Tu Entrada - Iron Maiden

Publicado en 'TV y Espectáculos' por fampuero, 13 Dic 2008.

1. fampuero

fampuero Suspendido

Registro:
    24 Set 2008

se supone que vendian las entradas a las 11:58pm del ayer viernes y toda la madrugada del sabado, pues adivinen que...

desde hace 2 DIAS no funcionan sus telefonos.

y cuando entre a las patadas al web, ya no habia mas de la mitad de las entradas, y ojo entre 5 minutos antes..

es decir o empezaron antes, o CUTRAZA!!!!!!!!

ahora no contestan el telefono, menos funciona su web, linda organizacion no?

2. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    la web no funciona

hasta las eggs !!!!!!!!!

si no tienen un server capaz de aguantar el trafico q se les iba a venir, mejor hubieran vendido por fisico nomas

3. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    es muy raro que esas sean las que se hayan vendido....

viendo el mapa son las que estan en tribuna y son las que estan en la parte más alta o atrás (en el caso de number of the beast 1)

estoy seguro que en realidad esas entradas no las estan ofertando ya que saben que la gente quiere las de abajo basicamente

4. fampuero

fampuero Suspendido

Registro:
    24 Set 2008
    me acaban de contestar y saben que paso?

ME CORTARON!!!

huele a estafaza!!!!!!!!!!!, porque es cierto para que ofrecen venta asi si no tiene equipos para soportarla.

otra que estoy pensando es que quieren vender las mas caras, pero hacen el floro del 25% de descuento, que casualida no?

indecopi donde estas?

indignacion total!!!!!

se fregaron voy a enviar un mail a la gente de maiden y les voy a grabar las pantallas y las llamamdas y con horas, es una burla total esto..

tu entrada es una empresa chicha!!!!

Última edición: 13 Dic 2008
  5. vilcabti

vilcabti Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2007
    La web está hecha una m... no soporta el tráfico, qué decepción.

6. fampuero

fampuero Suspendido

Registro:
    24 Set 2008
    y los fonos no funcionan hace 2 dias como dije , es una burla total, acuerdense mañana va a aparecer que se vendieron y la verdad es que se las vendieron a sus OTORONGOS, pero para no hacer roche van a decir que colpaso el sistema.

si claroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

7. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    1° escojo
    2° le doy a la tarjeta de credito
    3° le doy a Iniciar la Compra

y ahi se queda colgada la pagina de m....... desde hace una hora como 40 intentos

8. fampuero

fampuero Suspendido

Registro:
    24 Set 2008
    lo que estas cargando es lo del cache de tu navegador, ya no funciona la porqueria esa. repito lo sospechoso es que yo entre 5 minutos antes y ya no habia la mitad d elas ubicaciones...

tuentrada = TU CUTRA!!

me ha hecho acordar a los que organizaron los de WWe y los miserable usaban modems para conectarse, patetico no?

9. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    ptm

logre ingresar a todo

compre las entradas, confirme las entradas y despues q aparecio la pagina de visa para poner mis datos le di a comprar y me salio

ERROR !!!!!!!!!!

10. fampuero

fampuero Suspendido

Registro:
    24 Set 2008
    PLOP!!!!

estos malditos, estoy furico ni fono, ni web......

11. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    caballero me voy al sobre

como dice q es hasta las 9.00 am (ojo a mi me salio este horario antes de confirmar la compra de entradas) me despertare a las 7 y a intentar de nuevo

sino ... todo ha sido un timo y muchos stands de tuentrada pagaran pato

12. fampuero

fampuero Suspendido

Registro:
    24 Set 2008
    que tal estafa, nunca funciono la web y no contestaron el telefono TODO LA MADRUGADA.

seguro que van a decir que se agotaron todas las entradas.....

13. ed_training

ed_training Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2008
    Siendo las 10:07... e intentando toda la Pta noche!, nada de Nada ni WEB ni TELF.

ESTAFA,

Ni creo que lleguen a publicar en su evento en la pagina web.

La empresa deja mucho que desear.

