Tu defines las proximas elecciones

Publicado en 'Política' por politico, 13 Ene 2011.

?

Porque candidato votaras en las elecciones presidenciales 2011

1. Ollanta Humala

25.6%
  2. Alejandro Toledo

17.9%
  3. Pedro Pablo Kuczynski

38.5%
  4. Luis Castañeda Lossio

10.3%
  5. Keiko Fujimori

0 voto(s)
    0.0%
  6. Mercedes Araoz

7.7%
  7. Manuel Rodriguez Cuadros

0 voto(s)
    0.0%
  8. Jose Ñique de la Puente

0 voto(s)
    0.0%
  9. Ricardo Noriega

0 voto(s)
    0.0%
  10. Juliana Reymer

0 voto(s)
    0.0%

1. politico

politico Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2011

Si realmente te interesa saber como están las intenciones de voto para las próximas elecciones presidenciales.

Esta es una encuesta transparente y puedes contestar la ENCUESTA ONLINE en la siguiente página encuestas presidenciales

2. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Ayer conoci a Julianna Neymer :P

3. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Ya vote jejej, ayer vi la entrevista de Rosa Maria Palacios al candidato Jose Ñique, pucha ese tio esta mas rayado que una zebra, rosa maria por ratos se aguantaba la risa.

4. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    imaginate, Ñique es un oceano de conocimientos con un centimetro de profundidad.

Yes profe de la UNMSM y de la USMP.
    Y ha sido decado de la facultad de Derecho de la UNMSM

Y ha sido reelegido decado del CAL, con una votacion histórica, en primera vuelta.

Pero de q esta rayado, siempre me ha parecido q lo está, un tipo con muy buenas intenciones, pero quizas muy "candido" (pero le agradezco las buenas notas que me puso ahahaha)

Última edición: 13 Ene 2011
  5. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Ya ni ganas me da de votar por este medio. Más control con los temas repetidos.

6. Von Mises

Von Mises Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    BELAUNDE BELAUNDE BELAUNDE BELAUNDE.... falta que lo añadas

7. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    otra encuesta más, otra vez no figura el voto nulo.:errr:

A Panzer le gustó este mensaje.
  8. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Pero está Humala :yeah:
    ____

Yo voté por Meche en esta encuesta, pero aún no me decido. PPK también es un gran candidato.

9. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Toledo solo tiene 2 votos...? que raro por lo menos deberia tener 100 votos, ahhhh es que recien se ha publicado esta encuesta, en el transcurso de los dias, que digo de las horas, pasara al primer lugar como debe ser:yeah:

En fin tal como lo menciona mi hermano del alma Juvenach, el voto viciado esta siendo discriminado "involuntariamente" puesto que las encuesta solo tienen un limite de 10 opciones lamentablemente.

10. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Es verdad,tienen razon mis amigos Juve y Panzer,deberia haber una opcion blanco/viciado,eso es discriminar a quien no quieren votar por alguien,no?

11. Amadito

Amadito Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    Para efectos prácticos solamente sirven los votos válidos. En las elecciones generales, computados éstos se deshechan y se muestran, valga la redundancia, los votos válidos, los cuales finalmente son los que importan.

A xSyDx y GNZL les gustó este mensaje.
  12. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Preciosa, gracias por respetar otras alternativas, aunque el creador del tema no creo que haya discriminado voluntariamente el voto viciado sino seguramente le falto colocar mas opciones pues tal como lo dije el limite de las encuestas es solo 10.

Por cierto stepanieurpi siempre es una alegria recibir un mensaje tuyo, cualquier tipo de mensaje pero recibirlo es como ver las estellas en un cielo despejado lo cual te llena de energia y te late el corazon.(L)

13. Amadito

Amadito Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    Me acaba de llegar la información que Apoyo publicará este domingo la encuesta que ha elaborado en estos días. Será la primera encuesta "seria" de este año y creo que nos reflejará un poco el impacto de las últimas cosas que han pasado en el terreno político-electoral iniciado este año.

También quiero informar que el diario Perú21 publicará mañana una encuesta realizada por DATUM.

¿Se mantendrá el presidente Toledo primero? ¿Los problemas del APRA le pasarán la factura a Mercedez "Qué es esto pues doctora" Araoz? ¿El Sancochado de PPK levantará cabeza?
    Como diría un presentador de televisión: ¡No se lo pierdan!

14. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    Si claro como no, si por GNLZ fuera, también borraría del Acta electoral, el conteo de los votos nulos/viciados. Uhmmm es que no quiere que se sepa el grado de descontento y la poca confianza que existe en un proceso donde la tendencia es a ser manoseado y donde el elector por no dejar su voto en blanco, mejor prefiere viciarlo para que nadie lo adultere.
    :plop:

----- mensaje añadido, 13-ene-2011 a las 20:38 -----

Ni te preocupes mucho, las cifras ya deben estar bien arregladitas.. :yeah:

15. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Jajajajajaja para ver esas encuesta si todo el mundo sabe que Toledo saldra primero..

y como siempre nosotros tendremos que pagar luego "LOS FAVORCITOS" a travez de nuestros impuestos

Última edición: 13 Ene 2011
  16. Von Mises

Von Mises Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    Ponen a niÑe que de la puente y no ha belaunde... ??? Va! Asi no votarÉ nunca.

17. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Mi hermano llevó cursos con Ñique de la Puente en San marcos y fuia alguna de sus clases y si es bien rayado, medio impulsivo, bastate gracioso y carismático, es muy inteligente y considerado

18. Amadito

Amadito Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    Tengo la información de algunas zona en este momento, y de cierto te digo que allí Toledo no está primero. Indudablemente algunos errores le están pasando la factura.

Panzer, no todo está dicho, es más nada está dicho con respecto a los resultados de abril del 2011, el electorado peruano es muy volátil, cambia según las circunstancias, y éstas se producen a diario, a esto hay que sumarle la guerra sucia... ufff!!! no entiendo como puedes aseverar que el presidente Toledo ganará, no entiendo la verdad.

Me pongo a pensar y creo que lo estás haciendo para decir que lo sabías todo, que tú lo dijiste; y si pierde, burlarte de él, aduciendo que tenía todo servido para ganar, nada más falso.

Trata de ser más ecuánime y coherente al postear, ¿es mucho pedir?

19. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    En estos momentos ya debe comenzar la subasta.

20. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    Creo Panzer que si el pata ahorita se arrodilla a tus pies y te llora con lagrimas de cocodrilo, le vas a creer que sus encuestas son auténticas. Y es capaz de hacerlo... :plop:

En fin, igual Choredo va a ganar y va ainstalar su comitiva chakana para hacer del Estado su Fundo Gran Chaparral, ushaaaaaaaa.

Última edición: 14 Ene 2011