Tu Mejor Pelicula de Accion y Aventura

Publicado en 'Cine' por lionsweat, 21 Ene 2009.

1. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008

Night of the Running Man (1995) - FUJITIVO EN LA NOCHE

Durante su turno de noche, Jerry, un taxista de Las Vegas, recoge a un pasajero que parece estar muy nervioso. De repente, el coche de Jerry comienza a ser perseguido por otro automóvil. En el transcurso de la consiguiente huida el cliente del taxista es asesinado, y Jerry se encuentra en el coche un maletín lleno de dinero que pertenece a la Mafia.

Reparto:</B>
    John Glover
    Scott Glenn
    Andrew McCarthy
    Janet Gunn

</B>Dirección:</B>
    Mark L. Lester

</B>Guión:</B>
    Rodney Vaccaro

2. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    No la vi.. pero personalmente me parece que es Mision Imposible 3 :)

3. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    ¡¡¡¡¡¡¡¡ La Trilogia del Señor de los Anillos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo (2001)
    El Señor de los Anillos, Las Dos Torres (2002)
    El Señor de los Anillos, El Retorno del Rey (2003)

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón creó los Grandes Anillos de Poder, forjados por los herreros Elfos. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Secretamente, Saurón también forjó un anillo maestro, el Anillo Único, que contiene en sí el poder para esclavizar a toda la Tierra Media. Con la ayuda de un grupo de amigos y de valientes aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el Señor Oscuro Sauron, quien creara el Anillo, envía a sus servidores para perseguir al grupo. Si Sauron lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.

Reparto:
    -Elijah Wood (Frodo Bolson)
    -Sir Ian McKellen (Gandalf El Gris)
    -Viggo Mortensen (Aragorn)
    -Orlando Bloom (Legolas)
    -Cate Blanchett (Galadriel)
    -Liv Tyler (Arwen Undomiel):)
    -Hugo Weaving (Elrond el Medio Elfo)
    -Christofer Lee (Saruman)
    -Sean Astin (Sam Gamyi)
    -John Rhys Myers (Gimli)
    Sean Bean (Boromir)
    Billy Boyd (Pippin)
    Dominic Monaghan (Merry)

La trilogia fue nominada a 30 oscars, ganando 17, la ultima pelicula "El Retorno del Rey" ganó 11 oscares, igualando a "Titanic" y "Ben-Hur"
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 21 Ene 2009
  4. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008

SEEE!!! son las mejores peliculas

5. arwenundomiel

Registro:
    13 Ene 2009
    :wow::yesyes::clap::yay:
    Y lo mejor es que por ellas me entere del libro, el cual es muy lindo unos de los mas lindos

6. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    mejor son los clasicos como terminator 2 :yesyes:

ansioso por la nueva entrega de terminator :yeah:

[​IMG][​IMG][​IMG]

7. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    Comparto las preferencias de los que me antecedieron. Esa película "Fujitivo en la noche" es buena. La trilogía de "El Señor de Los Anillos" y Terminator 1 y 2 no necesitan mayores comentarios. Yo agregaría entre mis preferidas de acción "Depredador I", esta película me fascina por el suspenso que se suscita ante el misterio de un ser desconocido. Deben de haber otras películas de acción que he disfrutado mucho al momento de verlas pero sí recuerdo más éstas es por algo. Y en cuanto al género de aventura, la que más recuerdo es esta:

Sensacional clásico 'western' de producción y dirección italianas (las mejores en el género) que ratificó en el estrellato a Clint Eastwood y le permitió regresar triunfante a EE.UU. Acción, suspenso, humor, lo tiene todo. Acompañan a Clint, otro grande del género, Lee Van Cleef y Elli Wallach

8. arwenundomiel

Registro:
    13 Ene 2009
    Si, yo la vi y me encanto, y mi mama ke babeaba por clint (todavia sigue babeando por el)

9. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
  10. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    :D si pues Clint Eastwood era el sexsymbol de la época.
    me gustan las películas de Jackie Chan...Jet Li aún no me convence...pero he de ver ésta.

11. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008

aahhh cierto!!

Gracias me hiciste recordar el nombre de la pelicula , no me acordaba.:D

Vi solo una parte en youtube,cuando pelean jet li y jackie...
    ES-PEC-TA-CU-LAR :yeah:

Otra pelicula chvr de jet li es "Danny THE DOG"

Bien con las peliculas de kung fu :yeah: :yesyes:

12. marquinho99

marquinho99 Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2009
    Toda la saga de Kill Bill - dirigida por Quentin Tarantino...muy buena

13. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008
  14. elecmx

elecmx Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Esta 2 peliculas son mis recomendadas de accion

Training Day

Ronin

quizas tambien la trilogia Bourne en un tercer lugar.

y para las de aventura seria la trilogia de Matrix, muy interesante los dialogos y las historia.

15. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    [​IMG]Enemigo invisibleDutch Schaefer es el jefe de una unidad de élite cuya misión consiste en buscar a un grupo de rehenes que han sido capturados por unos guerrilleros en las selvas hispanoamericanas. Al principio todo parece una misión rutinaria. El escuadrón descubre el campamento de la guerrilla y los cadáveres del grupo que habían venido a buscar. Tras derrotar a los guerrilleros, destruyen todo para no dejar pruebas de su presencia allí y se llevan consigo a una mujer prisionera. Sin embargo, inexplicablemente van siendo asesinados todos los miembros de la unidad. Poco a poco, Schaefer comprende que están siendo perseguidos por un extraño ser, probablemente de origen alienígena, y que va a resultar mucho más difícil de combatir que cualquier enemigo al que se haya enfrentado anteriormente. Para colmo, va armado con una sofisticada tecnología que le permite ver incluso en la oscuridad.

Tras el éxito de Commando, el productor Joel Silver volvió a contratar a Schwarzeneger y consiguió un impacto mayor en la taquilla, en gran parte gracias al buen hacer del realizador John McTiernan, un experto en cine de acción que ha hecho títulos como La jungla de cristal. También influyeron los renovadores efectos especiales y la cuidada partitura de Alan Silvestri. El guión de Jim Thomas y John Thomas, mezcla a partes iguales el terror con el cine de acción. Todo ello contribuyó a que Schwarzeneger se consagrara como la más taquillera estrella del cine de acción. Junto a él se puede ver a Carl Weathers, conocido por su papel de amigo de Rocky.

16. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    de Accion, esta peli me gusto mucho... aunque tambien esta rescatando al soldado Ryan...

Aventuras..

me encanta su BSO... y siempre me gustan las pelis donde sale el cabron de willsmith.. :biggrin:

17. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    es un peliculon ! hace poco la vi por el cable al ultimo dio pena cuando muere nicolas y su amigo indio que sale en la foto le hace tipo un ritual y le coloca el mismo nombre a su hijo , voy a buscarla para verla denuevo me habia olvidado hasta del titulo

de accion / ficcion me gustan las de blade , inframundo y todas las de depredador