Tu necesitas esto

Publicado en 'Foro Libre' por elilove1171, 3 Dic 2010.

1. elilove1171

elilove1171 Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2010

hola chicos:
    les cuento el motivo de este "tema",soy peruana en estos momentos me encuentro trabajando en italia,bueno cuando estaba en lima asistia a una iglesia cristiana,resulta que ahi hice buenas amistades,conoci a personas muyyy buenas,con un corazon de oro,siempre dispuestas a ayudar ahi conoci a la pastora alejandra de los olivos,una persona que ayuda mucho al que necesita,resulta que ella me ha escrito diciendome que realizara en carabayllo el domingo 19 de diciembre una chocolatada para 300 niños quizas mas,ustedes sabes que entre ellos se pasan la voz,ella siempre organiza esto;pero es la primera vez que me pide que le colabore porque el año pasado se quedaron niños sin tomar su chocolate y sin llevarse un regalito y se fueron llorando,que triste debe ser eso,lo realizaran en una zona bien pobre de carabayllo que esta a la altura del Km 18...chicos no podemos permitir que estos niñitos lloren otra vez porque no pueden tomar su chocolate,ustedes tienen un corazon grande,yo le estoy ayudando pero eso no basta....la intencion de la pastora es que cada niño tome su chocolate con su paneton y se lleve un juguetito(por mas pequeño que sea el juguete)saben que para ellos es grande,derrepente se puede regalar algo de viveres o cuadernos,ropita no importa si es usada...amiguitos tengo tantos deseos que estos niños se vallan ese dia con una sonrisa en sus labios,yo espero que puedan colaborar con esta obra,si no dan en dinero lo pueden hacer en cosas,puede ser leche,chocolate,paneton,juguete,ropa,cuadernos,viveres,lo que sea...amigos les doy el numero de la pastora y la direccion de la iglesia ok el numero es 5233736 y la direccion de la iglesia es en el cono norte el distrito Los Olivos Av.Universitaria 5420 a unos metros de la Av.Marañon la iglesia queda en un segundo piso y tiene un letrero con una catarata que dice cristo vive para que se den una idea esta entre la panamericana norte y el parque zonal LLoque Yupanqui...

los horarios de la iglesia es:

martes y jueves: 8.00pm hasta las 9.30pm
    sabados : 8.00pm hasta las 9.30pm
    domingos : 6.30pm hasta las 9.00pm

en ese horario la pueden encontrar a la pastora pueden dejar sus donaciones o si no en el telefono de su casa 5233736 con ella pueden coordinar otros horarios,
    escribanme para saber que opinan,un beso grande y que Dios ponga en sus corazones el deseo de ayudar al que necesita,en nuestras manos esta hacer que esta navidad sea diferente para ellos,pongamos todo nuestro esfuerzo y ayudemos Dios los bendecira por eso enormemente en la palabra de Dios esta MATEO CAPITULO 25,VERSICULO DEL 35 AL 40,ahi Dios les dice que cuando das pan al hambriendo,das agua al sediento,das abrigo al desnudo,es como si se lo dieras a el,el esta en cada niño que llora,en cada anciano desprotegido,y si tu le niegas el pan a ese niño es como si se lo negaras a EL,lean ese pasaje y lo entenderan mejor ,puedes tener solo una moneda pequeña y con eso puedes ir a comprar un tarro de leche o un paneton,o tienes ropita que no la usas,anda y entregaselo al que necesita... DIOS me los bendiga muchisimo.

2. AndersonFlu

AndersonFlu Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    esto no es spam o algo asi?

3. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    Me inclino por los víveres y prendas, veré como puedo colaborar.
    Eso sí, todo el rollo religioso me empalagó.

4. PiKiRequiem

PiKiRequiem Suspendido

Registro:
    29 Nov 2010
    podria ser spam pero no es algo lucrativo sino es caritativo asi creo que no podria ser spam !! , asi que !!

