Tu mayor pérdida monetaria

Publicado en 'Foro Libre' por carlos_jpq, 30 Set 2009.

1. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009

De seguro mas de uno ha perdido una cierta cantidad de dinero por algún motivo diferente, desde una cantidad menor por alguna estafa, robo, descuido, etc, hasta cantidades mayores por una mala inversión en algún negocio, robo de algún socio, etc...
    Me gustaría que cuenten como sucedió la mayor perdida de dinero que han tenido. Comenzaré contando la mía a manera de anécdota:

Como soy un mal aficionado a la fotografía, hace un tiempo decidí vender mi vieja cámara fotográfica para comprar una mas actual, publiqué la venta en un lugar de la red con mis datos y me contactó un tipo, el precio pactado eran 300 dólares, el tipo vino a mi casa y para asegurarme le pedí a mi hermano que les de una revisada a los dólares dado que el tiene mas experiencia en manejo de dinero, todo estaba en orden y cerramos la venta.
    Al día siguiente le presto a mi enamorada 100 de los 300 dólares que tenía, los cambia y todo normal, pero cuando quise cambiar los otros 200 resulta que eran falsos, en todos los lados que quise cambiarlos me decía que eran unos nuevos billetes falsos colombianos que recién estaban entrando al país. El resultado 200 dólares perdidos (los otros 100 no se como hizo mi enamorada para hacerlos pasar).:cray:

2. Fontaine

Fontaine Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2009
    Mi Moto Rokr Z6 lo compre a s/1050 ahora lo rematan a s/689 :uhm:
    Para mi es una perdida monetaria.

3. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    350 soles que gane por ser Dj en un quinceañero... me robaron a las 6:30am cuando regresaba x javier prado con mi modaada.

Pd. No rajen yaa! estaba tan borracho que ella se palteba a de mi xDDD!

4. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Mi cel que me costó 260 soles... ese cel era buenazo, también era robado ya que me lo vendió un amigo de lo ajeno que conosco por ahí...

Como dice el dicho:"vino su dueño y se lo llevó" ... perdí px.

5. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Mi automovil, un Mazda 3 $16990, en un momento pense en venderlo para ampliar mi negocio, pero me querian ofrecer solo $10500, así que tome un prestamo con el banco por $8000, al final con los intereses me sacaron los ojos, y pague $1800 dolares de más.:cray:

6. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    yo tambien perdi mucho dinero defendiendome de una financiera estafadora como se llamaba ex-Ripley,hace 4 años atraz decidi anular mis tarjeta ripley , debia esa vez ,como 500 o algo mas , cancele todo y mas el ITF.y fui donde esos malos funcionarios de financor NO pense que con esto habia terminado mi calvario de seguir pagando hartos intereses,por fin dije me libere de un usurero financiero, pero no sabia que solo Eos funcionarios de FINACOR habian anulado la tarjeta activa mas no la cuenta que estaba activa ,claro estaba sin deuda a esa fecha del 2005, y como me mude esa vez de barrio, y despues de 2 años y medio me entero que estaba en infocorp y en otras centrales de riesgo ,porque me habian llegado notificaciones judiciales a mi nuevo domicilio,Porque decian que habia contratado 6 seguros de vida esos bendito seguros RIPLEYy peor aun aparecia mi firma identica,pucha caray al toque contratar un abogado menos mal que ayudo bastante en defenderme, me fui al defensor del cliente financiero,perdi mi tiempo aparte de horas de trabajo, gastos de pasaje,movilidad entonces despues ,ir a reclamar al INDECOPI,Mandando oficios tampoco me han resultado me recharon mi peticion infundado porque dicen que yo acepte ese contrato y ademas mi reclamo es muy tardio casi 3 años,y El contraro por SEUGORS RIPLEY identico a mi firma,me exigian que como persona mayor debo responder a mis actos mi firma aparece igualito, claro es facil de falsificar,pucha que diablos dije de todos modos,sera casi 5 años peleando con todas las oficinas de cobranzas de FINANCOR ,como que hasta paso de 2 a tres estudios de abogados,contratados por RIPLEY caray que mala suerte dije ,hasta que este año por fin pure respirar tranquilo porque ya no me pueden embargar nada esos USUREROS,pero saque mi cuenta ,mas S/, 1,800 en Gastos Y Costas ,POR Ofiicios ,gastos de abogado,ETC.Y Hasta un poco mas todavia ,DINERO echados al agua pero sin ser absolvido ,QUE TAL PERDIDA Y PASE mal momento AUN,y una deuda con ahora el Banco ripley ,por mas de S/.8,500 soles,porque Ahora no les voy a pagar porque es algo injusto, les eh denunciado por falsificacion de firmas pero nada pues a ellos las OFIC. DEFENSOR FINANCIERO les dan la razon,aparte que ellos tienen gente INFLUYENTE que les apoya en ASBANC e INDECOPI,pero gracias al abogado no me pueden ahora embargar NADAporque hice una jugada contra estos estafadores solo que TERMINE reportado en INFOCORP ,por cobranzas por perdida, o CPP. AH VECES Maldigo caray si mejor me hubiera ido al extranjero y esos gastos me los hubiera ahorrado,pero bueno perdi solo ALGO, solo me quede hoy con la tranquilidad que ellos no me pueden embargar nada ,solo eso y no sabia que asi engañan a un monton de gente en nuestro pais PERU , me sorprendi al ver una web de reclamos de latinoamerica www.apestan.com.y Hasta en su pais hacen esas estafas con sus clientes que tal sin verguenzas tengan mucho cuidado con RIPLEY, es la PEOR empresa financiera del PERU, les supera EN QUEJAS a las otras entidades Peruanas segun INDECOPI,y defensoria del consumidor, 1er. lugarBANCO RIPLEY,2do.BCP, ,3ro. BANCO AZTECA ,4to.Banco del trabajo,5to.Telefonica del Peru,BBVA,ETC.

7. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    mi sony ericsson t200 me costo 270 soles y me lo robaron el año 2005 :cray: después naa por lo general soy muy cuidadoso en lo q ha finanzas se refiere xD

8. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Mil soles en una mala transaación económica (prestárselos a mi mamá.. hasta hora espero ¬¬).

9. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Creo q 110 xq me hicieron vender un perfume.

10. jhosser

jhosser Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    " Pues una semana de trabajo corrido en un " Bar " donde pagavan en dolares , saque algo de 300$ dolares 7 dias a la semana en el dia domingo -....ah las 7 de la mañana que sali ...me asaltaron por ...san isidro " T_T " me kitaron mi celular tmb...despues de eso ni mas " nada de nada "

11. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Mi mayor perdida fue de 150, lo gaste en un juego que no me gusto nadita

12. findarato

findarato Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2009
    ajajaaj :risota:

Una vez me asaltaron y me robaron el celular que tenía hace poco... creo que ha sido mi pérdida mas grave, en general soy cuidadoso con mi dinero.

13. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    mi peor perdida fue comprar un carro toyota nuevo por 20 mil dolares en el 2005 , el carro era nuevo pero al poco tiempo el aire acondicionado empezo a fallar. lo lleve al vendedor, comoe staba con garantia lo cambiaron y funciono bien por 3 semanas, luego se malogro otra vez pero junto a la caja de cambio, lo volvi a llevar al vendedor y me repararon el aire y la caja , funciono bien por 3 meses , luego se malogro nuevamente. AL final el carro paraba mas en el taller del vendedor de toyotas que en mi garaje. Asi que decidi venderlo con menos de un anio de uso, me lo compraron por 6 mil dolares pues tenia una historia de reparos muy mala.

14. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    mi enamorada, tenia una jatazoo uhmm.....

A David_ha.10 le gustó este mensaje.
  15. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Hummm, creo que 2000 soles y pico, alquilando un depa, lo tuve que dejar y no recibí de nuevo mi dinero

16. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    300 soles cuando me cogotearon en el paradero escalera (entre el Rimac y San Juan de Lurigancho)

17. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    100 soles, un Pastor Alemán enfermito k adquirí en Abancay.

18. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    100 soles en una ferreteria, todo por no poner atencion al momento de pagar una mercaderia csm, hasta ahora me duele ( pero por lo que leo arriba eso no es nada )

19. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    400 soles en un mp3 q compre en la mañana y q se me cayó sin q me de cuenta en la tarde del mismo dia en Jiron de la Union :cray:

20. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    Eso si es tener mala suerte, no por la cantidad de dinero sino por lo poco que te duró...