Tu Carta Astral

Publicado en 'Astrología' por Carmeluchis, 15 Ene 2008.

1. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007

Si tienes curiosidad de saber sobre tu Carta Astral que es mucho más minucioso que saber de un signo zodiacal... anímate a darle clic a esta web
    http://www.losarcanos.com/carta-astral-2.php

Sólo tienes que introducir datos como: nombre,fecha de nacimiento,hora exacta de nacimiento y el lugar para que considerando la posición de los astros aprecies como ha influenciado en tu forma de vivir.

Aqui un fragmento del mio ^^

2. iracundo

iracundo Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2008
    Cartas Astrales

Hola amigos los saludo con mucho aprecio, mi primer mensaje es para aperturar este foro que trata acerca de las cartas astrales (para saber que son tales cartas astrales http://es.wikipedia.org/wiki/Carta_astral) donde podemos obtener informacion sobre nuestras potencialidades, puntos debiles o sin desarrollar, posibles emfermedades que podrian manifestarse, nuestro caracter, elegir una profesion etc etc y demas cosas muy interesantes... que piensan acerca de este tema?, para cada quien que quiera hacer su propia carta astral en internet hay varios lugares uno de ellos es el www.grupovenus.com al cual pueden ingresar para luego dar su opinion :yeah:

Última edición: 24 Ago 2008
  3. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    En mi caso una vez me hicieron una carta astral y describia algunos puntos de mi personalidad y de mi entorno con gran precision (la persona que lo hizo no me conocia, lo hizo por internet) aunque tambien habia algunas incongruencias algo asi como que debido a que marte esta en el tercer cuadrante entonces A, y mas adelante como venus esta en linea con Saturno entonces B, en este caso A era diametralmente opuesto a B asi que de todas formas uno de los dos tenía que estar cerca a la verdad....

Lo mas curioso fue que parte de la carta astral predecia mi futuro por unos años, yo la guarde y la olvide..., luego de algunos años la encontre mientras ordenaba cosas y note que muchas de las cosas que mencionaba (no todas) se habían cumplido incluso con precision de fechas (llamese tercer trimestre del año tal...), se puede argumentar que las predicciones son algo subjetivas y libres de interpretación, y talvez estaba predispuesto a creer, pero lo cierto es que me quedo la sensación de que encajaba en un alto porcentaje....

4. Elzoroo

Elzoroo Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2008
    Espero tener la suerte de que aún visiteis este foro sobre cartas astrales.
    EN mi carta astral, poseo una Estrella de Seis puntas, o también conocida como estrella de David. Sabeis algo respecto a ello? hasta ahora no he localizado a nadie, con tal carta, espero que podais responderme lo antes posible.

5. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Bueno mi carta no la entendi muy bien pero creo q si le encontre similitud sobre algunas cosas, creo q es lo normal ia q lo dicen de un modo masomenos para q tu mismo lo armes.

6. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Esa estrella de 6 puntas implica 12 aspectos armonicos(6 trinos y 6 sextiles) y 6 desarmonicos(6 oposiciones). No he buscado sobre eso pues tampoco habia visto a alguien con ese juego de aspectos, parece muy bueno, sabes si esos 6 planetas estan en signos masculinos o femeninos? estan en ambos?

Es dificil estudiar un juego de aspectos, el significado mas depende de los planetas y en que signos y casas estan, para mi los aspectos son lazos de relacion entre planetas que dan un significado, pero darle un significado a esos lazos sin saber cuales son los planetas para mi solo seria decir que cada uno de esos planetas(en ti) no tiene problemas con 4(planetas de la estrella), pero si con uno(que esta en oposicion) de tal manera que si hay ventaja considerable para armonizar esa oposicion que aparenta ser natural.

7. Thefox

Thefox Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2009
    --------------------

Última edición: 18 Abr 2009
  8. Thefox

Thefox Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2009
    Siento la tardanza, espero que usted, Victor este pendiente aun de este foro. Aquí le dejo la Carta Astral, de la que comentaba. Se que ha pasado mucho tiempo, pero lo había pasado por alto, por descuido. Si aun visita tal, aquí le dejo algo, que le ayudará
    a orientarse sobre el tema. Disculpe la Tardanza.
    [/ATTACH]

Conteste cuanto antes pueda.

9. psicojuan

psicojuan Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2009
    que bien encontrar amigos y amigas que qieran conocer de este tema , aquí envío también un link donde da una información más científica y de uso psicológico de la astrología o cosmobiología , que va más allá de cómo se la ido presentando comercialmente u horoscópicamente cuando puede ser una herramienta par el desarrollo personal y la evolución de los seres.También puedes pedir tu carta astral o esquema cosmobiológico gratis.El enlace es :
    http://psicowebdur.es.tl/
    o más especificamente en esta página si qieres ver ejemplos haz click en el enlace al pdf de la carta astral de los artistas:
    http://psicowebdur.es.tl/EJEMPLO-DE-ENV%CDO-DE-INFORME-PSICOASTROLOGICO.htm
    y para qye envén tu carta astral:http://psicowebdur.es.tl/SOLICITA-TU-CARTA-O-ESQUEMA-NATAL-GRATIS.htm

10. iracundo

iracundo Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2008
    Mi querido amigo por estos dias consegui un programa muy bueno que hace cartas astrales, envieme sus datos y le podre realizar su carta astral completa, es decir grafico mas texto de forma totalmente gratis...espero su rpta

11. GatoNegro

GatoNegro Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    YO QUISIERA QUE ALGUIEN :hi:PROFESIONAL INTERPRETE MI CARTA ASTRAL

12. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Pucha, que tema!..

Los nativos de este signo, regido por Marte, son seres muy independientes, poseen ideas claras y muy personales. Ansiosos, con una vida hiperactiva y con muchos cambios como resultado de su gran iniciativa. Impulsivos, impacientes, impetuosos, siempre contemplando el futuro, deseosos por un despejado porvenir. La Luna en este signo le concede inquietud e impaciencia, pues resalta la personalidad extrovertida y apasionada de este signo. Es un ser bohemio y trotamundo, siempre en la búsqueda de nuevas experiencias. Posiblemente evade el compromiso o de las relaciones serias porque teme perder tu libertad, también prefiere estar solo, no arriesgarse a ser herido protegiendo tus sentimientos. Detesta mostrar cualquier debilidad o necesidad de apoyo, ánimo o consuelo. A menudo, se impacienta consigo mismo y con los demás. Aborrece la dependencia emocional y le disgustan las personas que se quejan mucho de la vida. La madre desempeña un papel importante. Posee gran imaginación que lo induce a preocupaciones sin motivos. En ocasiones suele ser temperamental y a veces agresivo. Existe una tendencia a padecer insomnio. Es algo autoritario, disfruta tener una buena disputa de vez en cuando. Las relaciones basadas en el respeto mutuo y un alto grado de libertad emocional son ideales para usted. El entusiasmo con que enfrenta los retos de la vida, inspira en los otros optar por actitudes auténticas y objetivas en sus vidas. Le atraen las personas aventureras, valientes e independientes.

Carácter sociable franco y jovial. Generosidad predispuesta a ayudar, educar, aconsejar y servir de auxiliar. Dudas sobre la propia capacidad y valor real de su trabajo, y necesidad de consejo experto que no siempre son acertados o convenientes para el nativo. Afortunado en el hogar, en la vida social, en los viajes y las finanzas por la excelente. Cuídese de ayudar a quien no lo merece o a “regalarle sus perlas a los cerdos”. Insiste en tener la oportunidad de ayudar y de demostrar su sincero afecto hacia otros, esto puede ser canalizado a través de un empleo asociado a la ayuda y asistencia social. Sabe que es mejor dar que recibir. Siempre otorga el beneficio de la duda y esta convencido de que siempre se puede hacer algo para subir el nivel de consciencia de las personas. De hecho lo tomara como un deber moral si esta al tanto de esta necesidad. Programas de beneficencia publica. Defensor, o administrador de orfanatos y parecidos, rehabilitación. Viajes en este sentido. Relación con las leyes. Dejar herencias es también importante para este nativo. Debe aprender a descansar de las responsabilidades lo suficiente. No tema agregar a sus conocimientos las nuevas tecnologías para mejorar sus talentos. Acepte solo aquellas responsabilidades en las cuales esta totalmente seguro que puede cumplir

Hasta ahora vamos bien, vamos bien.. :)

Ya acabe de leerlo, en si tenia algo de razon..

Última edición: 13 Ago 2011
  13. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Genial, aunque hay varias cosas que no entiendo, es extenso.

Última edición: 14 Ago 2011