Tu comida menos favorita.

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por xcarlos, 30 Dic 2006.

1. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006

Ya ke lei el post de cual es tu comida favorita y todo eso, se me hizo mas facil tambien abrir un para poner cual es tu comida menos agraciada ke seria mas facil ke nombrar todos los platos peruanos ke nos gustan cierto.

Empezando la comida ke no me gusta es el Olluco con charki.

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Pasame tu plato... para luego es tarde...

3. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    te dejo hasta la olla tio.

4. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Pero dejame el cucharon.. sino.. con que me lo como :D :D :D

5. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    peruana o en general??

si es peruana...pucha no se...creo que no hay comida peruana que no me guste...

Saludos
    The Ghost

Última edición: 30 Dic 2006
  6. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    La sopa de endivias y el bacalao en todas sus posibles recetas.

Aunque ninguno de ellos son peruanos si no me equivoco.

7. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    En mi caso los steaks no muy cocidos, asi sangrientos..wacala, las pastas y no dentales jejejej, y las comidas muy picantes . No soy del Peru, no me refiero a sus platos, sino en general.:)

8. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    platos de peru si son de peru sino de sus mismos paises a la gentita del foro ke no es peruana. Saludos
    Sinnick creo ke las envidias con las vainitas verdes no cierto si no me ekivoco, buske por ahi pero no pesco ninguna foto.

9. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    xcarlos no puedo creer ke no te guste el olluco con charky si es muy sabroso, a mi tambien pasame un poco si es ke no deseas :D

al igual ke ghost creo ke no hay comida peruana ke no me guste, todos los platillos son exkisitos, ahora si me hablas de comida de otros sitios pues no me gusta nada de lo ke tenga ke ver con el chifa, a excepcion del rico chaufa :yeah:

10. sinnick

Registro:
    16 Nov 2006
    uyuyuy. Pero si el chifa es riquisisisimo.
    Aquí un ejemplo de endivias, que se ven mejor de lo que saben.

11. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Xcarlos... ¿que no te gusta el olluquito con charqui? Pero si es delicioso... aunque claro depende de quien lo prepare puesto que cada uno tiene su sazón.

En mi caso, la comida que menos me gusta es La sopa de verduras ¡wácatela! :(

12. sinnick

Registro:
    16 Nov 2006
    hmm ni siquiera con cubito maggie? Con cubito maggie hasta la sopa de endivias puede ser comible :D

13. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Uhm... bueno allí si pasa. Pero igual separaría todititas las verduras a un costadito del plano y me comería sólo el caldito y bueno los fideitos; y también la pierna del pollo si es que la hay :)

14. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    de la sopa de verduras solo puedo rescatar la carne y el caldo en si ya ke ahi se concentran todas las proteinas de las verduras, porke las verduras en si no me gustan.

15. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Es algo comun preguntar, el porque no te gusta esto y aquello, el gusto de cada persona es distinto y ademas puede haber tenido problemas con ciertas comidas cuando era niño, a algunos familiares les pasaba asi.

Pero mayormente es cuestion de gustos, no se extrañen si a alguien no le gusta el cebiche... recuerden es solo cuestion de gustos.

16. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    Miren serio no me gusta por ke no lo encuentro rico, el sabor ke le encuentro al olluco no es de mi agrado, y si lo e probado en varias casas restaurantes y todo pero no me gusta ke se le puede hacer, ya saben alguna ves te preguntaron por algo te gusta tal cosa y dijiste no? bueno algo asi no siempre hay una razon para ke algo te guste o te disguste. Pero el olluco es el unico plato ke no como de ahi te como todo lo9 demas, hasta la sopa de envidias si la llegoa probar algun dia jajajajajaja
    a por cierto wilssonly si hay gente ke no les gusta el ceviche, yo conosco una amiga y tengo otra amiga ke no come singun marisco por ke no le gustan.

17. ArGoS

ArGoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2007
    ahm ahm....mi comida menos favorita es el arroz con mariscos...receta mi vieja xDD... aunk tampoco me gusta muxo el chilcano... uhmmm fuera de eso creo k como de too ^^

18. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    mmmmmmmm no me gusta ningun plato como el ceviche , esos ke tien pescado casi crudo o con pulpo ,en general no me gusta na del mar , solo el pescado frito na mas y sin espinas xD

19. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Comida peruana no me gusta el cuy ni el mondongo.

20. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    sopa de novios!