tu pareja te llama como a su ex!!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por hera, 13 Feb 2010.

1. hera

hera Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009

Bueno, es cierto hace un mes me enteré que el muy perro me llamaba de 'cariño' como a su ex, que como me enteré... pues revisando sus mails y le armé tal escándalo al muy hijo de p***a,... que perros son los hombres cara**o... les ha pasado lo mismo.

2. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    solo una vez pero ella se disculpo por algo es eh es por q aun no la olvida completamente ya me ah pasado a mi con mi ex enamorada habla con el sobre el tema

3. hera

hera Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    ya lo hablamos y dice que lo hace de cariño.... pero no sabes que cuando habla con ella la sigue tratando con el mismo sobrenmbre... no es un cobarde?

4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    la vdd siip entonces por q no te valoras mas y terminas con el hay q valorse hera si no te kieren solo termina con el por personas asi no valen la pena osea si no te respeta como enamorada para q estas con el piensalo bien

5. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Valorarse?? No valer la pena?? Terminar porque te llama con un sobrenombre igual a su ex?? Plop por favor, supongo que a muchas personas debe eso debe de joder pero no sean exagerados. Tal vez a mi tambien me han llamado igual que su ex y francamente no me importa, no por eso me estoy "humillando" ni mucho menos.

Habla con el, dile que te jode y que no te llame de esa manera, y por ultimo es horrible que estes de "sapa" viendo su correo. Si respetarias la privacidad de las personas no estarias haciendote un mundo por algo sin mucha importancia.

Saludos

6. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007

Buen punto jaja. hay cosas que uno nunca db enterarse

7. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    uhmps tienen razon los de arribitas , hay cosas k mejor no debemos enterarnos , xk solo nos afecta y a las finales ella ya es su ex . y ustedes vivan su momento , y si no te gusta k te diga lo mismo k le decia a su ex ps diselo k ya no te vuelva a decir asi y a las finales k te llame x tu nombre ¿no crees k es lo mejor?

Ps la verdad yo no se como mi enamorado le llamaba a su ex, y tampoco kiero saberlo "creo", ademas como me llama no creo k le haya llamado asi a su ex xP

8. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    ajap ya su pasado ya fue x q revolotear algo q ya paso y buscar cosas sin sentido

al fin de al cabo el esta contigo sientete segura de eso

9. nino666

nino666 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    Debe ser feo D:
    Pero no exageres como para que fuese motivo de terminar >_>

10. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

definitivamente stoi de acuerdo con ste usuario :S osea no entiendo porke tienes su password hay limites para todo ... !!!! debe haber un circulo de privacidad en cada uno :S ... bueno es algo k nunca podre entender en lo qeu a mi respecta ME LLEGA k mi pareja REVISE MIS CORREOS ... CHEKE MI CELULAR O HASTA LEA SIEMPRE HASTA LO QUE POSTEO AKI :S es algo k no podre entender pero si hay personas que lo hacen u.u.... bueno mi consejo es que ... simplemente hables con el dile que te incomoda .... :S creo que en realidad te haces mucho porblema por una cosa que si tiene solucion :)

11. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    no hay que ser exagerados... es decir si es feo que te llamen así pero eso se conversa y se acabó; ahora es muy cierto lo que dijeron enantes... eso de andar revisando el correo de la otra persona me parece algo totalmente feo... por eso yo no doy contraseñas ni nada xD (nose como algunos si comparten sus contraseñas de cuentas en el inter :plop:)