Tu firma vale una bolsa de fideos (Video Propio)

Publicado en 'Política' por Paulvandyk_3000, 13 Jun 2012.

1. MYSTERIOUS

MYSTERIOUS Miembro diamante

Registro:
    12 Feb 2012

bueno tendrías que estar ahí para afirmar eso y lo mío es solo un comentario personal no te sulfures

2. viktordamn

viktordamn Suspendido

Registro:
    8 Nov 2011
    ... pero ¿dónde me sulfuro yo?, no piense mal de mi pues, estoy acostumbrado a responder el cinismo del que se me aparece como un contrario, nada más Sr. :errr:

A MYSTERIOUS le gustó este mensaje.
  3. relámpago

relámpago Miembro diamante

Registro:
    6 Oct 2009
    ¿Quieres discutir acerca de la veracidad de ese video conmigo? Podría ser muy interesante. Me aburro mucho porque en los temas ya nadie me contradice¬¬

:)

4. 1978gustavo

1978gustavo Miembro diamante

Registro:
    24 Jul 2011
    seria mejor que no se citen tanto (vean las etiquetas y se daran cuenta de que han desvirtuado en algo el tema)
    seria mejor que se mantenagan en el thread y continuen en base a postear nomas y no citar.eltema puede ser cerrado en cualquier momento si es que se ven mas curiosidades en las etiquetas.
    por mi parte, ya lomencione hace mucho rato en este thread, de seguro los anti-villaran se taparan los ojos y me parece que los oidos,durante todo el tiempoe n que dura el video. en fin, una imagen vale mas que mil palabras y no ''papelito manda''

5. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    que fácil decir q el vídeo es montado :plop: en especial si lo dice una cuenta recien creada ^^

6. Bertinetti

Bertinetti Suspendido

Registro:
    21 May 2012
    No he leido todo pero imagino que los hinchas de marco tulio dirán que ese video es "fabricado"

7. johnnyds04

johnnyds04 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2012
    Una total vergüenza. La ignorancia de la gente vale un paquete de fideos.

8. Klez

Klez Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2007
    Ahora los del SI dicen "¿q tiene de malo q se regale fideos?" q se regalan cosas en campaña es cierto pero uno puede recibir todos los regalos y al final votar por otro si se le da la gana en cambio aca es es una compra q se hace efectiva al momento. Y hasta da risa como se hacen los ciegos diciendo luego q con eso solo se logro un pequeño porcentaje de todas las firmas recolectadas, miren nomas cuantos sacos de fideos, galletas y q otras habran usado. Todo esto apesta a m...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cCsxSrG90Og

A otakuyose y chipset les gustó este mensaje.
  9. cyrax04

cyrax04 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008

Hay algo que no toleren los revocaboys? jaja pareciese que todo vale con tal de tumbarse a la Villarán.

O sea se les demuestra cochinada y media y ellos siempre salen con una excusa. "Hay que ser pragmáticos" repiten. En fin, típico de fanáticos.

A chipset le gustó este mensaje.
  10. Jss

Jss Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2009
    otra cosa que diran será, "lo que está en evaluación no es como consiguieron los votos, sino la gestión de la alcaldesa"
    mientras mas uno los trata mas los conoce

11. Hydroxide

Hydroxide Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2013
    Pues si que se mueren de hambre, por unos fideos? xD si me dices que me das un portátil me lo pienso jajaja :biggrin:

12. chipset

chipset Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2011
    Se fueron a sitios populosos nomas a comprar las firmas y los revocadores CINICOS lo niegan!!!!!

A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.
  13. Raul3000

Raul3000 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    Puedes llamar a cualquier canal y decir que tienes unos videos que me gustarían que vean si es que te los aceptan para que hagan noticia si lo aceptan en buena hora, pero creo que ahorita eso es noticia y va salir caliente.

Última edición: 3 Feb 2013
  14. Thorr

Thorr Suspendido

Registro:
    25 Dic 2012
    Buena idea, y sino los aceptan esos videos, es porque son trucados.

15. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Lamentablemente no tengo el presupuesto necesario para contratar actores, extras y toneladas de fideos, a veces envidio la magia de los revocadores que con el sueldo de un pintor de Puente Piedra se armaron millonaria campaña....
    Si no te diste cuenta estimado, el video lo grabe cuando fueron a mi barrio y si, esa es mi voz....

A hackmamut y chipset les gustó este mensaje.
  16. Thorr

Thorr Suspendido

Registro:
    25 Dic 2012
    Acepta no mas que la gestion edil de la Villaran no es buena en lugar de echarle la culpa de los fideos:wow: :wow: :wow: :wow: :wow:

17. Zoidberg

Zoidberg Suspendido

Registro:
    31 Dic 2012
    En otro thread he visto que han posteado una entrevista de Juliana Oxenford a Marco Tulio donde le habla justamente de los fideos Don Bitute (bueno, y de ahí el caradura dice algo así como "¿qué problema hay?"). Así que, creo que tu video ha tenido más presencia de la que imaginas.

A jose0122 y hackmamut les gustó este mensaje.
  18. chipset

chipset Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2011
    Si hermano este es el video que habla de los videos que dicen los revocatrolls que es trucado:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=cCsxSrG90Og"]http://www.youtube.com/watch?v=cCsxSrG90Og[/ame]

Última edición: 3 Feb 2013
  19. hackmamut

hackmamut Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2010
    Que tiene que ver una cosa con la otra?

20. Thorr

Thorr Suspendido

Registro:
    25 Dic 2012
    Lamentablemente para ti, lo que se va a evaluar es la gestion Villaran y no a tu dios el monstruo espaguetti volador:wow: :wow: :wow:

Nada pero para ustedes es mas importante los fideos que evaluar la gestion edil de la Villaran, por obvias razones que la gestion no es buena