¿Tu mascota te ha dado algún susto?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por jorge.bd1993, 8 Mar 2011.

1. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011

Que tal foro, creo este tema a raíz que mi mascota a veces me tiene en momentos de tensión...
    Ella es un cruce de Shitzu, por lo que es bastante pequeña, y recuerdo que cuando salía a darles migajas a los pajaritos, ella salió conmigo y no me di cuenta que justo pasaba un perro enorme marrón, como ella es bronquerasa se fue a morderla pero gracias al cielo el otro chilló y se fue corriendo y detrás la correteaba mi perrita, suerte que no le hiso nada
    Otra que recuerdo fue que antes tenía que dormir con mis padres y mi mascota empujo la puerta y entró, pero no estabamos seguros de si estaba así que mi viejita se paró a prender la luz y cuando veo se había subido a mi cama y estabamos cara a cara, casi me desmayo xDD...
    Cuenten sus experiencias :yeah:

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Una vez mi bebé salió muy contenta a la calle, corriendo, saltando y moviendo su colita y justo venía un carro y cuando ella se dio cuenta se quedó quietecita en medio de la pista mirando como venía el carro :cray:

Menos mal que el chofer estuvo atento y frenó en seco :cray:

3. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    jeje
    Recuerdo que una vez mi perrito se trago un hueso muy grande, de pronto comenzo a atorarse y a tener dificultades para respirar.
    Entonces tenia que introducir mi mano y sacar el hueso, :paz:

Despues se puso a vomitar las sobras que faltaban del hueso, asi pez

Mi perrito es muy ****** :D

4. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Otra que recuerdo es que mi mascota estaba hechada en una silla, no recuerdo que hacía yo, entonces de la nada como que se empezó a estirar y a gritar, parecía como que "algo" la mantenía en la silla y a la vez le jalaba una de sus patas traseras, en ese momento yo pensé que ya iba a morir :(

5. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    ah claro, mi mascota(mas bien mascota de mi viejita) un shitzu tenia su pelota de trapo para que mordisqueara , curiosamente mi vieja tenia una tienda donde vendia esas pelotas , una vez se le perdio su pelota , de repente no emcontrabamos a la mascota , y lo encontramos adentro de la vitrina tratando de sacar una pelota de trapo.

6. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009
    si me dio susto mi gato, en varios ocasiones casi lo mato de un pisoton, siempre tiene costumbre de ponerse en el camino.

:yeah:

7. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Ahora que lo dices, yo también muchas veces he pisado de casualidad a una de mis bebés :(

Sobretodo a la que es marrón oscuro (le dicimos "la negra")... como es negra de noche no se ve y varias veces la he pisado de casualidad :(

8. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    mi nene ya me ha dado un gran susto ! ... siempre cuando vamos al parque come lo que sea del suelo, esta vez no alcanze a quitarle lo que agarro del pasto , cuando le abri la boca para sacarselo ya se lo habia tragado....

llegamos a casa ... y de pronto le empezaron a dar vomitos ... vomito un poco y se cayo de lado , pucha al verl oa mi bebe asi que no se sostenia en pie me dieron unas ganas de llorar de pronto lloraba y se caia :( .... se hizo la popo ... y vomito de nuevo de pronto ya estaba tirado en el suelo a la 1 am ... hace mas de un mes fue esto

Lo lleve al veterinario uno que por milagro encontramos a esa hora 24 horas! .... el lo salvo a mi nene !

----- mensaje añadido, 08-mar-2011 a las 12:13 -----

a mi bebe tmb lo paro pisando es qe parece mi sombra a donde voy esta el ! .. y cuando volteo !!! plash ya le pise u.u

9. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Solo una vez que escuché por vez primera a un conejo emitir un sonido (pensaba que bastaba con mover la naricita O.o).

