tu le gustas pero ella no a ti

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por nautico, 23 Set 2008.

1. nautico

nautico Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2008

me sucedio en mi epoca de estudiante que una compañera a la que miraba solo como amiga se me insinuaba pero de tanto se me mando con todo caray me senti muy incomodo y creo que me puse mas colorado que rocoto viejo para colmo coincidiamos en el mismo asiento del omnibus que nos traia de regreso a la ciudad quiza porque ella sabia a que hora yo iba a subir y pues caballero como siempre le seguia la cuerda hasta la bese pero honestamente no sentia la misma emocion que hubiera sentido por una chica que si me hubiera atraido quiza a alguno de ustedes les haya pasado o les este pasando algo asi,a ver que hicieron o que harian si alguien se fija en ustedes pero ustedes no sienten nada? pueden opinar tambien las damas foristas porque creo que a las mujeres les pasa mas que a nosotros los hombres....(L)

2. abusivo

abusivo Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2008
    No eres el unico man...

A mi me paso en la academia, la chica que se sentaba a mi costado, la que me preguntaba la solucion de los problemas geometricos, algebraicos, fisicos y quimicos .....jajajaja.

Fue la primera chica que me dejaba notas adentro de mi cuaderno, cartitas y todo eso bien bacanes de por cierto, primero como anonimo luego ya supe de quien se trataba, fui el ultimo en enterarme me sentia palteadaso ya que mis amigos tambien se ganaban con el pase y empezaban a joder claro todo en son de broma pero como dices sucede que la chica no me gustaba tanto para estar, solo la veia como amiga.

Al final llegamos a estar pero ella se dio cuenta que yo no la queria (me senti mal por eso pues estaba actuando como un falso), asi que cortamos por lo sano, aun conservo su carta de despedida, se termino el ciclo de la academia y luego ya cada uno por rumbos diferentes.

Ahora no se absolutamente nada de ella ojala que este muy bien con la persona que tenga al lado, ya que eso fue algo de los deseos en nuestra despedida.

Si tuviste esta experiencia pues solo te queda recordarlas pues creo que ya en la etapa adulta dificilmente se den estos casos (me refiero a que la chica sea la que se mande), o no se derepente este equivocado.........que se manifieste una femina por encima de los 25.:yeah:

3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    una vez una chica que no me gustaba como pareja (la queria como amiga) se me declaro y cuando lke dije que no, me dijo: al menos podemos agarrar ?

4. Residente

Residente Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2008
    Si he pasado por esa situación, pero en esos casos lo que yo hago es aclarar las cosas porque si dejas que continúe al final ambos pueden resultar lastimados, es difícil mezlcar la amistad con el amor, y es mejor conservar una amistad verdadera que intentar llevar una relación de pareja que sabes que en cualquier momento terminará, ya que tú no la quieres como amante, sólo como amiga. Aunque luego no será lo mismo, pero es lo mejor.

Y ahí me doy cuenta que, de la misma manera que nos sentimos nosotros cuando una mujer nos pretende, de esa misma manera se deben de sentir las mujeres cuando nosotros las pretendemos, y se aprenden muchas cosas en esa situación.

5. eltigre666

eltigre666 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    a kien no le ha pasado eso??..a mi me ha pasado en el cole al menos 5 veces ¬¬...pero no pasa naa...tenia enamorada y las susodichas eran reggaetoneras -.-

6. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Como dice abusivo, se me acercaba de esa Forma, pidiendome q le explique etc etc, en un principio pense q solo qeria q le de las Soluciones:uhm: luego poco a poco se mandaba con las clasicas Cartitas... Etc etc...
    No paso nada, ya q un dia vino y me dijo q se hiba de viaje u.U!! y ya lo demas es cuento.

Y me paso con mi Actual pareja, en el trabajo, siempre venia conversabamos, un dia vino con un Taper ( asi se escribe no? el contenedor de comida ese ) y bueno me invito, qede fascinado con su comida, pero solo la tomaba como amiga, ya q tenia ya un compromiso, me ragalaba Cd's, peluches etc...

Termine con mi flaca, no paso ni una semana, me enamore y bueno Ahi estamos Jaja!

pd: No crean q soy un "puto" ( sry la palabra ) pero es q Soy debil T_T!!

7. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    A mi me paso que a una chica yo le gustaba, pero yo mas o menos, hasta que ella estaba dando el primer paso, pero no se porque yo no hize nada... de lo que ahora me arrepiento y me olvido...

SAlu2!

8. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Si me llego a pasara un par de veces, en una ocasión fue con una amiga que conoci por el chat, vivia en Bolivia, pero era de aca, luego empezo a viajar seguido al perú y saliamos y todo eso, luego regreso al perú definitivamente, yo entendia que eramos solo amigos, pero luego me di cuenta que ella quería algo mas (alguna vez estabamos en una tienda y un vendedor nos pregunto si estabamos organizando nuestra boda y vi su entusiasmo y me asusto :() y bueno yo no estaba enamorado de ella, asi que corte por lo sano, dejamos de salir, y me fui alejando, ahora no se nada de ella, y lo lamento pues era una muy buena amiga...