tu buena accion del día!!

Publicado en 'Foro Libre' por Rayzinho24, 19 Mar 2009.

1. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009

ola gente, hoy tuve q acompañar a mi papá a una clinica xq tenia q hacerse una cirugía menor, weno la cuestión es q io estaba en la sala de espera haciendo hora jugando con mi cel cuando veo q había 2 viejitos parados cerca de donde io estaba sentado y weno como todo caballero, me levanté y le ofrecí el asiento a la sra., de ahi io me fui x ahi cerca a seguir webin cuando de pronto veo q los 2 viejitos se me acercan y me piden ayuda para llenar un formulario, asi q sin pensarlo les di una manito ps, pero lo q me sorprendió es q cuando acabe de ayudarles me preguntaron "joven, cuánto le debemos???" ...casi le digo son S/. 5.00 :w0w:(jaja no naa q ver es una broma xsiaca)..y io respondi, "no es nada sra, no se preocupe" weno la cuestión es q sin pensarlo creo q hice una buena obra y uds??? tmb hacen buenas acciones libremente?? o esperan q les ofrescan algo para hacerlas??? haber si se cuentan alguna... chaufa!:hi:

2. Cjoel

Cjoel Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    Bueno, ceder asiento a las personas mayores.

Y nunca pido nada a cambio.

3. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Ser tolerante!

4. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Hoy no hecho nada por nadie......ummmm
    pero la semana pasada recogi un gatito huerfano, le di de comer y creo q he encariñado melo voy a quedar.

5. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Pagar una cuenta que no es mia!!..
    esta persona esta en dificultad y si no pagaba estos recibos, hubiera tenido mas problemas de los que tiene asi que los pague yo!!..

6. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    uhmmm invitar xurros picantes a 2 técnicos de la empresa...lavar mi plato de almuerzo...¿¿¿mamá pq me haces ésto??? :cray:

7. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    las buenas acciones salen de la nada y son presisamente buens pq no esperas nada a cambio de algun favor tuyo...

8. Cjoel

Cjoel Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    Hoy en día la gente ya no hace favores gratis...

9. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Jaaaa... Darky, que seria de este foro sin ti!!:D

10. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Bueno, siempre todos los viernes, llevo a una pareja de viejitos que viven en mi edificio de compras, ellos no tienen mobilidad y yo con mi carro les llevo al centro, hacen sus compras como yo tambien y despues los devuelvo. creo que esa es mi buena accion del dia, inclusive aveces me piden que los lleve a farmacias o tiendas de ropa cuando lo necesitan. Siempre me traen queques de regalo y cuidan a mi gatito cuando se escapa por el balcon.
    Ellos tienen hijos pero ninguno se preocupa por el bienestar de sus padres y eso que viven en EEUU , no les mandan ni dinero. El viejito vive de su pension , felizmente aun les alcanza para vivir.
    Por que existen hijos tan malos, los viejitos son lindas personas , sus hijos son unas personas muy malas.

11. Amaruluna

Amaruluna Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    uhmm... le ayude a una chica ps x donde es la entrada del Holspital Rebagleate

12. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Felicitaciones Sergio!!:yeah:

13. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    eres un buen hombre, que la vida no os cambie:hi:

14. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    * Yo ayude a mi abuela con su problema económico
    * Hize reir a un niño.

y nada mas,talvez deba salir mas :D

PD. Siempre buscando la fama cuando se ayuda a alguien :D:D

15. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    que buen tema!!

Hace 2 dias estaba caminando trankilamente x el cruce de arekipa con javier prado y en eso una senhora, no muy mayor me pidio 90 centimos jaja y primero lo pense xq puede ser que por sacar la billetera por ahi vengan 8 hombres y me roben xD pero deje de traumarme y le di un sol xD supongo que debi darle mas x si se iba lejos pero me agarro fria :S y solo sake un sol y se lo di, espero que si algun dia me quedo sin pasaje, me cruce con una buena persona como yo :) jaja

16. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Hoy saque de un apuro economico a una amiga ^^...!

Pero si con las personas mayores son muy amable o al menos trato de serlo.... a veces veo a algunos ancianitos pidiendo plata por la calle y le doy un sencillo xD!.... a veces me detengo a pensar q han vivido tanto y no es justo que acaben en esa situacion... muchos de ellos tendran hijos lo cuales son unos ingratos y dejan a los padres al abandono ... me una tremenda impotencia combinada con rabia !

Ah tambien antes les daba de comer a los animalitos mayormente perritos q paran en la calle... pero ahora por tiempo ya no puedo hacer eso! :cray:

17. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Minimo 1 post al dia.

Que puedo decir?Soy una gran persona.

Última edición: 19 Mar 2009
  18. Cjoel

Cjoel Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    Me di auto placer.

Es una buena acción.

19. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    mi buena accion ? xD puchas dejarle la pc a mi hermanita 2 horas y media :risota::risota::risota:

20. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Intento hacer memoria y registro ninguna buena acción el día de ayer o.O

:mmm:
    ¿Esperar a una amiga que se demora un montón en salir sin que yo proteste y encima acompañarla a sacar copias?

¿Tener al menos un poco más de paciencia que una amiga con los "ratones"?

:paz: