tu cuerpo ideal

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por andryuking, 5 Set 2010.

1. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008

lo que estamos metidos en el mundo del gym , buscamos un proposito trasado en mi particular ,quero llegar a tener un fisico como este peleador de lucha , me falta poco pero lo voy a lograr

2. oskar182

oskar182 Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2010
    Esos fisicos perfectos , se llos dejo a los bodybuilders.. para sacar esos brazos muchos se llenan de batidos y se inyectan wevadas.. y siempre pierden los abdominales, les sale una panzasa.. parecen unos muñecos inflados, a mi me dan pena los instructores de mi gym.. para caminando como coj*dos , sin nada que hacer.. quien les va a pedir ayuda a gorilas que solo saben levantar cosas pesadas, para eso un nutricionista.

Sin desviarme, voy al gym hace casi 2 años, al principio engorde como 10 kilos, saque brazos pero una panzasa, decidi no engordar mas, y he vuelto a reducir peso pero ahora con musculos tonificados, no quiero tener brazos gordos, sino fuertes, y sobre todo no quiero sacar panza, he desarrollado algo mis pectorales y he reducido el abdomen a casi 70 cm, y he estirado bastante mi espalda, asi quiero quedar , no mas. Voy al gym solo para no perder ni ganar peso. Algo asi quiere quedar.

Última edición: 5 Set 2010
  3. Amo Oscuro

Amo Oscuro Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010
    andryuking, ¿te falta poco? ¿Naturalmente? Imagino que hay una diferencia en tallas y pesos ¿no? Ese tipo debe medir 2 metros fácil... Pero manteniendo las proporciones, ¿cuánto tiempo calculas que has invertido en el desarrollo de tu físico para llegar hasta donde estás, y cuánto hasta esa meta? Digamos... en años...

4. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    uhm mis respeto para los que buscan tener el cuerpo de un fisicoculturista pero yo tampoco le veo la gracia tener tanto musculo y pesar toneladas, pues tanto musculo no sirve de mucho, ademas a aquellos les cuesta mas mantener el musculo, porque nuestro cuerpo no esta hecho para soportar tanto musculo, pero bueno cada quien con sus gusto...

yo opto por un fisico de deportista

A elmer homero le gustó este mensaje.
  5. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    yo no estoy metido en el mundo del gym asi que mis aspiraciones no estan basadas en desarrollar puro musculo, yo entreno para desarrollar otras cualidades fisicas, algo como damien walters ,mas que todo en funcionalidad, coordinacion, destreza, flexibilidad, equilibro, rapidez, explosión, esas cualidades fisicas, en apecto no estoy muy lejos.

6. valeriaruiz

valeriaruiz Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2010
    uy chicos, pense que era para chcias, jaaa como adelgazar

7. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    bueno yo aun no voy al gym .. solo tengo dos mancuerdas en mi casa y una maquina para abdominales..XD
    Pero mas adelante cuando valla al gym quisiera llegar a tener no uno igual pero si un aproximado a este pata

8. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Este tema parece medio saoooo! :risota:

Centrándome en el tema, yo aspiro a tener un cuerpo como este:

A pgest0 le gustó este mensaje.
  9. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    jajaja tienes razon medio sao abrir esta ventana y ver puras fotos de hombres posteadas por hombres

A Lala92, snoopyania y El Facha les gustó este mensaje.
  10. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    jajajajaja pero aqui nadie dice " hay que chikos tan fuertotes.. o bla,bla,bla.." aki posteamos un tipo de cuerpo al que aspiramos tener con un arduo trabajo en el gym....

11. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Demonios. Debe ser un androide! que abuso con los abdominales! Prefiero algo más como este pata.

12. Amo Oscuro

Amo Oscuro Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010
    ¡A ese chinito le han liposuccionado el tronco

13. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    creo que hay gente que lo toma a la broma esto,pero que saben ellos del mundo del gyum ,seguro nada , los que estamos metidos como dije , nos trazamos una meta , yo tengo 2 años en el gym pesaba 58 a 60 kilos ,ahora peso 85. quisiera llegar a 95 , de ahi marcar ,mido metro 78, y no me desepespero se que con esfuerzo y paciencia lo lograre , ahora se me nota el cuerpo bien pero me falta un poco nomas , no es vanidad ,solo es una meta trazada

14. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Esto me parecería suficiente:

Hasta un poco menos creo yo.

Andry, mido 1.80 y peso 72 Kilos, cuanto tiempo me tomaría llegar a ese level como el de la foto, tampoco quiero más, sólo asi ó hasta algo menos. Necesitaría suplementos?

A Geraldine.s2 le gustó este mensaje.
  15. thescool

thescool Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2010
    viendo estas fotos provoca ir al gym a sacar cuerpo pero cuando apago la lapto vuelvo a mi realidad y me pido pollito ala brasa jaja

A elmer homero le gustó este mensaje.
  16. DIMITRI

DIMITRI Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2010
    El mundo del Gym es bien sacrificado, mas para personas que se trazan metas; pero tiene sus recompensas: cuerpo sano y tonificado, te das cuenta que posees una vitalidad que otros no, eres la atraccion de mujeres de muchas edades cuando luces tu cuerpo.

El momento mas complicado es al principio, donde tu cuerpo no esta acostumbrado a cierto ritmo y peso, de verdad te da ganas de dejarlo; pero alli es donde demuestras que tan desidido estas para llegar a tu proposito.

Ademas, en el mundo del Gym aprendes a conocer tu propio cuerpo. Cuando vas al nutricionista te dice lo que tu cuerpo asimila y lo que no. Tambien me dijeron que es recomendable ir al endocrinologo, pero la verdad no he ido, porque no se en que consiste.

En general, todo tipo de ejercicios te ayuda a estimular aquellos sentidos escondidos que no te atreves a revelar por llevar una vida sedentaria.

Asi que para los que toman a broma lo del gym, mejor que no tomen parte en este tema, porque demostrarian que tan ignorante e imprudente puede ser una persona.

.

Última edición: 5 Set 2010
  17. Susana_amor

Susana_amor Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2010
    A mi me gustaria tener el cuerpo del pata de crepusculo (el lobo) ya me falta poco :oops:

A Lala92 le gustó este mensaje.
  18. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Cuando vas al Gym, no tienes que fumar ni un pucho? ó se exagera con eso?

19. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    yo igual quiero parecer a este pata me falta poco ya que mis abdome se esta marcando y eso que no tomo nada de suplementos ni voy al gym todo en mi casa pero entreno duro hasta me he lastimado el brazo varias veces pero vale.

lo que me falta sacar mas son brasos esplada y cintura estoy bien

Última edición: 6 Set 2010
  20. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    "hayyy quiero parecerme al lobo" SARASASAAOOOOOOOO

nada de lobitos cabros ni cachascanistas escasos de cerebro, yo aspiro a tener un cuerpo semejante al de BRUCE LEE !! nada más :w0w:

digo aspiro, porque tener esos musculos fibrosos, compactos, definidos y a la vez funcionales con toda esa velocidad y potencia es algo de otra galaxia :cray:

A Renhy, pgest0, zid_takato y 1 otra persona les gustó este mensaje.