Tu forma de vestir.

Publicado en 'Moda y Belleza' por Diego, 8 May 2008.

1. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006

Como todas las mañana, despertamos, nos levantamos, nos bañamos y despues nos toca vestirnos. Cada vez que te colocas una prenda y sales a la calle, lo haces deseando que el mundo sepa quien eres? Como combinas tu ropa? eres discreto(a)?
    sabes comunicarte por medio de tu imágen?

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Siempre me gustó lo sport por la comodidad, aunque a veces me da por ponerme ropa casual. En este momento y aprovechando el frio, tengo puesta una casaca negra de cuello alto, blue jeans y zapatillas marrones(con terno nunca más!!! :D).

3. luzina

luzina Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2008
    me gusta q mi ropa hable d mi... :) obvio q este a la moda... pero como dice un dicho de la moda lo q t acomoda tampoco busco parecer ridicula vestida jajaja

4. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Casual-Sport, segun sea la ocasion...... ternos casi nunca, me gusta la moda de terno con zapatillas y polo, como debe vestir un artista actual

5. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    para la xamba con terno como soy flaca tienen q ser esos de barrington para q me de forma, zapatos de tacón bajo.
    para la calle, casual jeans, chaqetas, cardigan, depende de la temporada y si es de día o de noxe.

6. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    yo no tengo estilo....

es eso bueno o malo :unsure:

la verdad uso lo que me queda bien :3 , y trato de combinar los colores... aunque tuve una epoca muy hippie al entrar a estudiar ... me bajo toda la onda por lo artesanal... mi hermano odiaba eso xD, porque según él no me veia femenina ni andaba a la moda... mi hermano es mi mayor critico de que me pongo D:

Bueno... ultimamente descubri que uso mas faldas que pantalones x3, aunque hacer cosas no se me ha quitado... tengo bastantes bufandas hechas por mi :P y una boina de hilo verde que adoro... que también teji yo :3

bueno... soy chica de colores neutros tambien, hmmm, creo que ese es mi estilo: comodidad, combinacion de colores, y algun detalle mio

7. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    a mi me gusta combinar colores oscuros con colores claros y tbn llamativos. :) Por ejemplo como en mi avatar una casaca verde algo oscura con un polo negro pero con un estampado de color rojo brillante :):)

8. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    me encanta andar en zapatillas y zapatos comodos, casi siempre visto sport ... en mi ropa siempre hay variedad de colores jejeje

9. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Antes iba Sport es muy comodo, ahora uso normal, jeans o shorts(Verano) o polera casaca o polito (Verano) y trato de ser uno mas, no quiero llamar mucho la atencion.

Saludos

10. noDreams

noDreams Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2008
    Siempre lo hago de la misma manera: primero la ropa interior y luego la exterior, por último un buen gorro.

11. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    plop

Me visto ... con la ropa que estee limpio ^^ :D

Salu2

12. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    tratO de vestirme combinandO colores y sOy mucho de utilizar rOpa skater =) (billabOng,rip curl,dunkelvolk) casi siempre usO gOrras skaters y zapatiillas blancas (rip,circa,glObe)

13. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Sobriedad y practicidad ante todo... como dicen la moda no incomoda, uso polos de algodón o piqué (asi se dice creo? :$ ) para estar fresco, odio la ropa pegada por que no deja correr aire entre mi cuerpo y la ropa, pero tampoco uso ropa demasiado holgada por que se ve jodidamente mal. Además de que no me deja tener mucha libertad de movimiento xD... Marcas? ninguna en especial xD soy de fijarme primero en la calidad de la ropa... uso polos, polo tipo camisa color negro/verde petróleo/marrón/blanco/azul, short o pantalon ... no me gusta usar Jean por que soy de cargar muchas cosas en el pantalón (lapiceros, usb, papeles, iPod y mi cel que no es muy delgadito que digamos xD) los pantalones de bolsillos laterales me parecen lo mejor y de tabas uso las de skater por que son muy cómodas por dentro (pero no monto skate xD) y tienen buena estabilidad, grip, acabados... aunque me da pena que ya no encuentro un modelo (Bailiff - DC) que me compré hace casi 2 años pero ya esta viejito xD, es en tabas en lo único que no me limito en gastos por que soy de darles muy duro caminando (me gusta caminar... a veces para pensar, para fotografiar etc..) . Aunque la última ves que fuí a comprar era como que todas las tabas o eran medio emo x_x o eran muy chicas... terminé comprando unas Court Graffik SE (DC) pero no del todo convencido... Otros accesorios... pues el reloj que ya va a tener 4 años xD y una cadena al pantalón para jalar mis llaves rápidamente y no estar buscaaaaaaandolas xD .Pues nada más por que no me gusta la sensacion de estar muy amarrado.

Cuando voy a gamarrear, por lo general bromeo con las vendedoras preguntando "Lo tienen igualito pero sin los logotipos y estampados" :$ ... (Incluso ahora último como que en todas las tiendas tienen un 'kit de ropa emo' o_O... ) aborresco la ropa con logos gigantescos... por que acá el publicista soy yo... no le hago publicidad gratis a nadie! =) ... En falabella no hay nadie con quien comentar lo de los logos... u_u y es casi lo mismo, ahora parece que mientras mas grande y vistoso el logo, mejor ... ¬_¬° cosas del marketing, yo soy aficionado a marcas pero en otras weadas xD... lo gracioso es que estas weadas por lo general tienen sus logos , discretos y pequeños (Apple, Volkswagen...)

Última edición: 21 Nov 2008
  14. zusan

zusan Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2008
    hayy, pa ra mi es muy importante q me voy a poner !!! deverdad m demoro muxo en cambiarm algunos c molestan pero a mi m gusta siempre vestir bien !!!!! m gusta muxo conbinar mi ropa con mis zapatos y bolsosss para mi es muy importante :):), asi ests con ropa sport o elegante

15. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Un día antes ya tengo todo listo en ropa para el día siguiente, y depende mucho a donde valla, la temporada, me gusta combinar mucho la ropa, son muchas cosas qué influyen como valla vestida a cualquier lugar.
    Y en colores me gustan todos, uso variedad.

16. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Las inflatabes Quicksilver

y las Vans slip on clasic

Acompañado de pantalones drill o jeans claros mas una polera

Y algo mas formal

Las CK

CAT

acopañado de un pantalon algo clasico con camisas (no muy formales) o una polera sin mucho estampado

Zapatos + pantalon drill + camisa para ocasiones mas especiales :D

ODIO LOS TERNOS

17. erickxls

erickxls Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2008
    no soy mucho de estar al tanto de la moda uso algo comodo cuando estoy en mi casa o no pienso salir uso ropa sport y cuando salgo unos jeans y una casaca

18. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    de lunes a viernes , uniforme de colegio, pero cuando llego a mi casa, si es que no pienso salir a ningun lado, me pongo ropa asi sport, o sea zapatillas pantalon buzo un polo y una casaca.. pero no un buzo horrible tampoco pss, uno bonito.. y los dias que salgo a la calle con mis amigas, o voy a casa de alguien, tambien ropa normal, pantalon jim, zapatillas all star, polera o casaca.. ropa simple.

19. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    de lunes a viernes con mi horrible uniforme y los sabados algo casual en la noche algo provocador para salir a tonear......domingo toda deportiva

20. *Akemi*

*Akemi* Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2007
    Pues Yo tengo mi ropa ya lista para el dia siguiente.. tengo q ver q combina y q no..
    dependiendo a donde vaya..
    Pero en mi casa me gusta estar de lo mas comoda como usar ropa suelta o algun buso..de lo mas sencilla!!