¿Tu Dejarias que un Delincuente este en una carcel Dorada?

Publicado en 'Política' por ArequipAQP, 7 Jun 2011.

?

¿Tu Dejarias que un Delincuente este en carcel Dorada?

1. Todos los delincuentes deben pagar sus culpas en un Penal.

37 voto(s)
    78.7%
  2. Algunos delincuentes deben tener privilegios, porque no todos son Iguales.

7 voto(s)
    14.9%
  3. No vote.

3 voto(s)
    6.4%

1. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010

¿Acaso no Todos los delincuentes deben pagar por sus crímenes?, y es hay pues en un PENAL donde deben hacerlo.

O es que acaso uno delincuentes tiene mas derechos que otros, y mas aún si violo los DDHH.

Última edición: 7 Jun 2011
    A PeruTeaM le gustó este mensaje.

2. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    De que delincuente estas hablando?

3. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    De todos en general, no es necesario especificar, ya que creo que todos los delincuentes son iguales.

Pero no es un secreto que al referirme que violo los DDHH, me refiero a Alberto Fujimori, porque el tiene que estar en carcel dorada?, el debería estar con montesinos, en las mismas condiciones.

4. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Otra vez el mismo tema, bueno... el fue un Presidente y si es que ls Humalistas lo quieren llevar a Lurigancho... esta bien. Pero solo te recuerdo que millones de familias estan agradecidas porq gracias a Fujimori se acabo el terrorismo y la mayoria (incluido yo) hemos podido regresar a nuestros pueblos que fueron saqueados y asesinados por el terrorismo, si es q se cometieorn exesos en su gobierno... esta bien... que lo condenen, pero como debe ser... como un Presidente.

.... Ya comenzo la caceria de brujas y seguro todo este año va a ser igual. ZZZZZzzzz

A hockmah2, Hargames, Juan123 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    espero que alan lo indulte asi los humalistas dejen de jorobar con este tema para tomarlo como cortina d humo de su proximo y chavista gobierno ...seria lo ideal

A pokemon_peru le gustó este mensaje.
  6. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Si fuese un preso común, seguramente el estado lo mete a Castro Castro, y lo deja en el más profundo olvido.

A Fujimori deberian llevarlo a la "BASE NAVAL", ahi sentado al lado de Montesinos.

A chipset le gustó este mensaje.
  7. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    si fue un ex presidente merece otro trato

A hockmah2, pokemon_peru y KAEMENA les gustó este mensaje.
  8. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    un delincuente es un delincuente
    asi q debe estar en un penal
    como los demas delincuentes

9. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Es lo mejor que podria hacer Garcia, de lo contrario se a van a pasar webeando con tal de mantener vivo el odio a Fujimori.

Por que no se atreven a mandar a Montesinos a una carcel asi? Les faltan cojones para hacerlo, ni a Humala se le ocurriria esa idea. Montesinos no fue presidente solo era un asesor, aun asi la clase politica nunca dejaria que al asesor se le mande a esos huecos porque seria el fin de toda la escoria actual y de la que entra a gobernar tambien, saben muy bien que Vladimiro es el Rey del circo.

A Juan123 y Diego89 les gustó este mensaje.
  10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Lamentablemente, los corruptos politicos tienen esos tratos "dorados" en las prisiones peruanas.

11. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Si claro lo vamos a mandar a donde esta la gente... por alli tendria mas libertades... solo ten en cuenta el caso de los mata taxista, secuestradores y en los penales comunes siguen trabajando como si nada... y par colmo el chino tiene gente que le esta agradecida y tambien que lo oida en el caso de que lo lleven a un penal comun... imagina te alli hasta podria armar un golpe de estado... a esas personas se les tiene que tener aislados, porque son un peligro potencial... a lo mucho podria ser en la base naval... pero juntarlo con montesinos... es como juntar dinamita con fuego....
    Piensen con la cabeza...

Solo ten en cuenta el caso del que quizo asesinar al Papa Juan Pablo II... que lo tenian exiliado porque varias personas lo querian matar todo un pabellon para el solito... ¬¬, si el grupo de ollanta sin nisiquiera empezar el gobierno ya esta que pisara los derecho humanos... que nos esperaria mas adelante??? otro grupo colinas???

12. colotordox

colotordox Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2011
    ¿No decían que los fujimoristas ya pasaron a la historia...?
    Creo que son los mismos nacionalistas que por un exceso de afecto se van a encargar de mantenerlos en la palestra de la vida política.

Ese no es un tema para la coyuntura actual.

13. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Lesa humanidad no es cualquier condena...

A mi no me temblaria la mano meter al chino en la base naval... alli con su amigote, compartiendo celda de 6x6... :hi:

Aunque me gustaria que lo coloquen al lado de abimael... con su traje a rallas... pero ya es mucho pedir... jajaja

14. juan70

juan70 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2011
    el delincuente es delincuente así robe una aguja...es absoluto y no relativo y tiene que recibir los mismos privilegios que los demás...

15. colotordox

colotordox Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2011
    No lo dudo, por eso a tí no te van a dar autoridad para hacer algo así.
    Creo que hay otras tareas pendientes antes de abordar ese tema...

¿escucharon hablar de la inteligencia emocional...?

16. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Un ex presidente ante todo es un ciudadano peruano........Y el trato deberia ser igual si este comete crimenes......

17. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    cual trato especial.. igual sigue siendo delincuente..
    Ojala que lo pasen a lurigancho o a otro penal común.Como anhelo y ójala que sean ciertas las historias que a cada ingresante le hacen la LEY DEL BURRO,lo golpean,los violan,les cortan.. espero con ansias eso..

El dia que vea fujimori en una carcel común,mi paz interior estará calmada.

18. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Mi estimado te guste o no, lo odies a morir, el fue parte de nuestra historia y es un ex presidente el señor no es igual a los otros presos comunes y por tal motivo merece otro trato. Saludos y que tengas un buen día recuerda.

A Juan123 le gustó este mensaje.
  19. Woody

Woody Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    Un delincuente es un delincuente y según la justicia debe pagar por ello, fue el gobierno Aprista quien le concedió esos privilegios al ser co-gobierno con el fujimorismo y sera ahora el gobierno de Ollanta quien vea si mantiene ello, personalmente lo mandaba al lado de su socio Vladimiro :yeah:

20. abcxyz

abcxyz Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2011
    Interesante. Conociendo la astucia maquiavelica de Alan, no me extrañaría algo asi.