Tu, como creyente... ¿Oras por alguien del foro? ¿por quién en especial?

Publicado en 'Religión' por melancolico, 7 Jun 2010.

1. melancolico

melancolico Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010

No los quiero incomodar pero me da un poco de curiosidad, porque si yo siempre digo que soy creyente (no yo), como buen creynte tengo que orar o rezar por alguien del foro que este como dicen los creyentes, perdidos, no?...lo haces? y si es asi, por quien en especial?...me gustaria mas que todo leer a los catolicos...:yeah:

2. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    No sé si alguien dara nombres...

3. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    la verdad es ke yo no, no oro por alguien en particular de este foro, cuando rezo pido x todos los humanos (en general), y especialmente x mi familia y le pido ke me guíe y me ilumine. lamento si con esto hiero a alguien, pero es la verdad. Saludos.

4. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    No, pero una vez prometieron rezar para que mi alma se encamine por el sendero de la verdad en Youtube. Al parecer lo olvidaron o no rezaron con ganas...

5. Alumno_

Alumno_ Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Yo pedía abiertamente a Dios que guíe a Neuronauta, lo escribía en mis respuestas. Hasta que él mismo me dijo que no lo hiciera.

6. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Si lo he hecho, me reservo los "nombres".

7. clod20

clod20 Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    yo oro por Alumno_ para que se vuelva a la verdadera fe.

8. Topex

Topex Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    No eh orado por ninguno en especial del foro, pero los ateos y los agnosticos si estan en mis oraciones.

9. Angokushin

Angokushin Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    sin incomodar a nadie y con mucho respeto, en serio creen que con resar van a ser escuchados???, si es así les han respondido??? la voz viene de afuera o de adentro??

gracias de antemano

10. mnitros

mnitros Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2009
    Yo igualmente, sólo puedo decir que les tengo respeto y aprecio, XD

11. perverso

perverso Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2010
    la verdad que no ah ...si estan perdidos que se encuentren ellos mismos...

12. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    que original :), tal vez deba agradecer tal deferencia si por ahi supiese que rezaron por micky, pero cada quien debe tener un minimo de buen sentido, incluso en los post

13. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Yo oro por aquellos foristas que escriben desde la carcel, que por favor no sean extorsionadores, estafadores, narcos y demas

14. magicdavis

magicdavis Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2010
    yo acabo de entrar al foro hoy n.n asi q no conozco a nadie
    ----
    pero yo sí oro, todas las noches con mi familia y tambien justo antes de acostarme.....generalmente pido solo por mi, pero si ha sucedido algo "importante" que involucre a algun amigo o persona, tambien puedo orar por esa persona.....
    para mi no es cuestion de decir 10 padrenuestros y 5 avemarias....
    para mi es como contarle a dios (jesus) como ha sido mi dia, tal vez agradecerle por algo, o hacerle una promesa....es tratarlo como a un padre y como a un amigo.....

es algo personal y me siento bien haciendolo ^^

15. Angokushin

Angokushin Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    Bueno los k menos creen son los profesionales, sugueriria rezar por ellos, en especial por eese tal neuronata que ya me lo veo arder en el lago de fue pidiendo clemencia, pero todos sabemoss k para ese entonces será demasiodo tarde, y no tendrá descanso su sufrimiento por k sera dia y noche

pd: se k suena cruel y impropio para un dios que se dice ser justo, pero es por su misma justicia que el necesariamente debe hacerlo por tanto muchos no creerán en el, es lamentable pero es una competencia entre el ejercito celestial y el demonio por quien se lleva la mayor cantidad de almas.

pd: siendoles sincero no oro, es mas ni sikiera me se el padre nuestro ni el ave maria, pero cuando oro lo hago con mis propias palabras pidiendo con mi propia oración mejor dicho soy original

Última edición: 11 Jun 2010
  16. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009
    En 1872 a Francis Galton se le ocurrio verificar si realmente rezar por alguien servia para algo. Galton observo que la poblacion inglesa rezaba mucho por el bienestar y la longevidad de la Familia real. Si la oracion funciona, razono, entonces los miembros de la familia real inglesa vivirian mas que el resto (que no son objeto de oraciones). No encontro ninguna diferencia. Se morian igual que los plebeyos.

Última edición: 11 Jun 2010
  17. Alumno_

Alumno_ Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    La muerte de cada persona es algo que Dios ya decretó desde que nosotros estamos en los vientres de nuestras madres. El día de nuestra muerte no lo cambia nada.

18. Topex

Topex Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    La palabra dice la oracion del justo puede mucho, la pregunta seria como estaban estas personas para pedir por otras.

PD: debieron orar y no rezar :biggrin:

Saludos.

Etiquetas: