Tu experiencia con peluquerías.

Publicado en 'Moda y Belleza' por 7daishobu, 31 Ene 2010.

1. 7daishobu

7daishobu Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2009

Bueno, esto lo escribo desde un punto de vista masculino.
    No soy limeño, y vivo acá hace no más de 2 años, por lo que tampoco puedo empezar a generalizar las cosas.

En mi ciudad natal, había uno que otro buen peluquero (o peluquera). Era relativamente barato antes de que empiece el fenómeno metropolitano, llegaron los MALL y cadenas grandes como McDonalds, Wong, etc, y los precios empezaron a volar.

Acá en Lima, hasta ahora no encuentro una peluquería que sepa tratar mi tipo de pelo. Es un "mezclao" bien acentuado del pelo de mi papá (grueso, esponjoso, crespo) y el de mi mamá (lacio, débilucho).
    Entonces, lo que tengo en la cabeza son partes lacias, crespas, y otras que no tiran para ningún lado.

Y el motivo del post es saber su opinión de buenas peluquerías, cómodas (no me voy a tirar 100 lucas por un corte de pelo), y alguna u otra anécdota que hayan tenido.

Por amor al cabello, aporten :P

PD: Por cierto, en mis 18 años de vida, ningún peluquero me ha podido explicar bien que tipo de peinado puedo hacerme o.o

Última edición: 31 Ene 2010

2. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Una cosa es peluquero y otra estilista. El estilista estudiará tus rasgos faciales y tu estilo de vestir para adaptar las últimas tendencias de moda en peluquería a tu cara, tratando de dar a tu imagen el mayor atractivo posible. si vas a cualquier lugar te van a cortar como sea.., te recomiendo que vallas a un estilista y les des tus ''ideas'' de más o menos como te gustaría tu cabello, asi él o ella veria si te queda o te recomienda algo mejor.

Espero te ayude ese consejo :).

3. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    A mi me paran malogrando el cabello -.-! mi cabello es medio ondeado pero ala vez esponjoso y cada vez que voy a una peluqueria y pido que arreglen esa esponjosidad me lo terminan rapando xD! , por eso si quiero algo bueno tengo que gastar unas 30 lukitas xD

4. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Mi pelo cuando esta corto es trinchudo, cuando esta normal es lacio y cuando esta medio largo se ondula..Odio cortarme el cabello pero por obligacion lo tengo k hacer.