Tu musica las 24 Horas

Publicado en 'Música' por luis230891, 23 Oct 2010.

1. luis230891

luis230891 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2007

Como estan chicos despues de mucho tiempo de regreso x aqui,bueno para los que derrepente estan mucho tiempo en internet y desean escuchar las canciones mas sonadas del momento los invito q ingresen a :

http://www.esmusica.pe Lo mejor de la musica !

Si derrepente no te gusta la musica de la radio pues no t preocupes xq tienes diferentes opciones en la web como escuchar musica de diferentes generos ver tus videos musicales favoritos , ver nuestros eventos y mucho mas , ademas puedes interactuar con los djs,locutores atravez de Facebook y Twitter.
    Somos la radio juvenil online numero 1 del Peru.

Datos de la Radio :

Streaming : Acc Plus 48.44.1 Khz
    Horarios : Las 24 horas ( Los unicos en poner musica juvenil las 24 horas )
    Generos : Reggaeton,Pop,Salsa,Latin

Recuerden agregarse al Facebook para recibir mas novedades sobre la web y atencion cabinas de internet porque aunque ustedes no lo crean regalaremos un Monitor LCD
    Para mas informacion solo ingresan a concursos
    Si tienes experiencia en radio o eres dj y quieres promocionar tu musica solo agregame al correo luisangel_virgo15@hotmail.com o a contacto@esmusica.pe

Sin mas ni menos me despido algunos comentarios o sugerencias x aqui o al correo Bye

2. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009
    Ya veo, es cierto que hay muchas opciones en la web donde se puede escuchar la música que a uno le gusta, pero según los datos de su emisora online pasan lo mismo que la gran mayoría de emisoras radiales, reggaeton, pop, latin... ¿dónde está la variedad de géneros? Ah, lo siento, olvidé que era dirigido al público juvenil :(

En fin, éxitos con su proyecto

3. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Y a que hora vá la hora del lonchesito, para pasarle la voz a mi vieja (En serio U_U)

4. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Yo hace años tenía un radio en línea en stream. Hablaba y ponía música. De puro ocioso nomás, jaja. El mayor número de audiencia que tuve fue de 18 puntas :P

Tal vez lo retome ahora que tengo internet en casa como todo buen burgués :)

5. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Habrá horario Metal?:oops:

6. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    No pones Rock ¬¬, ya fué.​

7. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    mejor q lo baneen.

8. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    Nada más?... bueno, suerte con eso.

9. LuisitoM

LuisitoM Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009

Hmmmm... Pues si pasamos lo mismo es q ahi esta el negocio.

----- mensaje añadido, 23-oct-2010 a las 17:17 -----

No somos una radio tipo La inolvidable o Felicidad para poner un programa La Hora del Lonchesito en todo caso puedes decirle a tu mami q escuche Radio Prostata jajajaj :D

----- mensaje añadido, 23-oct-2010 a las 17:18 -----

Chevere cualquier cosa puedes comunicarte conmigo es cuestion de q tengas buenos gustos en musica.

----- mensaje añadido, 23-oct-2010 a las 17:21 -----

Brother si no te gustan ese tipo de generos t quedas en silencio y listo no hay necesidad de
    insultar o ofender para llamar la atencion.

----- mensaje añadido, 23-oct-2010 a las 17:22 -----

Hmm no sabia q habian personas q les gusta escuchar mas de 5 generos .

10. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009

Bueno ...en este foro te llevaras grandes sorpresas entonces ...
    como dices...ahi esta el negocio en tu lista y generos...
    bueno pues ... si será las mismas listas , mismos grupos , mismos generos , que las emisoras radiales , y lo que hará distinto al tuyo es el nombre de tu radio y el ser online...bueno pues ...que te vaya bien ...hay muchos a quienes le gusta eso.

11. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009
    Mi humilde opinión, si dan lo mismo, mejor escuchar la radio, es decir, te consume menos energía prender tu radio que tu compu ¿no? :biggrin:

Mmmmmm te doy la razón completamente con que esa es la música comercial que vende hoy en día, pero escuchar reggaeton o pop tipo Lady Gaga o Justin Bieber o JB (supongo que los pasan, ya que su radio es para jóvenes, y estos son los ídolos teen de moda), definitivamente pienso que no son indicios de tener buenos gustos musicales. Mi opinión. :paz: Y la de varios foreros más supondría...

Última edición: 23 Oct 2010
  12. luis230891

luis230891 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2007

Hay muchos motivos para q las radios online sean diferentes a las Fm t puedo poner muchos ejemplos .
    Cuando tu llamas a una radio fm para pedir tu cancion acaso t contestan ? ponen tu cancion ? puedes chatear con los locutores ? son las mismas canciones ? t gustan los locutores ? y muchos motivos q lo hacen diferente x eso fue q muchas de las radios tradicionales en el peru decidieron retransmitir en internet xq sabian q se les venia la noche si no lo hacian .

En ese caso entonces tmb diria q los q manejan las radios Fm tampoco tienen buenos gustos musicales.