Creo que son los unicos donde se pueden comprar no? ahora al precio regular? si hay otros lugares posteen!!!.

Denuncia!!!!!

y todavia ponen desde Lima, desde provincias o desde Fuera del Pais.!! FuK

EDIT:
    Intenet de todos los celus, me llegaron a contestar de un Nextel pero ME CORTARON!! la llamada.
    Jutemonos para denunciar via Indecopi!, que verguenza :S

14. fampuero

fampuero Suspendido

Registro:
    24 Set 2008
    a las 9:48am pude entrar pero se caia cuando ingresaba mi tarjeta de credito, asi que me fui a vivanda de miraflores...

llegue 10:15 creo y habia una mini cola no mas de 10, pregunte y me dijeron QUE NADIE habia podido comprar por web ni por fono, pero que estaban reconciendo eso y por solo hoy daban el 25% de descuento si el pago era en efectivo.

felizmente hay un interbank en el vivanda (es el mismo grupo tambien), y regrese a la cola, solo habia una persona !!!

compraba mis entradas y paso algo biennnnnnnnnnnn sospechoson, me mostraba lo que quedaba... y.... ya estaba vendida mas de la mitad!!!!!!!, como diablos si no funcionaba ni el telefono ni la web? a ver? exigo una explicacion!!..

bueno cuando me atendia llego una persona asustada desesperada (pobre tipo), decia que habia comprado por internet que ya le habian descontado d ela tarjeta peor que no tenia ningun correo o nada de confirmacion, le dije debiste capturar las pantallas, el me dijo que siempre lo haci apero que como estaba de amanecida tratando de comprar...

la cosa es que el pata habia comprado pero no tenia forma de probarlo, le dijo a la chica y la chica le dijo que recien podian ver las compras por intenet.. en 4 DIAS!!!!!!!!

PLOP!!!!!!!!!! pude SER YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15. jaesoft

jaesoft Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2008
    son unas basurasssssssssss, me quede hasta las 3:30 de la mañana y nada todo lagggggggg, y despues a partir de las 8 y nada al final logre ingresar pago y todo y al final en la ventana de visa me sale error mier...........
    son unos estafadoresssssssssssssssssssssssssss

16. ArkeoMaster

ArkeoMaster Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2008
    Yo si pude comprar en medio de toda la saturacion de la red
    Entre usando un anonimizador alemán (proxy) - la navegacion es lenta, pero se puede acceder a todo (incluso para hacer compras en linea)
    http://anonymouse.org
    ahi puse el link de tu entrada, seccion iron maiden
    y paso siguiente hice todo segun el proceso, y finalmente salio todo bien. :w0w:
    saludos

17. Ergus

Ergus Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2008
    Estuve llamado desde las 12:00 hasta la 1:00 am , mi llamada entro 2 veces, sono dos veces y PLIM ****** me cortaban LOS HIJOS DE ****, entre a la web con un servidor de otro pais y todo funcionaba bien hasta el ultimo paso y salia error CONCHASUMADRE ( no me cargaron nada a la tarjeta felizmente)..............me fui a jatear, ..............volvi a conectarme y a llamar desde las 6 am ,,,,,,,,,mi llamada entro como 4 veces mas y me volvian a cortar MALPARIDOS...... hasta que a las 8:30 entro mi llamada y una colombianita me contesta (porfin ******!!!!)..............compre en "THE TROOPER".............................NOS VEMOS EN EL CONCIERTO.................

18. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    me quede despierto hasta las 3.00 am por las webas, ni la pagina ni el telefono

a las 7.00 am me desperte para seguir intentando y cuando por fin accedo a todo en la pagina al final me seguia saliendo "error"

resulta q mi tarjeta no estaba afiliada a verified by visa CSMR!!!!!!!!!

Ya caballero me dije, pagare las 400 lucas nomas y me fui al plaza vea a las 10.00 am y la chica del modulo me dice q solo en efectivo seguia el descuento, al toq vole al banco a sacar billete y por fin tengo mi entrada para The Trooper !!!!!!!