Tu biblioteca personal (fotos)

Publicado en 'Literatura' por Poglavnik, 23 Dic 2009.

1. Berolini

Berolini Miembro maestro

Que me están dando ganas de engordar la biblio...

2. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro diamante

Unas cuadras más allá de Amazonas, conozco un lugar donde suelen tener amontonado los libros cada uno cuesta un sol, pero hay que ir entre varios, pues mientras uno va escogiendo los libros otro los agarra. yo siempre suelo ir sólo a ese lugar y un día los libros que yo ya tenía escogidos vino un tipo los cogió y pagó al toque el precio de los libros y me mandó a la M, qué podía hacer, así pasa en ese lugar. A ver si voy con alguien más, pues le tengo fe a ese lugar,estoy seguro que ahí encontraré reliquias a luca.

A anthoni le gustó este mensaje.
  3. EL_BARTO

EL_BARTO Miembro frecuente

:hi: Regresé¡ je je... Asi, y yo que pensaba que conocía todo Amazonas... me falta explorar mas...

Neuro che¡ tu si sabes buscar...

4. Berolini

Berolini Miembro maestro

Hace tiempo que no me doy una vuelta por Malambito donde vende el tío Candela el de bigotes, le compre varios libros a el hace bastante tiempo.

5. NEUROMANCER

Llegando a Arequipa le tomo fotos a mis nuevos libros:wow:

6. HaGrunT

HaGrunT Miembro maestro

NEUROMANCER, esta semana o la próxima voy a ir a Lima , podrías recomendarme los mejores sitios ya que es la primera vez que compre en libros en Lima.

7. Berolini

Berolini Miembro maestro

¿encontraste algo bueno Neuromancer?

8. NEUROMANCER

No hay mucho que recomendar, pues los vendedores de Amazonas y Quilca no saben lo que tienen, salvo una media docena de vendedores, pero son los más careros y no tienen nada bueno. A todos los demás stand hay que ir a buscar, meterse a cada hueco e ir sacando libro por libro hasta encontrar una gran reliquia, yo te recomiendo que vayas con AudioAdrenalina, para que él vaya agarrado las torres de libro y así puedas buscar con comodidad, ya que en más de una ocasión provoqué una caída de torres de libros y el vendedor se ha molestado. Yo busqué el día miércoles durante todo el día, desde Amazonas hasta Quilca, felizmente ese día estaba completamente nublado y eso ayudó mucho, en cambio hoy día ya el sol se ha hecho presente.

Los libros de Asimov, como Yo, Robot si he visto en Amazonas, Lovecraft es muy escaso.

Llegando a Arequipa subo las fotos de mis cacerías.

9. Berolini

Berolini Miembro maestro

Ayer vi en Crisol de Plaza San Miguel tres libros juntos poco mas grandes que tamaño bolsillo, decían que eran las obras completas de Lovecraft, su precio era de 221 soles, ni siquiera eran pasta dura.

Tambien tenian de Murakami como el Baila, baila, baila y de Mo Yan y otros que están en la pomada...solo entre a mirar y ver precios...

Última edición: 18 Ene 2013
  10. NEUROMANCER

Mucho dinero por esos tres libros de bolsillo, yo he tenido el tomo 3 donde llegaba En las montañas de la locura y lo regalé. Mejor está la edición de Valdemar gótica. Pero por lo que veo la demanda de Lovecraft en Lima es muy grande y eso ha hecho que los libros de ese escritor se coticen bien caro en la capital.

11. Berolini

Berolini Miembro maestro

es que esos tres tomos contienen su obra entera por lo que leí, decían obra completa...y venden los tres juntos son un solo paquete.

12. NEUROMANCER

Sí, hasta contiene el ensayo El terror en la literatura, es cuestión de gustos, yo paso de comprar esos tres libro y por el contrario busco el ensayo en la colección Valdemar gótica, pues lo tengo en la edición d Seix Barral.

13. rafael14

rafael14 Miembro frecuente

¿Dónde queda "malambito"?

14. superkuy

superkuy Miembro de bronce

a dos cuadras de la plaza 2 de mayo.. en av la colmena!! centro de lima!!

15. Berolini

Berolini Miembro maestro

En la Colmena es un pasaje por la universidad Villarreal.

16. NEUROMANCER

Creo que son 20 tomos, aunque me interesa más completar la serie de ciencia ficción que tengo del 1 al 14, me faltan los últimos 6 libros y de los cuentos de terror son 10 tomos y me falta justo el número 10, si tienes repetida los que te faltan podemos cambiar, pues tengo varios de esa colección repetidos.

La colección de las mejores novelas policiácas y espionaje no me interesa completarla, al menos por ahora. Llegando a Arequipa subo fotos de hasta los repetidos.

17. franko696

franko696 Miembro diamante

Hola , saben cuanto estan los libros en quilca ?
    quiero comprar algunos .
    Por ejempo lovecraft cuanto estara un libro ?

18. NEUROMANCER

En Quilca no he visto Lovecraft, sólo un vendedor de Camaná tenía el libro 3 de obras completas, quería 60 soles por el libro nuevo. En mi búsqueda por Amazonas desenterré algunos libros de Lovecraft, pero no eran nuevos, tenían muchas manchas, hasta llegué a encontrar Los mitos de Cthulhu en alianza editorial. No los compré porque de Lovecraft ya tengo todo y mi bolsa de libros pesaba mucho. Por si acaso, los puse a la vista.

Bueno, ya estoy en Arequipa, así que comienzo a subir las fotos de mis cacerías. Primero el libro de Poppy Z. Brite, El alma de Vampiro. El vendedor lijó los bordes, algo que a mí no me gusta, pero el precio era barato, así que por eso lo compré, 6 soles.

A _x666x_ le gustó este mensaje.
  19. NEUROMANCER

A Clau_Pontmercy y _x666x_ les gustó este mensaje.
  20. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de plata

:yeah:bacan la portada con el centauro, aunque, observando bien, es chica no chico centauro, :D hace años que no veia uno ( desde que veia Xena the warrior princess)

A HaGrunT y NEUROMANCER les gustó este mensaje.