Tu dicides este 10 de abril... tienes la opotunidad de cambiar el Peru!!!

Publicado en 'Política' por Panzer, 4 Abr 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

No voy a hacer ningun tipo de proselitismo por mas que algunas personas trataran de malinterpretar mis palabras.

Solo les digo VOTEN POR DIGNIDAD y no por el menos corrupto, el menos choro, o el ladron conocido que por conocer....

Recuerden que no necesariamente tienes que votar por algun "Politico"(candidato) puedes votar tambien por alternativas a esos politicos (Candidatos)....

En estos ultimos dias que nos quedan, solo nos queda reflexionar y hacer memoria del pasado y asimilar todo los errores que han cometido siempre los electores a la hora de elegir a "UN POLITICO"

Para finalizar.... Voten por DIGNIDAD!!!

No dejemos que los POLITICOS SE BURLEN DE LOS PERUANOS!!!

Última edición: 4 Abr 2011

2. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Hey, qué fué de tu vida? no te leia hace mucho. Creo.

Bueno yo ya decidí mi voto, creo que la coherencia y lógica de las propuestas de Kuzcynski es lo que el país necesita para dar el salto a otro tipo de estado, un estado moderno y que primarise la educación y la mejor recaudación fiscal y la distribución. Mi voto será para Kuzcynski.

3. cesaroski

cesaroski Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Disculpa que haga un off en tu post, pero ningún político cambiara el Perú, esa tarea la tendrás que hacer tu, de ti depende si el país mejora o empeora no de un candidato presidencial o lo que sea.

Saludos

A POLAROID, El_10, xSyDx y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Hermano 5to Beatle, si bien sabes perfectamente que pienso yo de PPK, pero si tu crees que ese el mejor pues bien por ti, total eres consecuente no como algunas personas que CRITICABAN a otras de no ser claro en sus simpitias y pero a la hora de la hora demostraron que se escondian tras la falda de PPK y ahora que PPK esta arriba, le dan una punalada por la espalda para darle el voto a su candidato real es decir a Toledo.

Ojo no tiene nada de malo que un ciudadano no quiera decir sus preferencias total es su derecho, a lo que voy es que si critican a otros por hacer una cosa y ellos hacen exactamente lo mismo en que estamos...? hipocresia...?

EN FIN 5to beatle, yo votare viciado pues es lo que creo que seria mejor para el pais.

----- mensaje añadido, 04-abr-2011 a las 17:38 -----

Si es cierto por eso yo no votare por NINGUN POLITICO ni por el sistema actual podrido y corrompido.

5. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    no sólo eso, dudo que un presidente cambie el país en 5 AÑOS, sería un genio....
    Bueno si nos dices que no votemos por los candidatos que has puesto, entonces por quién votamos? o es una indirecta para votar viciado??

las cartas ya están echadas y ahora corresponde al pueblo elegir

6. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009
    Prácticamente dices el mal menor, pues sólo un candidato cumple los requisitos, ya que los cuatro males mayores ya sabemos quienes son

7. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Hermosura, preciosura: Lamentablemente no puedo decir que votes viciado por que seria hacer proselitismo..

Solo lo dejo a tu conciencia... espero que no votes por el menos malo, la mentalidad electoral de los peruanos de los ultimos tiempo.
    bueno preciosa saludos..

8. LIBERACIÓN

Registro:
    14 Nov 2009
    A propósito he creado un tema sobre toledo que te gustará

9. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    y donde esta el enlace...?

10. Hizoka9000

Hizoka9000 Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    Mas del 70% del electorado que votara en estos comicios electorales por primera vez en la hisotria, sera perteneciente a la categoria de jovenes, por lo que esta claro que este mensaje va dirigido netamente a ellos, por desgracia para poder dar un voto consciente e informado se necesita minimanete una educacion que te permita y asu vez garantize ver la realidad nacional como debiera ser, asi que como en el peru los antagonismos sociales y las diferencias son tan marcadas de ese 70% facil que solo el 20% que tiene una buena posicion y goza de la educacion nos representaran en el setido mas cuerdo de votacion osea un voto " TOTALMENTE OBJETIVO" , SALVO que en su mayoria lo ejerzan mas con el corazon que con la cabeza, sin embargo no podemos olvidarnos de ese remannente que sobra es decir aproximadamente el 50% de los jovenes resultantes son netamente ignorantes desconocen de la realidad, votan unicamente sino por la cara del candidato , por las porpuestas demagogicas, la indignacion , el eletoralismo, promesas de anticorrupcion, y porsupuesto no podria faltar el cambio del actual modelo economico neoliberal.

11. LIBERACIÓN

Registro:
    14 Nov 2009
    Lo pongo aquí, leel y comenta. Tenías razón que su gobierno fue un asco, pero para mí los otros tres candidatos están igual que él en incapacidad moral (ppk, keiko y castañeda). Mi voto y mi apoyo es para Ollanta

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=192486

12. werehorse

werehorse Miembro maestro

Registro:
    2 Oct 2010
    Voten con conciencia y no por antipatias...ya es hora que eliminemos esa etiqueta mediocre del mal menor...el peru es de nosotros y los peruanos no nos merecemos eso...sea quien sea su candidato voten por mejorar y nunca para retroceder.

