Tu ascendente astrológico

Publicado en 'Astrología' por Carmeluchis, 30 May 2009.





  1. Carmeluchis

    Carmeluchis Miembro de oro

    Registro:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    7,856
    Likes:
    1,575




    Es muy probable que muchos sepamos a que signo zodiacal pertenezcamos,pero ¿qué hay en relación a nuestro ascendente?

    El ascendente astrológico representa como vemos la vida, y por tanto como nos mostramos a los demás, revela la cualidad de energía que vitaliza nuestro cuerpo, y también indica nuestro modo de acercarnos a la vida.

    Acá un enlace para conocer cuál es tu ascendente astrológico:
    http://astrologiagratis.es.tl/Calcula-tu-ascedente.htm?PHPSESSID=dc7c1eea145a7f121a38daed064426ed

    En mi caso soy ariana con ascendente en libra:
    ¿Cuál es el tuyo?
     


  2. MarO

    MarO Miembro de bronce

    Registro:
    2 Ene 2009
    Mensajes:
    1,806
    Likes:
    273
    Me salio con ascendencia a Tauro y en otro libro me salio con ascendencia a Geminis mmmmm

    [FONT=Tahoma, Arial, sans-serif]Interpretación del Ascendente en Tauro:[/FONT]
    [FONT=Tahoma, Arial, sans-serif]Sólido, conservador, perseverante y estricto. Lento pero seguro, no te gusta precipitarte en las cosas, a veces obstinado, sensual, aborrece los conflictos emocionales. Precisa enfrentar la vida con lentitud, firmeza. Otorga demasiada importancia a los bienes materiales, éstos le ofrecen seguridad a tu persona, por eso se aferra al trabajo. Necesita tranquilidad y comodidad en su hogar que le permitan organizar su seguridad material y asegurar su vejez. Sabe defender muy bien lo que consiguió y también aumentarlo con el tiempo. Acepta con paciencia las circunstancias pero constantemente elabora planes prudentes para alcanzar sus objetivos. Goza con los placeres terrenales, amante de la belleza y de las artes. Ofrece a su pareja una estabilidad y seguridad tal, que ésta se sentirá una persona privilegiada. Su amor es muy intenso y, una vez encuentra su pareja ideal, puede dedicar el resto de sus días a la tarea de amarla. Su familia es la relación más importante que conservará en su vida. El respeto por sus mayores y el amor por las tradiciones, son sus grandes cualidades. La creación de su propia familia y el bienestar de la misma, es su objetivo en la vida. Alimentarse, descansar y la función sexual forman parte de la reposición o regeneración de sus sentidos. [/FONT]
     
  3. Madeleine16

    Madeleine16 Miembro de plata

    Registro:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    4,691
    Likes:
    1,109
    Me hubiera gustado realizar la prueba pero no se la hora exacta en la que nací y mi madre menos se acuerda jijiji:D
     
  4. MarO

    MarO Miembro de bronce

    Registro:
    2 Ene 2009
    Mensajes:
    1,806
    Likes:
    273
    Un aproximado , tampoco' porque yo he puesto un aproximado
     
  5. Madeleine16

    Madeleine16 Miembro de plata

    Registro:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    4,691
    Likes:
    1,109
    nada tb habia otra prueba que queria ver pero no se la hora mmm :(
     
  6. Victor_E50

    Victor_E50 Miembro de plata

    Registro:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    3,167
    Likes:
    588
    Ese link esta mal, para calcular el signo ascendente es necesaria la CIUDAD, fecha y hora de nacimiento, en el link deberia aparecer ciudad en ves de pais, sino no es firme.
     
  7. SilberMoNd

    SilberMoNd Miembro maestro

    Registro:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    978
    Likes:
    47
    El Ascendente influye en el aspecto físico, el tipo de inteligencia, la psique y el comportamiento en general.

    El signo que está en el horizonte oriental en el momento del nacimiento es el Ascendente ó Signo Saliente. El Ascendente marca la diferencia en el temperamento, la disposición, la apariencia física y la personalidad de los individuos. Es el lente a través del cual todo el resto en la Carta Natal se enfoca o se mira a través de éste, de ésta manera colorea la manera que vemos todo. Las personas nos ven a través de nuestro ascendente y nosotros vemos el mundo a través de él.

    Ascendente Sagitario

    Sagitario, el signo del centauro o arquero, es también conocido como el signo del profeta o filósofo. La persona con el Ascendente en este signo de fuego, es vivaz, espontánea y honesta. Se identifica con "la verdad" (según su punto de vista) o una filosofía que le otorgue un amplio marco para su vida.

