Tu Mascota

Publicado en 'Mascotas y Animales' por SimBioTitaN, 27 May 2011.

1. SimBioTitaN

SimBioTitaN Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2011

Hola

Aquii un nuevo tema para que podamos conozer a tu mascota

.Nombre

.Fotos

.Anecdotas que hayas vivido con tu mascota,etc

Si tienen una mascota poco comun seria interesante saver cual es:biggrin:

Saludos

Mi Mascota

Cocker spaniel(Blanco con manchas marrones)

Son de mi hermana pero tmb yo los cuido

En total son 4 Cockers

-Tina
    -Capitan

Cachorros

-Homero
    -Princesa

Saludos

Cuiden a sus mascotas

Última edición: 27 May 2011

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Bueno, mi ultima mascota ya no esta con nosotros, pues fallecio hace un mes, pero siempre me acuerdo de el.

.Nombre : Beetowen, Raza pequinés, el nombre emula al perro de la película, no por el tamaño, sino por los colores.

.Anecdotas que hayas vivido con tu mascota:

- Dormíamos juntos en la sala, yo me echaba en el sofa, y el en el sillón, y me daba ternura levantarme a las 3 am y verlo ahí , dormidito, bien echadito, tapadito.

- Le gustaba saltar, todo el dia estaba salta y salte.

- Cuando le soplaba su nariz, me queria moder.

Cuidate mucho beetowen, el perro saltarin. :yeah: :cray:

Última edición: 27 May 2011
  3. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    tengo en mi corazon a dos grandes compañeros de infacia... el primero se hacia llamar RAMBO... era un flaco y joven cachorrito.. tenia 6 meses cuando una mañana llege del colegio y mi mama me dijo que al cruzar la panamericana norte el la siguio pero ella le dijo que se regrese... el entonces murio atropellado .

El segundo.. era un amiguito pekines llamado peluchin.. en ese entonces el tenia 10 meses y una tarde de invierno me fui a visitar a una familia entonces al volver el estaba muerto.. supuestamente lo abian matado las pulgas pero no lo creo.. lo enterraron en mi casa y de ves en cuando lo veo y desaparece

4. Jerry.

Jerry. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    Mi Perro se llama, POGO

Tiene 7 meses de vida, color negro, y es comelon.

No tengo fotos, por ahora.

A Blacksword89 le gustó este mensaje.
  5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Tengo 3 perros : Terry Neron y Kina

Fotos : En mi perfil :D

6. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011
    Nombre: Terry o Cuto

Foto: [​IMG]

UU.. cuantas anecdotas con este perrito , dormiamos juntos, corriamos, jugabamos a las escondidas jaja aunque no lo crean UuUU... muchos recuerdos.... Buuuu pero se murio... :cray:pero lo recuerdo con alegria !

7. elmanueloxp

elmanueloxp Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    me gustan los gatos machos naa mas

8. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Actualmente tengo 2 mascotas

Nombre: Nami

Foto:[​IMG]

Anecdotas: Muchisimas, estos años han sido muy largos e intensos y ella ha estado ahi en los malos momentos es empatica y cuando he estado mal me ha animado mucho. Una de las anecdotas fue hace un par de meses, le detectaron un tumor tras una ecografia y yo me hundí me puse a llorar en el veterinario y me acerque a ella que la tenia sujeta el vet para explorarla y ella empezo a lamerme para tranquilizarme despues de la cirugia paso una noche muy mala en la clinica no comia y la veterinaria la tuvo que alimentar y comio algo de lechuga, pero en cuanto me vio cuando fui a por ella(estaba muy dolorida y le daban espasmos al moverse) empezo a comer de repente.

Me ha enseñado a luchar por lo que de verdad importa y a superarlo, ella lucho por su vida en una situacion muy dificil y lo ha conseguido.