5. jotace

jotace Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    SPAM SPAM SPAM
    ademas no me gustan esos tipos de iglesias siempren son lucrativas pidiendo el diesmo

6. Kensei_Ma

Kensei_Ma Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010
    bueno fuera de cualquier creensia religiosa o algo parecido.. la causa es humanitaria y tiene un buen fin,, seria exelente poder ayudar.

7. elilove1171

Registro:
    13 Oct 2010
    chicos no es spam,este es mi correo elilove1171@hotmail.com.....y no se trata de religion eso no importa,tu puedes ser ateo y puedes ser mejor persona que yo,aca lo importante es ayudar

----- mensaje añadido, 03-dic-2010 a las 23:32 -----

chicos no es spam,este es mi correo elilove1171@hotmail.com.....y no se trata de religion eso no importa,tu puedes ser ateo y puedes ser mejor persona que yo,aca lo importante es ayudar

8. Marconet

Marconet Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Se han dado cuenta que ese tipo de iglesian abundan en las calles... Son como plagas. Además, me he dado cuenta que los pastores de esas iglesias tienen carrazos!.... Me consta porque justo por mi casa hay como 3 Iglesias cristianas...Y me extraña que no tengan dinero para una chocolatada y entrega de regalos para un ciento de niños "pobres":....

A Samuro le gustó este mensaje.
  9. elilove1171

Registro:
    13 Oct 2010
    hay muchas iglesias como las que dices,lamentablemente esta no es una de esas,hay muchas iglesias que son pobres,pero ojo no estoy pidiendo que vendan su casa para donar,estoy pidiendo lo minimo que se pueda,hasta ropa usada para niños,pero la persona que tiene voluntad lo da con el corazon,porque con la actitud que tienes tu es mejor no dar nada,pero sabes no es necesario que lo des a esta iglesia en el centro de lima hay niños que se mueren de hambre,compra pan y daselos ellos te lo agradeceran,pero dales con el corazon no con esa actitud negativa.

10. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    no sean tan malos la pobre chica solo quiere hacer una buena accion y ustedes la critican de esa manera que les costaba solo guardarse su comentario si esq no les interesa ayudar... asisti una vez a uno de estos el año pasado fue por el rimac estaba bn divertido, pero principalmente fui pork la flakita k me gustaba me pidio k valla xD... elilove suerte...

11. Kensei_Ma

Kensei_Ma Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010
    Bueno creo que no va al tema lo de las iglesias.. Ella solo estaba pidiendo una ayuda para los niños. y por un medio que es una iglesia ..por que tiene amistad con la pastora,,, solo eso.. y bueno solo para aclarar si es cierto que algunos pastores se aprobechan y viven una buena vida mientras los hermanos de la congregacion tiene que pedir fiado por que no tienen. pero no generalizemos no todos los pastores son asi .. y muchas iglesias si hacen labor social y no lucran... se que no viene al caso pero tengo un amigo que era delincuente y recontra drogadicto lo internaban pero no cambiaba y hasta le llego pegar a su madre.. pero desde que unos hermanos llegaron a su vida y lo ayudaron , tuvo un cambio radical en su vida , despues de asistir algunos meses a la iglesia . dejo la droga por completo , pidio perdon a su madre y es el mejor esposo y padre de sus hijos.. realmente ahora lo veo y toda la gente del barrio lo ve y se asombra... ya son 4 años de eso y no conosco mejor hombre que el . .. por eso no generalizemos no todas las iglesias son malas... solo eso.

12. TheJairoxD

TheJairoxD Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2010
    me gustaria mucho ayudar a esos niños pero lastima que no soy de lima pero buscare una forma de aunque sea darle un granito de arena a esta causa noble y sin ningun tipo de beneficio .por que dios te da el doble de lo que das .ver a un niño feliz es lo mejor que nos ha dado la naturaleza y dios.