Tu opinión sobre el concierto de Rata Blanca en Arequipa

Publicado en 'Música' por jucebemasoft, 16 Dic 2009.

1. jucebemasoft

jucebemasoft Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009

A mi parecer no les funciono nada a los organizadores primero por que los teloneros no estuvieron a la altura de Rata incluido Violadores con el respeto que se merece su fanaticada, la cosa fue así: cuando llegue que eran a las 20:00 hrs. Se alistaba hamelin (banda local) muy buena banda segunda ves que los oigo y esta vez anduvieron un poco flojos ellos son más, luego apareció Tremolo un somnífero mortal, mas el frió uffff, por fin salio Violadores buena banda pero un poco incomprendida pocos la gozaron me desperté un poco después anunciaron a MASACRE y sucedió la masacre en las puertas por que en el intermedio la gente aprovecho para darle la vuelta al estadio y a la inexistente seguridad para terminar en el verde y esto no fue en vano por que al instante aparecieron los legendarios Rata Blanca con El Reino Olvidado con ese titiriti titi solo de guitarra inconfundible de Walter que fue como estar soñando Alucinante!!, tanta fue la sorpresa que oía en la gente “que bonito toca masacre” jajaja bueno no todos están actualizados pese a que pagaron para ver, luego cerraron los rata con las clásicas MA y LLAM que nos remontaron a todos a nuestras adolescencias y ahí quedo, al final para cerrar el concierto anunciaron a Masacre autodenominados la mejor banda de metal peruana, pueda que si pero creo que son los mejores en thrash son mejores los estigma o armagedon en fin fue brutal la presentación de masacre comenzaron mierdeando a los sonidistas lo cual se justifica por que una banda de ese nivel no se merecía ese maltrato, la gente con las pocas energías que le quedaba los disfrutaron hasta que los votaron a los masacre sin exagerar poco mas les sueltan los perros de seguridad los CAT mas parecían estibadores o choros y abusivos que repartieron patadas a la gente que se colaba, en fin por todo esto digo que no hubo organización y lo único bueno fue la intención y quien sabe la buena fé, fé traicionada por la mayoría de Arequipeños que gozan con su Rica Chicha, por mi parte doy gracias a Satán que no me perdí esta oportunidad por que para que se repita, uffffff mucho tiempo pasará.

A!! y al resto de bandas que no salieron o no llegaron nadie los extrañó ni reclamamos!! así que NOOOO VUELVANNNNNNN QUE NOOOOO SON MAS QUE RATA BLANCA QUE SI TOCO, PESE A TODO!!

Julio C. Benavides M.

2. natmichell

natmichell Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Lo que pasa es que es arequipa puess hay todo puede suceder osea no hay mucha explicacion de este tema

3. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Mira a mi me gustaba Rata Blanca nunca los vi en vivo pero verlos ahora como que no me entusiasma mucho. Aqui en Lima cancelaron su presentación por el efecto metallica y seria una perdida segura. Pero dices que el sonido fue malo haber explicate?.Recuerdo hace tiempo una temporada estaba viviendo en aquella ciudad, hace 3 años y también iban a traer a Rata Blanca pero para su mala suerte dice que secuestraron al organizador y provoco que se cancele. No sé si habra sido verdad o floro pero bien salada la gente del sur.

4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Quiero Rata....Blanca, q vengan esos patas.

5. jucebemasoft

Registro:
    14 Dic 2009
    si J_SIDE, dije que el sonido estaba mal por que lo dijo Adrián del Aguila, la voz de MASACRE textualmente dijo el sonido aquí adentro es una M y Uds no se merecen esta M y también Adrián Barilari la voz de Rata hacia ceñas para que le suban el retorno y se perdía al fondo del escenario para hablar con los técnicos, solo por eso digo que estubo mal el sonido, por que para mi estubo aceptable, solo que desde ese día me zumba el oído jee

6. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    juce??? cuantos fueron?

7. jucebemasoft

Registro:
    14 Dic 2009
    No se la cifra exacta pero calculo uso 3000 máximo con los seguridad los técnicos policías todo, o mas o menos saca tu cuenta de cuantos podrían entrar en ¼ del pasto del estadio

8. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    mmmmmmm , se accedio todo el estadio:errr:....si es así..si es poquisima...

9. jucebemasoft

Registro:
    14 Dic 2009
    claro todo el estadio que creo tiene 50000 de capacidad en las tribunas