¿Tu cuidas el agua?

Publicado en 'Foro Libre' por Kevin, 18 Jun 2007.

1. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007

Weno ya que hay tanta polemica que el agua se va a acabar ....
    Se dice que el agua es vida ...
    Los que si se preocupan dirian :
    -¿Con que te asearias?
    -¿Con que te hidratarias?
    -¿Con que se cocinaria?
    Los que no :
    -¿Ahora con que juego carnavales? Si hago con pintura ... ¿con que me lavo?
    -¿Ahora con que riego mi jardin?
    -Ahora ...... ¿CON QUE SOBREVIVIRE?
    Esto lo he puesto en SALUD porque el agua es indispensable en nuestra vida y tenemos que cuidarla.
    Yo realmente si lo hago, con un 10% de excepcion :D
    ¿Y tu?

2. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Francamente yo no cuido el agua. Uso lo que necesito, no la desperdicio pero sé que aún así no la estoy cuidando para mis próximas generaciones.

3. Nando

Nando Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2006
    porsupuesto que yo cuido el agua amigo, en eso si soy conciente no como otros atorrantes que mal gastan el agua, ahora inmaginate en invierno pues ni me baño con este frio jajaja no no no para nada claro que me ducho pero interdiario y no me paso mas de 5 minutos, y si tienes jardin hagan como yo comprense un arpersor de agua o rieguen con balde asi no gastaran mas agua, pero es verdad el agua es vida y mejor cuidemosla muchos la nesesitan...:paz:

4. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Weno si px el jardin mas recomendable es usar el agua con detergente despues de lavar la ropa. Asi se ahorra dicho recurso y ademas con el detergente el jardin esta libre de bichos, plagas y bacterias y para nada afecta al pasto o plantas. :yeah::yeah::yeah:

5. Nando

Nando Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2006
    que????? con la lavasa se puede regar el jardin??? pero eso es una locura, estas equivocado causa, asi matarias las pobres plantitas, ademas eso solo se aplica para en casos que tengas que trapear el suelo...¬¬

6. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Creo igual que Nando, el agua con jabon de lavar ropa no mata o hace daño el grass (cesped)?

7. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    jaja weno si px suena catastrofico :D pero es verdad .... pero tampoco vas a poner un kilo de detergente con un vasito de agua no ???? o si no combinas el detergente y agua y defrente le echas ..... tampoco le vas a echar lejia px no exageremos ... se supone q se usa regular detergente y este en el agua despues de lavarlo sale con menos "poder" de limpieza px ....... ¿me entiendes? :yeah::errr:

8. josman

josman Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2006
    cuiden el agua por q el mundo se esta secandoo

9. Nando

Nando Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2006
    weno si yo quiero no le echo la lavasa a mi pasto...:D

pero enserio aqui muchos en el Peru no tienen conciencia civica, desperdician el agua comosi fuera plata si no miren los baños de los colegios e universidades los caños estan abiertos dejando correr litros y litros de agua eso es darle poco valor al liquido elemento e irresponsabilidad...

yo cuando veo esas situaciones les corrijo su inconciencia de algunas personas muchos lo toman a mal hasta se resienten pero creo que estoy en lo correcto no?...:paz:

10. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    lo unico sensato q esta ahi es con q juego carnavales.... la cosa seria no jugarlos ...... pero en fin.....y para todo lo de mas las plantas y nosotros somos un sistema en equilibrio...... tu crees q el hombre a podido vivir asta hora sin el consumo de agua..... y se acaba ..... no se acaba x q consumir el agua es parte del el ciclo un ciclo.........

11. banhammer

banhammer Suspendido

Registro:
    18 Jul 2016
    si un poco