"Tu firmita por un rico heladito"

Publicado en 'Política' por stephanieurpi, 24 Ene 2011.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

Yo pense que sabia todo pues habia leido mucho de la Historia Politica de nuestro querido Peru, a traves de muchos libros de distintas tendencias y perspectivas,pero creo que me equivoque.
    Ayer,mi familia y yo fuimos a una playa de Barranco,y al estacionar el auto,me di con la "novedad" de ver chicos y chicas que tenian polos con el logo que encabeza este texto y tenian un megafono que decia: " Colaboranos con tu firma y te llevas tu rico yogurt heladito,solo una firmita,o tambien tu cajita de Frugos",aprovechandose de que hacia un calor infernal,y la gente si les hizo caso(aunque no tanto como,supongo,que esperaban)
    FAENA es actualmente un movimiento regional que se suscribe a la region Tumbes,que obtuvo la presidencia y en esta ultima eleccion regional la perdio en la 2da vuelta regional y ahora quieren ser partido nacional.
    Que opinan?

2. EL JHONNY

EL JHONNY Suspendido

Registro:
    2 Jun 2010
    asi quiero ver a los apristas para las proximas elecciones , buscando firmas despues de haber quedando con menos del 5 % en estas elecciones.

3. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    eso siempre pasa. en gamarra regalan lapizeros, o galletas. no me extraña que en la playa regalen heladitos. opiniones sobre el partido ?? mmmmmmm no tengo, ya q recién me entero que existe.

4. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

jajajajajajajaja,........ pero no escuchaste a galon garcia.....

EL APRA ESTA EN LOS GENES DE TODOS LOS PERUANOS............

jajajaajajajajajajaja

5. EL JHONNY

EL JHONNY Suspendido

Registro:
    2 Jun 2010
    demostremosle entonces que esta equivocado.

A Helena16 le gustó este mensaje.
  6. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Para bien o para mal, a partir del 29 de Julio van con su planillon a buscar todos sus afiliados y en menos de un mes, ya recolectaron el triple de firmas q necesitan.

7. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

no se necesita demostrarlo..... solo se dara .... solo se eliminaran ....

no te das cuenta que no ganaron ninguna alcaldia region municipio, nada .... no ganan pero ni la presidencia de la apafa ... si su papi galon garcia........

jajajajajaa

8. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Faena se llama el partido regional ese o Faenón???
    Habría que investigar, de seguro que hay apristas por ahí, que les encanta el faenón...
    :D

Última edición: 24 Ene 2011
  9. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008

En este caso el Apra va a tenérselo merecido de verse en la necesidad de recolectar firmas como esta agrupación después de hacer tantos Faenones contra el Pueblo :risota:

A EL JHONNY le gustó este mensaje.
  10. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    que dira HAYA DE LA TORRE un buen mentor ...pero con desastrozo partido ....

11. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    al costado de Castañeda(que regala cuartos de pollo) estos quedan como tacaños.¬¬

Última edición: 24 Ene 2011
  12. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010

Te quedarás con las ganas entonces jajaja

----- mensaje añadido, 24-ene-2011 a las 19:16 -----

Pero te aseguro que no falsificarían firmas como lo hizo PERÚ POSIBLE:risota:

13. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Otra vez con esa muletilla mentirosa y mitica de que Peru Posible falsifico firmas para inscribirse,si es verdad eso,por que no hay una sentencia definitiva,algun encarcelado del partido?, si fuera verdad,el lider del partido y su cupula deberia estar preso,explicame por que todos estan libres y no hay ninguna sentencia condenatoria

14. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Por la misma razon de que Alan Garcia esta libre, Keiko Fujimori esta libre y Luis Castañeda esta libre.
    ¿Sabes como esta nuestro poder judicial?

A Granjimmy le gustó este mensaje.
  15. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010

Te recuerdo que hace pocos días tuvo una citación el sobrino de Toledo y justamente por acusación de complicidad por la fuga de la testigo clave en ese caso¿?

16. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Al menos es mas legal que estar falsificando firmas, como lo hicieron los Fujimontesinistas y los Popi-Toledistas.

----- mensaje añadido, 24-ene-2011 a las 20:10 -----

Y el raterazo de Toledo esta libre tambien no es asi..?

17. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Ese pulpin esta caliente verdad, al menos lo hubieran dado heladito jaja

Yo tmb estuve alli

18. El Ska

El Ska Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    eso siempre se ha dado.

no es novedad en todas las agrupaciones politicas.

19. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Hay Partidos que para inscribirse usaron chicas en tanguita o en micromini, y otros que pusieron fábricas de firmas.
    Del mismo modo que ahora traen al Grupo5 o a Erick Elera, para que les acompañen en sus mítines.

Última edición: 25 Ene 2011
  20. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Siendo sinceros todos los partidos (la mayoria diagamos un 99%) terminan haciendo cosas como estas para recolectar votos unos mas y otros menos, el detalle interesante es ¿de donde sacan dinero para financiar dichos "regalitos"? la cuestion esa no es gratis si bien un heladito puede costar un solsito no mas, recolectar firmas por cientos de miles no cuesta una propina del fin de semana.

Como digo esto se da en todo partido desde los mas pequeños ofreciendo cosas pequeñas para conseguir firmas hasta los partidos mas grandes ofreciendo regalos, campañas navideñas con paneton, regalos y mamanuelas incluidas, hasta conciertos gratuitos para conseguir votos (como los que hizo Lourdes Flores en vano durante la campaña municipal o los que veremos muy pronto) por eso la politica en nuestro pais esta como esta, los votos no se ganan con la capacidad de convencimiento o exposicion de ideas (para muchos eso aburre) el apoyo a un partido esta en el show y las dadivas que pueda ofrecer al "electarado" como diria el filosofo Aldo Mariategui ¬¬.

Última edición: 25 Ene 2011