¿Tu Peor Humillacion? Hasta el Momento

Publicado en 'Foro Libre' por Death_The_Kid, 26 Abr 2009.

1. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009

Holas gente que tal pongo este tema aver cual fue su peor humillacion y si la superaron en por mi parte cuento la mia.....

1.- En mi parte fue el año pasado en q dimos resolvimos un balotario entres todas la aulas se abrieron y se veai el salon de todos los 5 al dar me olvide de hacer cosa que siempre hago xD .

En eso el profesor comenzo a ver cada carpeta haber si ya habian terminado el balotario la cosa es justo se para al lado mio y mira mi balotario y ve q no hize nada y el de ami lado tampoco hizo no se q le paso pero lo llaman loco me jalo las chuletas me fui hasta su pupitre para hacer la el balotario solo me frego luego terminando su hora este "Buen"
    Profesor frente a todos y sin asco me comienza a comparar .

Me dijo:

-Quieren que sea asi sus hijos de irresponsables .

-Como Seran sus padres.

-Ocioso vago

- Mas cosas que no me acuerdo

Le iba a dar su puñete pero era mi puño o mi nota:wow: ( Era Chato)

La cosa es es la peor humillacion q paso por mas de 50 personas.

Y hasta ahora sigo con eso

Cuenten la suya si se atreven:biggrin:

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Yo que tú, agarraba mis cosas, las metía a mi mochila y me iva a la dirección a quejarme de ese "maltrato psicológico".

----- mensaje añadido, 18:56 -----

Ha y... las mías fueron cuando cree el post de cinescape y Clave uno T_T

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Era para que le digas:

Y usted deberia aprender a ser mas profesional, a decirme esto privadamente a intentar pasar verguenza, lamentable ¬¬

En cuanto a mi, cuando se rompio mi pupitre :P

4. adryancito

adryancito Suspendido

Registro:
    29 Dic 2008
    Esteee, no sé pero no entendí nada de lo que puso el primer usuario en su post, creo que le deberían dar un cursillo de gramática ya que es totalmente ilegible su escritura...

.
    .
    .

Mi mayor vergüenza fue cuando me bajaron el pantalón en Educación Física delante de todos (chicas incluidas) :frown:

Última edición: 26 Abr 2009
  5. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    la peor humillacion fue cuando estuve en el colegio..... yo estaba en 4to secundaria y el ultimo sabado habia ganado el 2do puesto en un concurso iterdepartamental de la academia cesar vallejo.... y yo estaba happy y todo ps....

pero al miercoles sgte cuando estaba aun celebrando un chico de 2do scundaria me reto para resolver un problema de aritmetica...y yo totalmente confiado, tomando en cuenta q estba freskito despues de un cocurso, y su edad, ...pues m edije facil la hago.... y acepte.

nuestro profesor de circulo..... escogio al azar un problema de un libro de preparacion pre-universitaria de la academia cesar vallejo ciclo intensivo. ( ya se imaginaran el lvl del problema...pero para mi no haia problema....hasta ese momento :( )

entonces nos pusieron a ambos en dos salnes diferentes pero contiguos.... y nos dijeron q tendriamos un tiempo de 1 hora para esa pregunta.

y empezamos....lei el problema como 10 veces para entenderla.... hasta q le imagine un camino masomenos correcto.... y estuve q gaste y gaste papeles calculando una y otra vez...hasta q vi el reloj del salon y faltaba 15 min para terminar la hora.

entonces faltando 6 o 7 minutos para terminar...aliviado y totalmente seguro de q habia hecho correctamente la pregunta...sali....pero.....para mi sorpresa el maldito chibolo habia salido a los 20 min de empezado y ya estaba comiendo su hambuergesa junto alos demas profes.... y yo sali todo palteado...y los demas chikos ( sin sangre en la cara pq eran re-burros ) se reian y decian : "..... aaaaaaaaaaah! un chibolo de 2do te kgo..aaaaaaaaaah! q cochinada eres...."

yo entrege la pregunta y despues para aumentar mas mi humillacion...... el resultado estuvo incorrecto por 3 unidades.... y perdi.

:( fue la peor humillacion q tuve en mi vida......

6. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Jaja k wiina! eso de pasó por arrogante.

Cuando mi hermano compró el PsX todos de mi barrio le alkilaban, llegó un momento cuando yo kería jugar y les dije: "vengan dentro de 1 hora" Mi hermano entró y me gritó frente a mis vecinos, entonces le dije: "toma 1 sol, media hora ps".

Y se kedó weon, pero lo que me dolió fué cuando me gritó T_T y frente a mis vecinos TT_TT

7. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Cuando me sacaron al frente y yo me hice el machito con la profe. Intente superarla en Geografia y al final me equivoque. Termine llorando y le escribieron a mi vieja que era malcriado, jajaja.

8. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008

hahhahahahhahahhahhahahhahahhaha
    cuantos años tenias ? - 10 ?

9. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Cuando me preguntaron cual habia sido mi peor humillacion hasta ese dia........

Respondi y todos se k*g*ron de risa....

No pienso volver a ser humillado =D

10. KuntaKinte

KuntaKinte Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009
    Pucha qué palta on.

11. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008

Despues de eso no se como sigues en el foro :plop:

12. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    aaaaaaaaaaaah!!!.... ahora q lo recuerdo....:( como mela pudo un chiboo de 2do de sec kgarme en una pregunta????....:(

13. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008

Uhmmm la peor humillación de mi vida es incontable :D pero una "menos peor" pudo ser el echo de que al salir con mi hermana al banco ella me pidió que hiciera su cola y al llegar yo a ventanilla ella se apersona y me dice en voz alta... "me equivoqué de banco, vámonos" :plop:

Jajajajajajajaja :risota:

:errr:

14. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    jajajaja!... q estupidez.

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Cuando vi como baneaban a Joanmugo.

16. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    jajajaja pucha que torreja tu hermano xD!!!

17. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    en la hora de ejercicios una de mis compañeras venia a tanta velocidad k yo veía k se iba a caer, y antes k lo hiciera me dí una gran carcajada, pero luego oí k nadie se reía, mire abajo y mi compañera habia caído junto con "mis" pantalones. Lo siguiente ya se imaginarán

K NO SE LO CUENTEN ¡¡¡¡¡¡

Última edición: 2 May 2009
  18. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    13 :P

Auto-Owned.

19. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    jajaja

Nunca me han humillado :)

20. BK201

BK201 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2008
    supongo que en el colegio en 3ro de sec, cuando ,"tire un trozito minusculo" de papel higienico al piso despues de limpirme los dedos de sudor creo..y el director me mando a recoger papeles del piso yo mismo y delante de mis compañeros, al ratito me solto , pero igual...y en 5to nos boto del cole, el ultimo dia, no hubo adios ni nada solo nos dijo vayanse y abrio la puerta, lo ulltimo que supe de el es ke se habia muerto de cancer o algo asi