    Necesita tener una meta que seguir, ahora bien esa meta no es precisamente fácil de conseguir y eso es lo que lo anima a ello. Le gusta ver la vida como un largo viaje en el que va consiguiendo lo que se propuso. Lo malo es que cuando consigue algo, al momento busca otra cosa donde fijar su interés. Su trabajo debe ayudar a realizarse, si no lo dejará rápidamente. El mejor modo para desarrollar su personalidad es viajar, conociendo lugares y gentes dispares con los que pueda vivir momentos especiales, ya que es tan idealista que todo lo juzga único y sorprendente.Probablemente esté buscando todavía el trabajo de su vida, en el que le sea posible expandirse. Puede que lo busque durante su larga vida, pero en ningún momento se deprimirá, ya que siempre hay razones para estar satisfecho.

    La manera de acercarse a los demás es abierta y directa, y de algún modo se las arregla siempre para llegar al corazón de las cosas. Nada de rodeos. Todos saben que está allí donde se encuentra su corazón. Disfruta de verdad con la charla y la estimulación mental, y siente la necesidad de expresar sus pensamientos y convicciones, aunque a veces de una manera tan directa que puede herir los sentimientos de otros.

    Es introvertido, místico, hogareño. Transmite paz; eternos devotos de viajes y de la naturaleza. Alegres, sencillos, tranquilos, ingenuos y de buenos sentimientos, optimistas y muy amigables. Se adaptan fácilmente a distintas personalidades, son bastante flexibles. Siempre evitan las discusiones, por eso se acomodan a distintas situaciones. Comunicativos y confían en sí mismos, muchas veces impulsivos, exaltados y malhumorados, aunque por poco tiempo. Su alegría y confianza en el futuro dispersa sobre los que los rodean, su entusiasmo y felicidad. Es muy respetuoso y cuidadoso de las leyes, muy conservador y solemne (si es digno de ello, desde nuesro punto de vista xD ). Solidario, fiel y constante. Muestra una afinidad particular por los estudios y por los viajes a otros países, siempre en búsqueda de la expansión personal. Particularmente francos, filosóficos, comprensivos, atléticos, generosos, optimistas, justos, religiosos, instruidos, fanáticos y amantes de la libertad, también se destacan por ser convincentes, excedidos, desenfrenados, bruscos, impacientes, jugadores, impetuosos y un poco charlatanes y agresivos. En el mundo profesional se desenvuelven sin demasiados problemas en cualquier profesión que les interese, pues tienen una inteligencia elevada :uhm:; además de gozar del beneficio de la posesión de un sexto sentido bastante desarrollado. Por otro lado, sus relaciones sentimentales son una total manía, ya que son realmente apasionados e impetuosos. Sin embargo, su ánimo inquieto suele impedirle permanecer en el mismo lugar por mucho tiempo, realmente inestable, va y viene como el viento.

    :biggrin:
     
    Última edición: 3 Oct 2009
  8. romeo2k

    romeo2k Miembro de bronce

    Registro:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    1,493
    Likes:
    47
    Uys, yo tengo ascendiente sagitario... y escorpio xD
     
  9. SilberMoNd

    SilberMoNd Miembro maestro

    Registro:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    978
    Likes:
    47
    Hola, Romeo

    No puedes tener dos acendentes :P

    Para saber tu ascendente hora, lugar y fecha...
     
  10. romeo2k

    romeo2k Miembro de bronce

    Registro:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    1,493
    Likes:
    47
    Pensaba que eran mis proges xD
     
  11. SilberMoNd

    SilberMoNd Miembro maestro

    Registro:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    978
    Likes:
    47
    Tu ascendente es Tauro, Romeo2k :D

    Las personas con ascendente en Tauro son tranquilos, controlados y tolerante. Se llevan bien con todos segun el dicho "Si tu no me haces daño, yo tampoco te lo hago". Por naturaleza son algo desconfiados y necesitan su tiempo para tener confianza y seguridad. En un entorno seguro enseñan su paciencia infinita. Son hombres/mujeres de negocio duros pero correctos y no cambian facilmente de opinion.

    Necesita afrontar la vida con lentitud y constancia. Para realizar bien su trabajo, debe planificar, estructurar y trabajar sistemáticamente para alcanzar sus objetivos. La rapidez no es una de sus cualidades, no le gusta precipitarse en las cosas. Necesita seguridad y por ello a veces se aferra a su trabajo, aunque éste no le dé la satisfacción que en un principio buscaba. Ahora bien, puede que no le dé satisfacción pero si dará dinero, si no tiene el suficiente le costará mucho esfuerzo pero dejará ese empleo para buscar otro. Se muestra muy trabajador, le gustan los placeres terrenales y sabe que nadie le va a regalar nada, así que poco a poco y con constancia pretende conseguir todo aquello que le haga sentir bien.

