Tu mayor pérdida monetaria

Publicado en 'Foro Libre' por carlos_jpq, 30 Set 2009.

1. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009

De seguro mas de uno ha perdido una cierta cantidad de dinero por algún motivo diferente, desde una cantidad menor por alguna estafa, robo, descuido, etc, hasta cantidades mayores por una mala inversión en algún negocio, robo de algún socio, etc...
    Me gustaría que cuenten como sucedió la mayor perdida de dinero que han tenido. Comenzaré contando la mía a manera de anécdota:

Como soy un mal aficionado a la fotografía, hace un tiempo decidí vender mi vieja cámara fotográfica para comprar una mas actual, publiqué la venta en un lugar de la red con mis datos y me contactó un tipo, el precio pactado eran 300 dólares, el tipo vino a mi casa y para asegurarme le pedí a mi hermano que les de una revisada a los dólares dado que el tiene mas experiencia en manejo de dinero, todo estaba en orden y cerramos la venta.
    Al día siguiente le presto a mi enamorada 100 de los 300 dólares que tenía, los cambia y todo normal, pero cuando quise cambiar los otros 200 resulta que eran falsos, en todos los lados que quise cambiarlos me decía que eran unos nuevos billetes falsos colombianos que recién estaban entrando al país. El resultado 200 dólares perdidos (los otros 100 no se como hizo mi enamorada para hacerlos pasar).:cray:

2. Fontaine

Fontaine Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2009
    Mi Moto Rokr Z6 lo compre a s/1050 ahora lo rematan a s/689 :uhm:
    Para mi es una perdida monetaria.

3. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    350 soles que gane por ser Dj en un quinceañero... me robaron a las 6:30am cuando regresaba x javier prado con mi modaada.

Pd. No rajen yaa! estaba tan borracho que ella se palteba a de mi xDDD!

4. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007