tu as perdido a tu madre

Publicado en 'Foro Libre' por elmasquecanta, 3 Feb 2011.

1. elmasquecanta

elmasquecanta Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2011

Yo perdi a mi madre hace un año atras, recuerdo vagos tengo de esa niñes que muchas veces no puedes recordar, pero si tengo aquel recuerdo en que papa fallecio , y mama me decia hijo ahora ay que trabajar.

Nos levantabamos muy temprano con mi mama, para hacer las papas rellenas para ir a vender ,a la puerta del coelgio donde estudiaba no me da verguneza hacerlo, mi madre me dijo verguenza hijo se tiene para robar, mis hermanitas estaban aun pequeñas y yo estaba en segundo de media, ese año repeti de grado mi madre me dio de alma , me amarro en la masa y me dijo ahi vas a estudiar, ahi vas a dormir , y efectivamente ahi dormia ahi estudiaba, solo me desarramaba para ir al baño.

hasta que llego la edad escolar fui al colegio y estudiaba duro para que mi mama se sientiera orgulloso de mi , pero nunca olvidaba cuando ella se despertaba por la noche y me cubria con la manta en la mesa y me daba un beso y lloraba por mi.

ella lavaba ropa ajena para comprarme mis cuadernos y asi lo hize vi el esfuerzo estudie mucho , yo me levantaba muy temprano a hacer galletitas de harina para vender a la hora de recreo en el aula. y ademas estudiaba mucho matematica para cobrar a cada compañero en las pruebas , por examen cobrara 5 soles eramos 48 alumons entre hombres y mujeres. y yo resolvia cada examen para llevar dinero a mi casa y dejarle a mi mama por la madrugada en su cartera para que vaya al mercado y ya no lave ropa. me ganaba en una semana 140 solcitos que los guardaba de los cuales solo 20 gastaba para comprar harina y vender galletitas de harina en el colegio.

hasta que un dia me chapo, que le ponia plata en su cartera me dijo, hijo de donde las sacado mama le dije, yo estoy etudiando por la madrigada quedo hasta tarde estudiando mama, para que no laves ropa ya, me abrazo me dio un beso y asi segui hasta termine secundaria mi madre ya no lavo mas ropa ajena. no tenia para darme una carrera superior. me dijo hijo solo tengo 50 soles . los tome y le dije mama me voy a lima a trabajar me acomodo mi viejita ropa y fruta para llevar. y tome el prmer bus para lima. la lima que no conocia , llegue a las 6 ama busque trabajo todo el dia no lo encontre busque un hotel economico de esos de 4 soles que quedan en el centro de lima por la plaza san martie, es un lugar cama camarote duerme 10 en una habitacion, pero tenias que dormir con las cosas puestas por que si no te roban.

al dia siguiente sali decidido a buscar trabajo y lo encontre en un restaurante, de la av alfonso ugarte , el rinconcito arequipeño se llama ahi estuve lavando platos todos los dias , mi primer sueldo llame a mi mama y le dije mama anda al banco ya te deposite mamita linda, era solo 150 soles que habia ganado mi primer sueldo la señora, donde yo trabaje me broindo su casa y me daba desayuno almuerzo y cena diaria, y por las tardes me iba a volantear a las academias los volantes, que me daban pagan 8 soles diario . hasta que ya pasado un mes , le dije mamaita te he mandado los pasajes para ti y para mis hermananas venganze las quiero aca ya conmigo. y se vinieron ya empezaba yo a cantar en el restaurante de la Señora juana ganaba poco hasta que me vio un productor musical y me dijo tienes soneo cantante y me puso el mas que canta. ese dia vi a mi viejita llorar y decirme hijito gracias, pude comprarle su casita con mi talento con mi trabajo pude hacer que mis hermanas estudien, hasta que un dia no se despidio de mi y se fue se la llevo un paro cardio respiratorio yo estaba cantando en un lcal del sur de lima mi hermana me llamo, me dijo hermanito mama. se nos fue.......... solo escuche el sonar del aparato cuando termino de colgar mari mi hermana piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , mama se habia ido alguien me dijo aqui que vivia en mi nube si vivo en una nube tratado de alcnzar ese cielo donde esta mi madre. aquella que me dijo hijo tu eres inteligente aqui el que te diga que ha nacido de un vientre diciendo dos mas dos es cuatro ese no sabe ni donde esta parado. solo me resta decirte gracias mama por tanto amor te mamita y ya estoy pagando esa factura que me dejaste mamita