    Das la impresión de ser alguien estable, incluso apacible, tu recia constitución física te da vitalidad. Tu respuesta a la mayoría de las situaciones es imparcial y de apoyo. Tus movimientos son controlados y asumes una actitud sistemática en la búsqueda de tus propósitos . Tienes cierto aire de sensualidad y un buen gusto por todo lo que satisfaga los sentidos, Te gusta el confort y el contacto con la naturaleza.
     
  12. romeo2k

    romeo2k Miembro de bronce

    Registro:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    1,493
    Likes:
    47
    ¿Doy? xDDDDDDDDDDDDDDD

    Muchas pistas damos ya XDDDD
     
  13. SilberMoNd

    SilberMoNd Miembro maestro

    Registro:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    978
    Likes:
    47
    A ver si otro día hablamos también del descendente, la Luna, MC. etc.
     
  14. ShAoraN

    ShAoraN Miembro de bronce

    Registro:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    2,380
    Likes:
    89
    He dado aproximado en hora! =D

     
  15. Iiianitah

    Iiianitah Miembro maestro

    Registro:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    387
    Likes:
    8
    Interpretación del Ascendente en Aries:
    Desafías la vida impetuosamente, con metas claras y precisas, creyendo firmemente en tus convicciones. Son líderes natos, poseen una gran iniciativa y son capaces de asumir cualquier riesgo para conseguir sus objetivos. Emprendedor de negocios que, más tarde, delegará a otros para su continuidad y dirección. Tu naturaleza entusiasta e impulsiva contribuye a facilitar el progreso laboral y económico. Necesitas poseer el control de la situación, eres decidido y enérgico. Contradictoriamente estas cualidades, muchas veces, incomodan a los que te rodean, ocasionándote inconvenientes en las relaciones con colegas. Cuando se halla ansioso por lograr su objetivo, suele pecar de inmadurez e insensibilidad. Si se halla sereno será una persona vital, alegre y amable con la que se podrá disfrutar gratos momentos. Tu vitalidad y perseverancia alienta a los seres de tu entorno a no perder las esperanzas. En cuanto a las relaciones afectivas la forma en que expresas tus sentimientos, tu sinceridad, testarudez y arrebato en ocasiones hiere a los que amas pues la delicadeza no es una de tus condiciones. Vuelca toda su pasión en la familia, dará a sus hijos un amor de una fuerza inigualable pero no permitirá que su familia sea un obstáculo para la consecución de sus planes y objetivos. Tus fracasos causan manifestaciones cargadas de ira y ataques de cólera incontrolables que fugazmente trascienden a la serenidad y meditación con el fin de hallar solución al problema.
     
  16. tonatiuh

    tonatiuh Suspendido

    Registro:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68
    Likes:
    0
    yo soy capricornio, ascendente capricornio también.
     
  17. julitodelima

    julitodelima Miembro de bronce

    Registro:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    1,143
    Likes:
    328
    [FONT=Tahoma, Arial, sans-serif][/FONT]
    [FONT=Tahoma, Arial, sans-serif]Signo Ascendente a Grados 57' Minutos en [/FONT][FONT=Tahoma, Arial, sans-serif]Escorpio. [/FONT]​
    [FONT=Tahoma, Arial, sans-serif]Interpretación del Ascendente en Escorpio:[/FONT]
    [FONT=Tahoma, Arial, sans-serif]Perceptivos, curiosos, impulsivos, rencorosos, irracionales en algunos momentos en que pierden los estribos. Suelen ser ambiciosos y competitivos, pero lo ocultan bastante. Es formal, absorbente, celoso, posesivo. Tiene la extraordinaria capacidad de descubrir el punto débil de los demás gracias a una intuición única. Les gusta decir lo que piensan, no tienen secretos. Son agradables, les gusta el misterio, lo místico y lo prohibido. Cuando se enamora se dedica en cuerpo y alma a la persona amada. Suelen tener amores apasionados e intensos, muy instintivos, sensuales, seductores, posee un magnetismo que atrae mucho al sexo opuesto, aunque no les gustan los compromisos ni responsabilidades. Le inquieta el lado espiritual, humano y psicológico de las personas con quienes se relaciona. Necesita tener dominio de la situación, ama el riesgo y su audacia es más intensa cuanto más difícil y peligrosa se presente la situación. Puede presentar un firme temperamento, a menudo obsesivo, que puede jugarle muy a favor con los temas financieros. Son muy pocos los que admiten gastar demasiado, sobre todo por el hecho de que el dinero es para muchos de ellos una fuente de tensión. Su afán de investigador y su sentido de buscar lo profundo para no quedarse en la superficie, es lo que lo motiva a decantarse en su profesión. Tienen mucha capacidad para el estudio y la reflexión, su introversión hace que se muevan fácilmente sobre un papel, de la misma forma que otros se desenvuelven mejor con acción y aventuras. [/FONT]
     