13. AnitaPunk90

AnitaPunk90 Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2011
    papito si no vas a votar por nadie cuando keiko sea presidenta que derechos tu
    dentras para reclamar si distes un voto vacio :unsure:

apoya a Keiko tiene mas posibilidades de ganar :yeah:

14. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    "Puedo ser Feliz sin Dios y sin Banderas
    sin más estandarte ke dos tibias y una calavera

Puedo ser Feliz sin Patria ni Fronteras
    sin más fundamento ke una flor o tu rivera

Puedo ser Feliz sin Políticos de Mier..
    sin moneda, policia o animales en mi dieta

Puedo ser Feliz sin toda esa kgad...!
    sin más ideal ke una lluvia o tu Mirada"

15. AnitaPunk90

AnitaPunk90 Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2011

interesante :3 , igual no confío en alguien que es o fue banquero de wall street
    :giggle:

A LIBERACIÓN le gustó este mensaje.
  16. grishoze

grishoze Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2007
    :biggrin: Pensamos igual man, yo también votaré por la única opción PPK. :wow:

17. Hizoka9000

Hizoka9000 Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    La violencia genera mas violencia,a todas las personas que dicen,viva la revolucion ,igualdad para todos,lucho por nosotros !!, les digo que no estamos en el virreynato o epoca preinca donde todo se solucionaba con guerras porque no existia la educacion ,los modelos economicos que nos lleva a un pais estable y de 1 mundo,los errores la podemos pagar caro el crecimiento q se da en largo años se puede venir abajo y retroceder 10años en mas en un par de años no se dan cuenta,no sean nestos humalistas no sean ignorantes lean eduquense ,miremos a cuba todos por igual lo vagon viven del gobierno ,los medicos e intelectuales ganan $50 dolares al mes porque el resto se lo quitan para mantener a resto de vagos ,como esta cuba?..esto queremos para nuestro pais? la gente inteligente vota por alguien que cumple lo que promete,ahora este sale a decir su ley pension 65 acaso se han puesto a pensar como?,todo el dinero se acaba,exigiendo a los inversionistas si no se dialoga y se llega a un acuerdo equitativo con beneficios para ambos..ellos se hiran quien invertira para tener trabajo ya que el estado no puede mantener a todo un pais ,chaves,fidel castro,lula,etc quien comprara al peru ?

La pregunta sera preparado ppk y toledo; el mas preparado para hacer lobby, el mas preparado para propiciar a toda costa la privatización de egasa y egesur en arequipa, aun en contra de las opiniones al interior del consejo de ministros que recomendaban no aplicar la medida que posteriormente dispuso toledo consistente en entregar las empresas eléctricas a manos privadas. preparado para pretender presentar una encuesta que decía que el 90% de la población estaba por la privatización. después dijo que ese estudio lo hicieron en la confiep y la cámara de comercio de arequipa, es decir entre los empresarios%u201d, señaló. también intentó hacer lo mismo con sedapal, empresa de la que él fue presidente durante el gobierno de toledo. preparado para pretender decir que si fuera presidente de la república privatizaría las empresas de agua. preparado para decir falsedades en su campaña. solo por por cálculo electoral, pero dentro de su mente quiere la privatización, toda su vida ha sido director de empresas transnacionales, y apenas pueda va a privatizar sedapal

----- mensaje añadido, 04-abr-2011 a las 18:24 -----

El peruano tiene tanta ignorancia que es dificil hacerlo entender,,ningun candidato hablo de la seguridad ciudadana, infraestructura, y educacion de manera dilatada, solo los mencionaron a la paporreta, pero ningu analisis hecho de fonfo y a consciencia. realmetne estos debates me decepcionan.

con solo compararlos con los que se dan en españa por ejemplo el tan mitico debate que protagonizaron zapatero y rajoy en el 2008 en medio de una gran crisis financiera con no solo criticas sino confrontaciones, calro debidamente fundamentadas, cojones!! , eso si es un debate, no como esta mierrdecillaa que nos han mostrado, menuda perdida de tiempo.

REALMENTE EL PERU SUFRE DE AMNECIA HISTORICA

18. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009

:biggrin:

A Luguito80s le gustó este mensaje.
  19. holasoylucifer

holasoylucifer Suspendido

Registro:
    31 Mar 2011
    ajajajj y yo soy bien obediente.

----- mensaje añadido, 04-abr-2011 a las 19:21 -----

ajajajj y yo soy bien obediente, en serio men pareces viejo....

20. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    El voto viciado para mi, el significado es mucho mas profundo de lo que muchos creen y piensan, es una voz de protesta contra el actual sistema podrido e inmoral que reina en el Peru y sus "Politicos"