Tu epoca colegial

Publicado en 'Foro Libre' por ToYoTeroFJ, 7 May 2010.

1. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009

alguien en el colegio tuvo o tiene profesores asi, sobre todo que traten a sus alumnos como en el 1:30 del video??

algunos de mis profes de secundaria fueron asi, y nunca me hicieron eso, pero si a algunos amigos traviesos.

"vamos a comenzar bien el año:mad:, venga para aca:mad:, para aca le digo:mad:, SIENTESE:@!!! SIENTESE:@!!"

2. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    recuerdo una vez que me dieron con palo en la mano por culpa de otros, como era chibolo ps >__<, ahora me darian ganas de reventarle el palo en el hocico

jajaja

3. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    a mi solo; jalada de orejas, reglazos en la mano, palazo en los nudillos de la mano u.u... y jalada de chuleta ...u.u ...

4. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    gracias a Dios nunca tuve un profesor que sea abusivo o use la violencia como metodo de correccion, ni siquiera la regla ni nada, igual si algun dia me hubiera pasado eso de pequeña se lo hubiera dicho a mi mama,ya que ella siempre nos decia si alguien nos pega o trata de tocarnos dime y no era facil de influenciar :-p

5. Invisible_xP

Invisible_xP Miembro de plata

Registro:
    15 Set 2009
    En primaria si me dieron algunos reglasos xDDD pero eran despacios , solo por el roche lo hacia la profesora , en secundaria casi nunca ah los castigos eran hacer ranas pero golpes no xD.

6. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Jajaja mis profes nunca me golpeaban salvo el de educacion fisica q era una ****** y bueno, los 100000000000 apanados q me hacian, si me golpeaban yo normal.

7. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    dios! tu estudiabas en uncolegio o reformatorio?? como que ranas?? porportarte mal?? malazo, para eso existe la tarjeta de conducta y si jalas que hablen con tus padres, pero exponer al alumno a humillacion?? y de ahi se quejan cuandolagente se vuelve transtornada, timida, con baja autoestima (no digo que su lo seas:-p)

8. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Jamas aunqe mi colegio era como la cancion de pink floyd..''another brick in the wall''..por eso me da pavor matematica..jajajajaj!

ademas no me portaba como santita ..era muy payasa :D

9. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    como me gustaria aprender a conquistar a una chica xd

10. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    a mi no me gustaba mi cole, a pesar de q la educación era buena (al menos eso si reconozco) me sentía oprimido había mucha disciplina, me llegaba cuando por cualqier cosa te anotaban en el cuaderno de insidencias y encima en el cuaderno de control, parecía una cárcel o alg parecido, lo bueno si fue encontrar buenos amigos/as ahí q aun hasta ahora nos acordamos y nos reimos de cómo eran esas epocas, el cole debería ser más relaz así se aprende mejor

11. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Había un profe abusivazo, una vez le pego en la cabeza a un compañero que era cojito. Me acuerdo que reuni las firmas de todos mis compañeros, y después de otros salones. Hice una copia y se la lleve a la sala de profesores y le dije que si volvía a chancar a un alumno más me quejaba al director, si no me empelotaba me iba a la USE y me iba a los canales y le hacia la guerra con medio colegio para sacarlo.
    A la clase siguiente le pidió disculpas a mi compañero y nunca volvió a tocar a nadie. La noticia corrió entre los otros profes y todos se pusieron sedita. Pero una cosa más. Si algún alumno se quería dar de pendejito con un profesor, le hacíamos callejón oscuro en el recreo, y ni el auxiliar se metía. Se puede decir que funcionó la autodisciplina. Ellos enseñaban sin golpear y nosotros estudiábamos sin fastidiar.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

12. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    yo tube un instructor de la marina y te imaginaras ..... :ptm:

Última edición: 8 May 2010
  13. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    yo tenia el tipo tranquilo inofensivo pero cuando lo sacabas
    agarate pero casos extremos

14. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Ami nunca xD pero tenia un amigo que el profe le metio un cocacho con el anillo puesto xD

15. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Lol XDD, a mi en peru como mucho me tiraron el cuerdo a tres metro de mi... por que segun dicen "no parecia un cuaderno" (era religion y lo unico que tenia alli eran garabatos xD)

Aqui solo una vez el profe de historia me metio un "rodillaso" en las costillas por no saberle responder un tema de la clase anterior.... XD jaja el pobre hombre con mas de 60 años... xDD que recuerdos...

16. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    ala mela, como te va a tirar un rodillazo :S ami me hacen eso y x mas que sea un viejo de mier** hago algo o lo denuncio :S

17. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Brother!! estudie en el Victor Andres Belaunde desde segundo de secundaria hasta quinto! y me choco entrar a ese cole porque era Nacional y siempre estuve en particulares! me acuerdo que EL PRIMER DIA DE CLASES deje mi mochila en el salon y me quite al recreo y me parecio raraso que todos estuvieran con mochila en el recreo! asi que cuando regresé mi mochila no estaba y un pata se apiado de mi y me dijo; oeee tu mochila ta arriba... y yo arriba? donde segundo piso? no arriba en el techo jajaja y yo ptm!! y la baje...Y!! lo peor mis cuadernos (por fin que eran tres porque era primer dia) no estaban y los encontre! pero...en en el tacho de basura jaja de ahi nunca mas deje mi mochila en el salon! luego me acostumbre al cole, me hice patas de los mas jodidos (siempre es bueno, pero no dejes de estudiar, no te relajes!) y bueno yo recibia con mis patas a la nuevos igualmente jajaja.

UNA MAS!...mi salon cuando estaba en cuarto de sec. no tenia puerta y se encontraba casi atras del arco del patio, entonces se escuchaba un GOOOL!!! y la pelota volaba al salon jajaja y rebotaba por todas las paredes y siempre le caia al profe jajaja y agarrabamos la pelota y la metiamos en una mochila y la llevabamos jaja EL COLE!! ERA O ES! LO MEJOR!! saludos!!!

18. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    y no hiciste nada?

Bueno, algunos profes, ya mayorcitos, aún tienen la idea de " la letra con sangre entra"
    :plop:

19. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    En primaria me tiraban reglazos y en secundaria me hacian arrodillar cuando estaba en 2 año de secundaria, ya en tercero un profe me quizo jalar mi oreja me pare y lo empujé y le dije "Que pasa oe wonazo" el profe le dio miedo y botó del salón....

20. asteriom

asteriom Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2010
    mi profesor de ciencia fisica borrachin siempre llevaba una regla de madera mientras dictaba la clase. si estabas distrido te preguntaba. y si no respondias. te decia "muestra tu palma". era jodido. ardia. era una reglaza. a mi me daba con la parte plana. pero a los mas malcriados les daba con la punta. y cuando estaba picado se arrebataba y les daba en la cabeza. caballero tenias que pararte y encararlo antes que te rompa el craneo de un reglazo.