Tú le abres la puerta a los cristianos cuando tocan tu puerta?

Publicado en 'Foro Libre' por Manuelit0, 10 Feb 2009.

1. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008

Bueno, quisiera saber si ustedes le habren la puerta a los cristianos que pasan calle por calle a hablarnos de Dios y de la biblia!

...........
    1.--Ustedes mismos le abren la puerta??

2.-le piden a otra persona que le abra la puerta?

3.- Simplemente no le haces caso

2. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    solo para pedirles la revista DESPERTAD, trae muy buenos articulos cientificos, despues de que me la dan suelto a los perros

3. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    antes le pedia a mi hermanita ke habra la puerta... ahora escrivi un letrero en la ventana de mi casa ke dice: esta hogar es Catolico y desde ahi ya no me molestaron mas... xD!!

4. taty1726

taty1726 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008
    en ocaciones si yo les he abierto la puerta hasta tome unos cursos de estudio con los testigos de Jeova pero no se como que me sentia frustrada por que no era lo mio los respeto y en si a todas las religiones pero de todo me prohibian hasta me hacian la guardia pa no escaparme y dejarlos plantados ..menos mal que me mude de casa .. ahora solo les doy por su lado no quiero ser mal educada

5. EXPORTADOR

EXPORTADOR Suspendido

Registro:
    27 Nov 2008
    si los atiendo, me gusta escuchar nuevos puntos de vista

6. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Por mi calle ya hace desde el año pasado que van a las casas ya que hay dos rotwweiler y dos boxer con hambre

7. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Solo una vez pasaron por mi casa, escuche y todo y algunas veces te tratan de involucrarte como volveremos a venir... sin rodeos ahy que cortarles si uno no quiere.

8. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Nunca han venido, q bueno por q no me interesa.

9. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Bueno x lo general apenas llegan me hago el loco y le digo a una de mis hermanas q la estan buscando y casi siempre caen en la trampa.

El 1ero de enero del 2002 llego a mi casa una testigo de jehova muy simpatica , apenas la vi me dije a mi mismo " tengo q hacerla " . y bueno primero fue el floro religioso y antes de q se vaya me invito a su iglesia y con el floro de q no conocia el lugar , hize q me acompañe al sitio. ( su anciana acompañante ya se habia ido con los demas testigos ) casi a mitad de camino me mande con un floro y la convenci para salir. lo q vino a continuacion fue muy grato. pero ciertos desordenes en mi vida hicieron q ella terminara conmigo.

Última edición: 10 Feb 2009
  10. adryancito

adryancito Suspendido

Registro:
    29 Dic 2008
    Si les abro y les digo que no me interesa, que no soy creyente, a la primera se impresionan y me dicen que si no m interesa de donde venimos, mi segunda respuesta los termina de matar: "No, la verdad no sé de donde venimos ni me interesa"

11. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Naaaaa... yo le digo a mi hermano (cuando tocan los domingos en la mañana y sé que son ellos) "oye abre la puerta, te están buscando seguro" xD!
    jajajajajajajajajajaja :risota:

12. Dr. Quacula

Dr. Quacula Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2009
    Bueno despues de oir su rollo inicial suelo decirles que asi como respeto sus ideas que respeten las mias, y que no esoy interesado. Un par de veces si les dije que era adorador de la iglesia de Satanas jaja

13. 'insolitosujeto

'insolitosujeto Suspendido

Registro:
    7 Ene 2009
    tocan la puerta.

miro por la ventana

me ven,

yo los miro

me quieren hablar.

yo los miro de pies a cabeza.

y me doy cuenta que vienen con una biblia en mano,

me doy media vuelta.

y ellos igualmente,

asi me ahora perder tiempo,

y eso que estaba viendo p...o :P

14. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Yo sí les abro la puerta.Los escucho,les hago algunas preguntas cunado tengo alguna duda.Luego ellos me dan las revistas Despertad y Atalaya que las encuentro muy interesantes.Al despedirse me invitan a ir al Salón del Reino pero sinceramente nunca me he atrevido a ir.

15. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Depende, sea hombre o mujer, si estoy de buenas, previo me aseguro que no sean rateros, les abro la puerta y disfruto de su conversacion hasta conseguirles hacerles dudar de su fe, si no simplemente les digo que no me fastidien.

16. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2008
    De abrir, les abro por cortesía, si no tengo tiempo ni ganas -aveces me chapan a medio desayuno- les digo amablemente que estoy ocupado, 'hasta luego' y ya.

Cuando no tengo nada que hacer, y además tengo ganas, les atiendo, les escucho, luego:

a) Si son personas mayores, les escucho sin más, y hasta participo en las lecturas y respondo lo que quieren escuchar :). luego, espero pacientemente mi revista Despertar, revista interesante, al menos para mí.

b) Si son personas jóvenes, disfruto jugueteando un poco con sus creencias e intentado salirme de su 'tema del dia', en fin, luego de 'molestar' un poco, espero por mi revista :)

En ambos casos, sería mala suerte o 'castigo divino' si me dan Atalaya... :(

17. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    cuando los veo que son ellos no les abro y los dejo alli tocando hasta q se cansen jejejjee:):jum:......LO Que mas me LLamA LA Atencion es como ENTRENAN a los MAS CHIBOLOS puchaa los ponEn a meter FLOro y todo eso me pareCe aluCinante.

18. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    No, les digo "no tengo tiempo ahora"
    nada mas..

19. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    Mi abuela ... es la q abre .. es mas renegona ... les tira la puerta en la cara .. jajajaja esq una vez ella les escucho y kedron en venir y la querian llevar a asu religion ... .. x eso les tira la puerta ... jijiji .. aveces me da pena .. pero son pesados .. vienen a las 8 de la mañna ... no tienen nada q hacer .... :S

20. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Siempre, pero sólo por darme el gusto de decirles que no hay nadie más en casa y que estoy muy liado estudiando. Es una diversión muy sana; hagan la prueba.