Tu equipaje de avión.. nunca llegó

Publicado en 'Foro Libre' por USUARIO:ISMAEL, 7 Dic 2009.

1. USUARIO:ISMAEL

USUARIO:ISMAEL Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2009

Tuvieron algún percance con su equipaje de mano o en bodega que no llego a su destino final.
    Y tuvieron que perder tiempo, en consultar y hacer el reclamo respectivo.
    Y esperar, que su equipaje sea entregado después de varios días o lo peor que no puedan ubicar su equipaje.

Hay que tener mucho cuidado, cuando se viene de alguna conexión, o peor cuando se hace escala y se cambia de compañía aérea.

Lo primero, es revisar cuando la compañía aérea emita el ticket y coloque al equipaje, se presenta que por ejemplo si uno viaja a XXXXX el comprobante indica YYYYY, es obvio que su equipaje nunca llegara con usted. Es mejor darse un respiro y verificar la información.

Lo segundo, es poner alguna identificación externa en el equipaje, la forma que fuese indicando nombre y apellido y lugar donde viaje, pasa que muchas veces con el contacto físico por el manipuleo del equipaje o por las misma fajas que transportan los equipajes, la identificación que se le coloca a veces se desprende, y se obtienen equipajes que no tienen identificación alguna, es por ende que nunca llegara a su destino. Y con esta identificación uno puede saber a que destino va, y enviar a su vlo correspondiente.

Existe innumerable de situaciones que se puede presentar, pero aquí les dejo las mas generales.

Sldos.
    Buen día.

2. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    recuerdo en el 2002.. cuando me kede 3 meses en peru de ahi regrese cn el KLM y mi maleta jamas llego a italy xD...xKE EN Venezuela en ese tiempo ahi se perdian las maletas y mi mala suerte fue hacer escalo en venezuela :cray:...mas ke nada eran x mis dulces

Despues el anio pasado ke vine a Peru de nuevo ninguna de mis 2 maletas llego... llegue un jueves.. y llegue a eso de las 7 pm... sali del aeropuerto x 9 y media pa hacer la cola pa poner la denuncia.. mis maletas me lo dieron 2-3 dias despues de mi legada..
    De ahi nunca mas me paso nada

3. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    yo he viajado con KLM y nunca me paso nada , claro la escala la hice en curaçao no en venezuela , pero tambien he hecho escala en venezuela con alitalia ytampoco me paso nada, si que he tenido suerte , pero a mi madre si se le perdio una maleta cuando venia de la republica dominicana , se la entegaron 2 semanas despues, la habian hubicado en australia :plop:, ya ven que despiste del que facturo las maletas .

4. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    Miren, yo viajo a Italia pasadomañana (miercoles 9) con KLM (escala a Amsterdam) y me preocupa tu tema de maletas perdidas.

algun consejo.

5. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    En amsterdam no pasa nada... porke mayormente cn KLM vas de lima a amsterdad y de amsterdam a la ciudad ke tu vas a italia...
    Aveces se hacen esas escalas intermedias.. xke no hay una cn destino directo....sl eso..
    Buen viaje chiri...ojala te acostumbres.

6. Robofonico

Robofonico Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2008
    Ese es el vuelo que va a Schipol, Linate y Charles de Gaulle no?

7. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    X suerte nunca me pasó Xd
    y yo también viaje con la klm...
    Con la escala en amsterdam

8. pocahontas2

pocahontas2 Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2009
    yo no perdi ninguna maleta, pero no se si fue peor , viaje en enero a Lima, y una de mis valijas no aparecia cuando fui a preguntar, me salieron con que ; ahhhhhhhh siiii, claro, un momentito, y resulta que me trajeron la maleta pero destrozada, tenia las cosas que traje pero todas rotaas por dentro, con decir que hasta le faltaba a la pobre un asa, osea la usaron de bolsa de arena o que? no estalle por que viajaba con mi pareja que llegaba a mi pais por primera vez, y claro, esa maleta no era mia exactamente si no de el, un horror, en fin, salimos del aeropuerto mi familia estaba esperando y en la entreda dejamos la maleta a una persona de limpieza que andaba con un tacho recolectando, espero que no me vuelva a pasar.

9. Enquirer

Enquirer Suspendido

Registro:
    3 Feb 2010
    cuando viaje a miami, una maleta de mi mamá se quedo en San Jose de Costa Rica!!!

pero vino intacta en el vuelo que le seguia!!!