Es el animal que mas cosas me ha enseñado

----- mensaje añadido, 03-jun-2011 a las 00:37 -----

Nombre: Lolita

Foto[​IMG]

Anecdotas: Es adoptada lleva conmigo desde septiembre aun no tengo muchas pues es aun joven. hace unos meses cuando aun era bebe estaba encima de mis piernas en el sofa mientras escribia en el pc y en un descuido saltó al suelo (desde 60 cm de altura) me asuste porque es mucha altura para un animal tan pequeño pero ella corria tan tranquila habia conseguido escaquearse. Es una miedosa pero es muy graciosa al principio era una ladrona le robaba la comida a Nami se la quitaba de su boca, ya no lo hace pero a veces se porta mal con ella y cuando estoy con ellas y estoy tirada en el suelo en un descuido se come mi pelo!!

A masako le gustó este mensaje.
  9. Raggamuffin

Raggamuffin Miembro de bronce

Registro:
    26 Abr 2011
    Tengo un pichón de paloma, aunque no es una mascota es lo que hay.

Tenemos muchas anécdotas ya que todos los días aprende algo nuevo, por lo que está en crecimiento. He visto como aprende a tragar, a picotear, a acicalarse las plumas. Todos los días le afloran nuevas plumas en las alas, aletea con más fuerza y creo que me quiere o algo parecido. Después de darle la última comida diaria (6pm aprox.) debo dejarle dormir, pero cuando ve que me estoy alejando empieza a piar, eso no lo hacía los primero días, entonces le cobijo con mi mano y se queda dormido. Luego le tapo con una manta bastante pequeña y me retiro. No se despierta sino hasta las 5 o 6 am para comer otra vez.

Esta foto está algo borrosa, al igual que la mayoría, porque no puedo tomarle con flash.

10. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009

Aunque las rescate de morir, últimamente vivo de ellas. Palomas o pichones ; suelen ser algo temerosos al inicio, comportamiento que comprendo, pero ello no evita que me acerque lo más posible para curarlos ( la mayoría los encuentro heridos ) . He visto alas muy frágiles, patas fracturadas, picos medio rotos , pero el más vivo recuerdo que me queda de ellos es la evolución que presentan conforme van recuperándose . Ya pierden de cierto modo el miedo. Reclaman, pían, te buscan . Inclusive seguirte y/o ver la manera de tenerte cerca. Un festín verlos bañarse.

*De igual manera, mascota o no, es lo único que tengo esporádicamente. Hasta que tomen vuelo nuevamente.

Última edición: 3 Jun 2011
    A elcosturero le gustó este mensaje.
  11. andrew9004

andrew9004 Miembro de bronce

Registro:
    2 Abr 2011
    Mis gatos Andy y su novia Moly

A nadiacat le gustó este mensaje.
  12. Chise

Chise Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2010
    Nombre : PRINCESA ,
    cruze pekines con chicsu, tenia solo 2 meses cuando la tuve por 1º vez entre mis
    brazos
    ANECDOTAS:
    -Siempre dormia con ella aunq cuando mi mama venia a mi cuarto la sacab y se la llevaba :(
    -Me acompañaba al paradero de mi casa cuando me iba al cole, y solita regresaba conocia bien el camino , e incluso pense q una vez casi se perdia por eso pero era que se quedo esperando a mi hermano pues sabia a que hora llegaba de sus estudios.
    - Era bien noble, oobediente y te entendia cuando estabas mal, simepre se ponia a tu costado como diciendote yo estoy contio

- sus hijitos fueron los mas bellos: uno aun sigue con vida : camote ^^

A nami le gustó este mensaje.
  13. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010
    Nombre: Harry. es un gato plomo.
    Anécdotas: uffff un montón, pero me encanta verlo dormir patas arriba :). Su foto está en mi perfil

A HBK_22 le gustó este mensaje.
  14. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Tengo 2 Perro y un Huron :

Huron Hembra:
    Mara o Furrets como le dice mi hermana xD
    La compre cuando tenia 3 meses,en setiembre del 2005 y aun sigue viva, es lindisima =)

Tuve tmb un Huron Macho q se llamaba Timon,murio en setiembre del 2006

Aqui Mara

Timon solo tengo fotos reveladas, q estan para imprimir =( ..

