Tu experiencia comprando preservativos

Publicado en 'Sexualidad' por PierOk, 8 Oct 2008.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Se que a la mayoria le pasa (verguenza) al momento de ir a la farmacia a comprar preservativos, tienes alguna anecdota, algun mal momento ......... :D

Una vez en surco con mi flaca ibamos a su depa y nos acordamos que se habia acabado el paquete de preservativos, la farmacia mas cerca, era una que tenias que hacer el pedido, pagar en otra ventanilla y recibir el empaques ....... ya se imaginan triple roche tmr.

las otras veces siempre mandaba a mis primos o amigos :D

2. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Puzha la verdad verdad

nunca eh comprado persevativos

les juro que mis causa me regalan cuando voy a entrar a la accion ustedes me entienden nop?

kizas undia vaya ah comprar y ojaloa no me pase ningun roche

3. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    Jajajaaa pues aki losvenden en supermercados o en maqunas ningu problema

4. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    solo una vez me paso eso, cuando compre en una botica, la chica grito en voz alta DONDE ESTA EL DUREX, y su TIA (algo asi), le respondio: NO TENEMOS DUREX, ENSEÑALE LOS OTROS PRESERVATIVOS

yo estaba mas sonrojado, porq habia unas chicas comprando tb

5. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    jajaja

asu que roche

creo que me toy desanimando ir a comprar persevativos jajaja

6. Residente

Residente Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2008
    Jajajajaja, esa señora bien escandalosa. Hasta ahora no he tenido problemas en comprarlos, ya que normalmente lo hago de noche. Pero si no quieres ir a las farmacias a comprarlos, también los venden en las discotecas, en el baño hay un dispensador de preservativos, previo depósito de tu dinero :D, o sino anda a un centro de salud al área de planificación familiar y ahí regalan preservativos :pls:

7. RicarditoSky

RicarditoSky Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2008
    la pregunta es , que edad tienen ? seamos frescos , entren sin roche y compren tranquilos .... tampoco los miraran con cara de asco se estan cuidando eso vale mucho ..-.-

8. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Bueno yo tengo 17 me voy pa los 18 en este mes
    y bueno a mi mis brothers me daban persevativos desde los 16 por q ahi fue donde comenze a algo serio con las chicas con las que salia

9. Angelcy

Angelcy Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2008
    Mi ex nunca keria ke lo acompañara a la farmacia a comprar los preservativos T_T, kreo ke le daba roxe XD
    Pero ahora con mi enamorado de lo mas normal...mas bien los farmaceuticos nos felicitan porke cada vez ke vamos le pedimos kual es lo ultimo es proteccion xD me encanta la variedad de productos q venden para protegerse :)

10. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Si a ustedes los hombres les da roche... imagìnense nosotras... una vez fui a una farmacia a comprarlos (porque mi novio estaba en la chamba y no tenìa tiempo) me miraron como si hubiese cometido un crimen... eso si fue roche.
    Ay sociedad la nuestra...O_o

11. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Pues yo nunca e tenido problemas yo mismo compro o mando a otro que lo compre.

12. joshijitsu

joshijitsu Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2008
    pero roche d qqqqq???? ahora comprarlos es de lo mas normal jaj ^^

13. Lenguaje DDL

Lenguaje DDL Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    La unica vez que senti verguenza fue cuando fui a un hospital de Toronto a pedir condones gratis en la oficina de Planificacion Familiar (en mis epocas universitarias en las que gastaba la poca plata que tenia en comida o en pasajes), sobre todo porque mi ex novia tenia que estar ahi conmigo. Pero las siguientes veces fueron mas faciles de llevar.

En contraste, cuando compre condones por primera vez (a los 16 años) estaba mas orgulloso que otra cosa y recuerdo que hasta hacia lo posible para que la gente me viera comprandolos (:D).

14. ]jOsE mAnUeL[

]jOsE mAnUeL[ Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2008
    Aka una muy buena de mi idolo Juan Camaney!

15. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    por que roche ? al contrario la gente te va a mirar con buena cara y si la hace con mala cara es por que es un ignorante y bastante ya q seguro es un enfermo sexual que no le importa embarazar o contagiarse de una enfermedad. Te estas protegiendo y te valoras y hay que estar orgulloso de eso, no tienen por que mirarte de mala manera... al contrario seguro te deben admirar un poco...

16. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    pos creo que roche nunca me ha pasado además me da igual lo que piensen o vayan a pensar los demás, por el contrario una vez entre a una farma fasa y con toda soltura le pregunte a una señorita con cara de inocente : "¿tiene condones con espuelas?":risota:y me miró como si fuera el "monstruo de los cerros" :w0w::w0w:. Dentro de mí decía ella se lo pierde :P

17. Helido

Helido Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2008
    Sabias que los condones no protegen al 100% no ?

18. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Yo de lo mas normal , Seguro nomas , Porq eso qiero star Seguro cuando voy a tener relaciones , Peor seria si pidiera un Lubricant o esas cosas apart xD , cosa q no hice , solo decia , y para mi "Suerte" siempre me atendian Xikas ;x , Pero lo bueno esq para no hacerme Roche sacaba de su vitrina abajo noma y claro yo siempre espero q atendiera a los demas y no hubiera moros en la costa xD , La ultima vez si tuve roxe , Porq taba apurado y le pedi , Saco las Cajitas q Colgaba d ahi nomas xD , y atras esperando 2 xikas xD.

19. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    mi broer me mandaba a comprar por k tenia roxe!!!

por k ese on habia estao con la hija dedl farmaceeutico!!!!

XD!!!!

20. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Para los que tienen roche, acérquense al mostrador, miren fijamente a los ojos a quien vende y díganle "Una aspirina por favor" y no se olviden de guiñar el ojo después de decirlo.