tu experiencia: estudiantes de ciencias de la comunicacion!

Publicado en 'Universidades' por gotitunzz, 28 Feb 2010.

1. gotitunzz

gotitunzz Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2010

Bueno, yo soy una persona que desea estudiar esta carrera, porque me parece interesante.
    y quisiera saber sus experiencias acerca de esta carrera, como les ha ido?, consiguieron trabajo rápido?, les pagan bien?, en qué trabajan?, les ha dececionado esta carrera?, en qué U estudiaste o estudias?, y si quieres cuentame más... :yeah:

2. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Yo estudio en la UL, y pues si, me ha ido bastante bien. En cuanto a trabajo, yo voy para Publicidad y para empresa. Ahora estoy practicando en una agencia de publicidad medio tiempo y me pagan 750 pero me voy a salir xq necesito practicar en Recursos Humanos para sacar mi especializacion de empresa. La UL tiene una excelente bolsa de trabajo, las empresas q te buscan son de cierto renombre, si recuerdo q consegui mis practicas relativamente rápido, en algo de 2 semanasn, pero depende tambien de tus notas, si no estas tercio/quinto/decimo es un poco más tranka q te llamen.

Última edición: 28 Feb 2010
  3. gotitunzz

gotitunzz Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2010
    Me parece muy interesante, pero quisiera saber en que ciclo estas?, supongo que estas en los primeros puestos y eso es muy bueno.:yeah:

Gracias por tu respuesta!
    Ah y una ultima pregunta, que idiomas llevas?