Tu eres igual a tu padre?...Entonces porque Keiko lo seria.

Publicado en 'Actualidad Nacional' por PoOLz1T, 18 Feb 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010

Si tu respuesta es no, entonces porque Keiko Fujimori seria igual a el?, como muchos por acá en el foro dicen que será igual.
    Si tu respuesta es si, es porque al parecer solo imitaste a un modelo de persona mas no tienes un personalidad propia, todo esto desde mi punto de vista.

PD: No pienso votar por Keiko.

Ahi 7.

Última edición: 18 Feb 2011

2. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    No sé si sea igual a su padre, pero ella no tiene ninguna propuesta bpolitica clara sobre los destinos del pais, lo poco que dice son hechos coyunturales discutidos en programas de espectaculos, no más. Keiko, para mi, es tan solo una marioneta de las intenciones de su papá y de un grupo que la rodea. Ella solo aspira el poder por el poder.

3. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    no soy igual ami padre .. pero e sacado algo de el no .. por algo es mi padre!!!:yeah:

ya lo dije todo!

4. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    bla bla los seres humanos somos inpredecibles nadie sinceramente puede saber como es una persona realmente las personas pasamos por diferentes etapas y de acorde a las circunstancias y al medio obtenemos varias personalidades pero una es la que prima en nosotros
    en fin eso es lo que creo yo

Última edición: 18 Feb 2011
  5. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Yo creo que no será igual que su padre; PERO MEJOR NOS ASEGURAMOS VOTANDO POR OTRO. :biggrin:

6. NewCharles75

NewCharles75 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    En mi caso, yo estoy convencido que soy completamente diferente a mi padre. La personalidad de las personas presenta diversidades. Ahora con respecto a Keiko comento que no es la persona indicada para gobernar el país. Creo que el hecho de ser hija de fujimoria la marcara en su carrera política al margen si es que se parece o no.

Aun no tengo elegido mi candidato, dificil que Keiko tenga mi voto de los candidatos que estan en la justa.

7. cardenas20034

cardenas20034 Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2009
    ninguna persona es igual a otra asi sean sus padres, cuando se habla de política no se piensa en la genética sino en la ideología que sustenta la posición de cada uno y en el caso de la candidata mi apreciación es que nada tiene que ver que sea hija de quien sea, para mi esta claro que sus propuestas no me convencen

8. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    Pero bueno en lo poco que he leido de las propuestas que han lanzado los candidatos, son todas iguales, ninguno da algo innovador ni siquiera se ve en estos supuestos candidatos el intento de llevar el país a un gran cambio.

9. locox89

locox89 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    No, no soy igual a mi viejo y no creo que lo sea ella.Muy aparte de eso he escuchado comentarios algo paranoicos; como que si llega al cargo indultará a su padre o se le ablandara la pena de algun modo(mas cacería de brujas que otra cosa).En cuanto a sus propuesta, aún no le veo un plan consistente:errr:.

10. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    es cierto que ninguna persona es igual a sus padre , pero keiko lo quiere sacar al chino , entonces el que gobernaria seria fujimori y montesinos y no ella.

11. Zombie_Man

Zombie_Man Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    (A la miercoles .... cuanta apologia para esta candidata......)

12. locox89

locox89 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    Jaja a donde me fui?; me olvide que tenemos una fuerte cultura de corrupcion. xD

13. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    Yo tampoco soy igual a mi padre

La gente que va a votar x Keiko es por ser hija del chino

Casi toda gente que no va a votar por Keiko tambien es por eso, simplemente por ser hija del chino,

Ni siquiera leen sus propuestas ni conocen su plan de gobierno ..

14. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Umm me parece o este tema se acerca al proselitismo

Bueno no es igual , pero ha vivido de la corrupción y la a compartido , así que no hay escusa para ella.

15. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    Cierro el tema.

Estado del tema:
cerrado.