Mis Perros:
    Chicco(kikko)
    Raza Chuzkex xD
    Tina , Sagueso Italiano (y vie en italia Jaa xD)

Kenny,Q murio tmb =(

Chicco:

Tina

Anecdotas de Hurones:
    Mara es Jodidaza, trankila solo cuando duerme,parece un peluchito..Hace sus necesidades x donde quiera y le plazca,Jaaa solo hace caso cuando le decimos Furretss xD
    Timon, era un amor ..hacia sus necesidades en el banio, si... si el banio estaba ocupado ahi esperaba o rascaba la puerta y al entrar hacia sus necesidades en un angulito Jeee ..bien dulce, carinioso, dormia conmigo en mi pecho o brazos =)

PERROS:
    Kenny:lo recogimos a los 3 meses , vi en la panaderia q regalaban perros, este perro era todo un caso,parecia un cabello..tenia glamour xD un caballo de paso parecia...saltaba altisimo, se tiraba del primer piso pa coger una paloma xD,una vez me agache pa acomodar su casa y el me orino en la espalda xD

Tina: Timida, cariniosa,obediente, la recogimos de la perrera,era timidisima y miedosa, ya q la botaron a ella recien nacida y a su Mama' cerca a la perrera y ahi crecio'...
    M egusta de tina q es cariniosisisima, una perrita fiel,obedientisima,no tengo quejas,ella sobrevivio a algun incidente donde Kenny Murio,nunca supimos q paso', solo ella regrteso' a la casa muy herida y Kenny jamas volvio =), Tina sufrio' tanto y ahi fue q trajimos a kikko, el perro d mis vecinos =) q ahora es nuestro je

Chicco (kikko)
    PERRO ENANO, JUGUETON, DEMASIADO,era el perro d mis vecinos, hasta q un dia se escapo lo meti a mi casa y ahi se kedo' xD.mis vecinos entienden, xq gracias a el, tina revivio, volvio a ser alegre(estaba deprimida y tristo x lo q le paso' a kenny) ahora son como hermanitos..Kikko es jodidito le gusta jugar tanto y q le saken a pasear a pesar q tenemos el patio mas grande del mundo creo xD(todos los dias saco a mis perros a pasear Jum) Y bueno q mas decir..Le gusta los Helados.

A jorge.bd1993 y nami les gustó este mensaje.
  15. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    nombre: peka
    raza: cocker spaniel
    come : pedigree
    como llego a mi : tenia a los padres ella nacio en mi casa
    bueno ella es la engreida de la casa todos la adoramos y la mimamos es obediente tranquila, le gusta salir al parque a caminar todos los dias le encanta la fruta y sus juguetes que tiene por montones le gusta andar subida en la cama de mi hermana que estaa pegada a la ventana para chismear hahaha! :biggrin:

A reptacolector, nami y elcosturero les gustó este mensaje.
  16. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    A ver:

1. Valentina
    raza: Chusquita
    come: solo carne y pedigree, es muy eticosa en comer
    como llego a la casa: la trajo mi hermana, la encontro en la calle y caminaba mal, es decir no puede caminar bien con las patas traseras, camina como si fuera bailando, parece q la atropello una moto o caro; en fin le gusta ladrar y come despacio.
    fotos (espero q salga)

2. Patricio
    raza: chusquito

3-4. Perrita Bombom, perrita de mi herman
    Tortuga Jacinta de mis padres

Última edición: 19 Jun 2011
  17. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Nombre: Pelusa.

Fotos:

Anecdotas que hayas vivido con tu mascota,etc: Con ella me mudé una vez, luego volví a la misma casa con ella, también recuerdo cuando mi madre la regalo a alguien, no le gusta hablar de eso, luego de varias días ella llegó al barrio toda mal alimentada y algo sucia, le pedí a mi padre para que se quedara y aceptó.
    También ha tenido hasta ahora 3 camadas, lamentablemente se enfermó en la última y cuando nacieron sus cachorros no resistieron, la he tenido tanto tiempo...

18. HBK_22

HBK_22 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011

:w0w: jamas en mi vida pense que mi nombre estaria en la de un gato espero que lo quieras mucho mucho mucho muchoooote !!!!! :yeah:

19. reptacolector

reptacolector Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011

Disculpa la pregunta pero Lolita que animal es ¿?

20. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Es el mismo que Nami, Cavia porcellus:)