Resulta que mi hermana se estaba yendo y cerró la puerta a medias. La coneja, que está también conmigo, la siguió hasta el umbral de la puerta que estaba casi cerrada... En eso se acerca mi hermana para decir algo y cerrar la puerta en su totalidad y es cuando la abre, para asomarse, que coje la patita diminuta de la coneja con la puerta, consiguiendo aplastar la pata con la puerta misma (como a quien le aplastan los dedos del pie con una llanta).

La coneja emitió un grito y se alejó del miedo muy rápido. Ya hubo tiempo de calmarla después de atraparla. Ja! Esto retuvo a mi hermana por un minuto que le dedicó a sobarle la pata.

10. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    mi perro se escapo en navidad, xq tenia miedo de los cohetes, y no nos dimos cuenta q no estaba hasta las 11 de la noche, creo q se escapo a las 10, pero al final la encontramos, unas buenas personas la habian recogido de la calle.

11. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    mi iguana se subio al techo,si se caia era una muerte casi segura,eran como 10 metros hasta el suelo,tuve que subir a "rescatarla" :D

12. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Uno de los peores sustos fue cuando mi mascota cogió una galleta con veneno que estaba detras de la cocina de mi abuela (mi tío buscaba una rata), yo se la quise quitar pero la loca esa subió las escaleras donde recién la cogí pero había comido un poco de la galleta, yo asustado le dije a mi mamá y le intentamos dar leche para que vomite, por suerte no dió signo de envenenamiento y el alma me llegó al cuerpo :biggrin:

13. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    bueno cuando mi peka se enfermo me dio un gran susto ia qe fueron varios dias qe se enfrermo u.u

14. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    mi tortuga estaba de espaldas y tieza porque trepo un muro y se fue de espalda,pero estaba viva,y tambien cuando casi la aplasta mi viejo con su carro.

15. Mayraf

Mayraf Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    Se le puede dar leche, o también sal (poner debajo de la lengua) pero solo cuando el animal está conciente, porque si se le da alguno de estos cuando esta inconciente al vomitar puede ahogarse con su propio vómito. Nunca darle aceite.

----- mensaje añadido, 08-mar-2011 a las 20:34 -----

Recuerdo que una tarde estaba sentada viendo televisión y en mis piernas estaba mi gatito (ya falleció), cuando quise levantarme lo alze un poco como para que se vaya despertando y nada, le hablaba, lo movía y nada, un buen rato estuve así, en ese momento pensé que estaba muerto, me asusté muchísimo, pero luego despertó, había estado profundamente dormido.

Última edición: 8 Mar 2011
  16. ALikEtZ01

ALikEtZ01 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2011
    si una vez sucedio qe casi un tico atropella a mi perro menos mal freno pero mi perro del susto empezo a correr despavorido ...:cray: entonces me fui persiguiéndolo pero no pude alcanzarlo ....asi qe regrese a mi casa pensando como pudo haber pasado esto conmigo tanto qe qeria a mi perro y resulta qe llegando a mi casa lo veo bien hechado en la puerta de mi casa:w0w: me asombre tanto qe me fui corriendo asi el no pense qe podria haber regresado en verdad me dio un gran susto al comienzo pero todo termino en alegria :yeah:

17. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    A mí antes me pasaba eso, como era joven sacaba muy pocas veces a mi mascota a pasear, y cuando escuchaba que se escapaba o por mi culpa ocurría, me asustaba ya que por ser pequeña y fregada pensaba que algún perro la podría matar, y más que cuando uno la sigue se aleja más y más, una vez la seguí casi hasta mi colegio, todo un problema... por suerte ahora si la saco en las mañanas para que se relaje y coma su pasto :yeah:

18. RichardLV

RichardLV Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    cuando estoy en la pc mi perro viene y se duerme a mi lado me olvido del perro maullan los gatos y este ladra como loco q me asusto hijo de perr...a ¬¬

19. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    a mi me asusta cuando ladra mirando a las paredes donde no hay nada ...

me hace pensar en fantasmas :(

20. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD