Tu mejor goleador historico

Publicado en 'Fútbol' por abusivo, 17 Oct 2008.

1. abusivo

abusivo Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2008

Calidad, estilo unico , frialdad en la definicion y sin correr demasiado casi sin ensuciarse en la jugada jajajaja.

Sin duda alguna uno de los goleadores historicos Dennis Bergkamp..........eh dicho!!

Última edición: 17 Oct 2008

2. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    uhmm

tal vez.!
    sip... creo que tb dennis!

3. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    FINO PARA jugar muy buen jugador pero mas tiraba para 10 que 9

me acuerdo cuando le rompio la cintura a ayala en el 98

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=ESl0-qZxlik"]YouTube - Dennis Bergkamp Holland vs Argentina Goal[/ame]

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Prefiero a romario, un cazador de Goles

5. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Tengo dos favoritos: Gabriel Omar Batistuta y Allan Shearer... ambos tenían todo para ser los goleadores del Mundial 98, que finalmente fue el croata Davor Suker.

Bati era implacable, me gustaba cuando salía del área grande para tocar, devolver paredes y así volverse a meter al área para cañonear. No por algo es el máximo goleador en la historia de la selección argentina. Aparte de su potente remate, era peligroso en el juego aéreo, efectivo en los tires libres y sobre todo una constante preocupación para los defensas rivales. Su mejor complemento, a mi opinión, fue Claudio Paul Caniggia; ver a los dos en la delantera era lo máximo. Lástima que no se les vio juntos mucho tiempo.

Y el inglés Shearer era un aunténtico cazador, si bien no muy fino técnicamente, su hábitat era el área grande/chica. No era de anotar goles espectaculares porque era sólo de empujar el balón o tocarlo suavemente, lo suficiente para cambiar de dirección un remate y descolocar al arquero. También era efectivo en el juego aéreo y es un ídolo del Newcastle.

6. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    entre shearer y batistuta me quedo con el bati era mas completo a mi parecer , jugar en italia es el futbol mas dificil del mundo osea el mas duro

con razon pizarro se pampea en alemania que viene ser como la liga venezolana version europa ajajajaja

7. tombstunner

Registro:
    9 Jul 2007
    Off topic:

Maradona dijo en su libro que le fue más difícil jugar en España que en Italia por dos razones: La primera es el tema físico, en el cual los españoles exigen a los jugadores ser sobre todo, atletas. Sus compañeros del Barcelona rompían el test de Cooper (el de mantenerse corriendo/trotando/caminando durante 12 minutos sin parar). El segundo eran los golpes... dice que en la Liga española son más proclives a patear, mientras que en la liga italiana, la televisión "metía en cana" a los macheteros xD.

Lo dice alguien con conocimiento de causa.

8. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    pero italia tiene mas equipos con mas titulos de champions esta el juventus el inter el milan solo el real madrid y barcelona sobresalen los demas nop

si fuera asi el cholo sotil no hubiera pasado el examen medico del barcelona

en españa maradona jugaba para un equipo grande y en italia en uno chico y no tenia la presion como jugar en el barcelona eso tambien influye no vamos a comparar la preparacion del napoles vs el barcelona estan muy lejos los dos equipos de ser comparados ahy maradona tiene el error de hacer la comparacion

entrenar en el napoles es una cosa

entrenar en el barcelona que tiene que ganar todo siempre eso otro mundo

maradona :

Barcelona - (España) - 1982-1984 (58 partidos y 38 goles)
    Napoli - (Italia) - 1984-1991 (259 partidos y 115 goles)
    Sevilla - (España) - 1992-1993 (29 partidos y 7 goles)

ya en el sevilla ni se cuenta por que ahy ya jugaba con lo que todos sabemos

9. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

Pero Tombstuner sta hablando de Fisico y tu sales con Titulos !!!!

Bueno concordando con Delanteros, creo que serian los mejores los que estuvieran en la liga Italiana, ya que es el pais que produce los mejores defensas, y por ende, algo dificil para los delanteros.

Noce a que viene tu comentario ........ y por cierto, el castellano es muy rico, nadie entiende tu jerga

10. amo_al_peru

amo_al_peru Suspendido

Registro:
    22 Set 2008
    el goleador historico es waldir Saez, que llevo a alianza a ser diez veces campeon de la liga peruana, y ademas fue el baluarte en las tres copas libertadores que el club de la victoria obtuvo en la decada de los noventa y a principios del nuevo milenio, graciasa a Wally el equipo intimo se hizo un nombre en el futbol continental y mundial, al lado de clubes como Boca Juniors, Sao Paulo , Manchester United, Milan, real Madrid, Barcelona y claro Saprissa de Costa Rica,

Firma:
    Diego Maladroga luego de haberse dado una vuelta por los malecones

JAJAJAJAJAJAJAJA

11. tombstunner

Registro:
    9 Jul 2007
    Estoy hablando del nivel estándar de preparación física para ambos países. Todos los equipos de una misma Liga se entrenan físicamente de una misma manera, ya que todos juegan entre sí, entonces el Génova debe estar apto para resistir más de 90 minutos contra la Juventus; así como el Sporting de Gijón debe estarlo para jugar contra el Madrid.

Sobre el cholo Sotil, era un portento en su época, si bien no lo he visto jugar (tengo 20 años), las referencias que da mi padre sobre él son muy buenas. Tenía una resistencia bárbara a los golpes y era como un pequeño camión de carga, tenía mucha potencia a pesar de su estatura.

Bueno, esto se pone interesante, te invito a abrir un nuevo tema para no seguir desviando éste.

Saludos.

Última edición: 22 Oct 2008
  12. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Una vez mi tio me comento que Pele dijo: Si Pedro Pablo Perico Leon hubiera nacido en Brazil, hubiera logrado ser el mejor futbolista del mundo .... te llego ese comentario ?

13. tombstunner

Registro:
    9 Jul 2007
    Probablemente se hay impresionado en el Mundial de México '70. Recuerden que la selección brasileña fue una verdadera máquina insuperable y el único equipo que pudo hacerle frente dignamente fue Perú en cuartos de final. Después de este partidazo seguramente muchos brasileños quedaron sorprendidos por el desempeño de los peruanos.

14. abusivo

abusivo Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2008
    Inicie el post con uno de los grandes Dennis Bergkamp.

Indudablemente que dentro de estos goleadores historicos hay una infinidad de jugadores pasando por cada decada o mundial respectivo.

A los que yo he visto dentro de este grupo de goleadores pues incluira en primer lugar a Ronaldo, creo que si jamas se hubiera lesionado de la forma como ocurrio cuando jugaba por el Inter de Italia pues hubiesemos visto tal vez AL SUCESOR DE UN PELE O UN MARADONA, ya que luego de esa lesion jamas volvio a ser el mismo jugador que hacia fantasia con sus goles.

Comparto tambien con otros que mencionan a Romario, Batistuta,Allan Shearer, etc etc.

A ver si nos dan mas detalle del gol que mas recuerdan de su goleador favorito.

Bueno les dejo un videito mas de un goleador contemporaneo, que pinta para entrar al grupo de los HISTORICOS se trata nada mas y nada menos que el Sueco............Zlatan Ibrahimovic.

15. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Creo q como Romario no hay otro, y para mi el futbol Ingles es el más exigente, solo hay q darnos cuenta en el Champons League q para la final hubo dos equipos ingleses como el Manchester y el Chelsea

16. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007

tienes razon jaa en otro tema podemos debatir o charlar igual un saludo pero sigo en que italia es mas competitivo en todo que españa jajaja