  18. leydicita

    leydicita Miembro de bronce

    Registro:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    2,435
    Likes:
    613
    [FONT=Tahoma, Arial, sans-serif]Signo Ascendente a 20° Grados ' Minutos en [/FONT][FONT=Tahoma, Arial, sans-serif]Aries. [/FONT]
    [FONT=Tahoma, Arial, sans-serif]Interpretación del Ascendente en Aries:[/FONT]
    [FONT=Tahoma, Arial, sans-serif]Desafías la vida impetuosamente, con metas claras y precisas, creyendo firmemente en tus convicciones. Son líderes natos, poseen una gran iniciativa y son capaces de asumir cualquier riesgo para conseguir sus objetivos. Emprendedor de negocios que, más tarde, delegará a otros para su continuidad y dirección. Tu naturaleza entusiasta e impulsiva contribuye a facilitar el progreso laboral y económico. Necesitas poseer el control de la situación, eres decidido y enérgico. Contradictoriamente estas cualidades, muchas veces, incomodan a los que te rodean, ocasionándote inconvenientes en las relaciones con colegas. Cuando se halla ansioso por lograr su objetivo, suele pecar de inmadurez e insensibilidad. Si se halla sereno será una persona vital, alegre y amable con la que se podrá disfrutar gratos momentos. Tu vitalidad y perseverancia alienta a los seres de tu entorno a no perder las esperanzas. En cuanto a las relaciones afectivas la forma en que expresas tus sentimientos, tu sinceridad, testarudez y arrebato en ocasiones hiere a los que amas pues la delicadeza no es una de tus condiciones. Vuelca toda su pasión en la familia, dará a sus hijos un amor de una fuerza inigualable pero no permitirá que su familia sea un obstáculo para la consecución de sus planes y objetivos. Tus fracasos causan manifestaciones cargadas de ira y ataques de cólera incontrolables que fugazmente trascienden a la serenidad y meditación con el fin de hallar solución al problema. [/FONT]
     
  19. Victor_E50

    Victor_E50 Miembro de plata

    Registro:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    3,167
    Likes:
    588
    Yo tengo la cuspide de la casa uno en Leo :D, osea el ascendente pues :P
     
  20. kEv.

    kEv. Suspendido

    Registro:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    447
    Likes:
    4
    [FONT=Tahoma, Arial, sans-serif]Interpretación del Ascendente en Geminis:[/FONT]
    [FONT=Tahoma, Arial, sans-serif]Es investigador nato, desea conocer el componente y funcionamiento de las cosas y las personas, necesita entender todo. Ágil, dinámico, perspicaz y organizado. Comunicativo le agrada enseñar y posee paciencia para dar explicaciones con gran soltura y facilidad. Posee una personalidad versátil, adaptabilidad entretenido, amigo incondicional, buen consejero. Goza de gran capacidad intelectual y gran rapidez de pensamiento, por ello capta de inmediato lo bueno y esencial de cada situación, analizando con perspicacia los acontecimientos para sacarles el mayor partido. Su ansia por conocer todo, puede hacer que no llegue a progresar en nada. No profundiza demasiado en los afectos, prefiere probar la diversidad antes de comprometerse y entregarse definitivamente. No obstante suele ser una persona divertida e ingeniosa, que disfruta de una gran actividad social, su pareja pasará felices momentos a su lado. Le fastidia la rutina, los compromisos familiares lo agobian y no dudará buscar excusas para eludirlos. Posee un extremado sentido oratorio que le permite iniciar relaciones fáciles e inmediatas a través de la palabra. Siente la necesidad de espacio en el que pueda desplazarse libremente. Atento a las modas, sobre todo a las de tipo intelectual, sabe ir con los tiempos intentando no quedar nunca desfasado. Los proyectos a largo plazo no están hechos para él. Se aburre mucho si tiene que concentrarse en un único objetivo. Se entrega a una pluralidad de intereses y trabajos al mismo tiempo. Su inteligencia le lleva a ver las múltiples facetas de la realidad. Se dan hábiles políticos u óptimos diplomáticos. [/FONT]
    Estoy de acuerdo x).. . .pero soy escorpio! =P