2. ENVIDIA

ENVIDIA Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    Amigo sin animos de molestar, pero tus historias ya empezaron a aburrir a muchos. No tienes otros temas para crear?? Esas historias sacadas de telelloronas ya cansan. En serio crea algun tema nuevo, aunque sea algo como: ¿Pasa carro por tu casa? pero cambiale
    P.D: Y encima tienes un monton de faltas ortograficas

Última edición: 3 Feb 2011
  3. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    Y también has perdido la hache, sin ánimo de ofender...

A guitar90 le gustó este mensaje.
  4. elmasquecanta

Registro:
    26 Ene 2011
    Disculpa por haberte aburrido , disculpame no pense hacerlo tampoco es mi intension

5. ENVIDIA

ENVIDIA Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    Mira yo se que tu puedes hacerlo, solo para variar, crea un tema diferente. La gente es muy cruel y te van a dar con palo. Como Nescafe has una pausa haciendo algo diferente y veras como la gente responde. Es un consejo :yeah:

6. elmasquecanta

Registro:
    26 Ene 2011
    ok disculpa pero tu ya me diste un porrazo

7. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Lo siento mucho el que hayas perdido a tus padres...yo tengo a mis padres a mi lado apoyándome...a pesar del dolor que debes sentir de perder a tu madre solo queda seguir adelante....el tiempo cura todo:yeah:

8. ENVIDIA

ENVIDIA Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    Disculpa por el porrazo, pero solo quiero que te des cuenta como la gente se pone mas agresiva contigo de a pocos. Yo lei tus historias pero todas tienen una connotacion triste (a excepcion del caso de tu hija) y son muy personales como queriendo causar lastima en los demas. Creo que es mas recomendable un blog para estos casos

9. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Lo siento por lo de tu madre, a veces la vida te pone pruebas dificiles para que uno cambie y madure más rapido.
    pd. El foro no es un blog man, seguro puede que te vaya a caer una infraccion, te recomendaria te crearas un blog

https://www.google.com/accounts/ServiceLogin?service=blogger&continue=https%3A%2F%2Fwww.blogger.com%2Floginz%3Fd%3D%252Fhome%26a%3DADD_SERVICE_FLAG&passive=true&alinsu=0&aplinsu=0&alwf=true&ltmpl=start&skipvpage=true&rm=false&showra=1&fpui=2&naui=8#s01

y publicaras todas tus historias ahi y si quieres pon el link de la pagina en tu firma para que puedas publicitarlo.:)

10. elmasquecanta

Registro:
    26 Ene 2011
    no busco lastima, tampoco atencion quizas lo unico que busco que alguien aqui trate de cambiar el concepto que tienen de persona cada uno solo me quede satisfecho ayer que un chico me dijo yo de aca salgo corriendo a mi hija que me Espera en casa

----- mensaje añadido, 03-feb-2011 a las 10:12 -----

ya lo puse pero no lo ven creo

11. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    esto es un foro!!!! no un blog!!! existe una diferencia
    Si quieres un blog createlo!

12. Consultore

Consultore Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2010
    Con tus historias me parece que estas buscando que sientan lástima por tí, en especial las chicas del foro.

13. mejorarsonrisas

mejorarsonrisas Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    Brother, sin animos de molestar, a qué hora chambeas ah? siempre escribes historias a cualquier hora del dia, sin horario fijo.

Dijiste que eras profe de matematica, digo, a q hora chambeas?

14. ENVIDIA

ENVIDIA Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    Eso te delata, lo que tu buscas es atencion, si ya tienes un blog cual es la necesidad de repetir las cosas aca. Te voy a ser sincero tus historias son buenas pero la forma de relatarlas son muy malas, sin mencionar las faltas ortograficas. Si le pides a alguien que te las ecriba por ti, seria mejor y quiza te vaya bien en tu blog. Si no te leen, debe ser por algo que haces mal.

15. elmasquecanta

Registro:
    26 Ene 2011
    que dices no busco que me lean perdon. te as equivocado.

16. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    brother, creo q o eres muy sentimental o hay afán por q la gente reconozca q la has pasado mal y q sufres pero q vales la pena, esta bien todo eso, pero..eso deberías dejar q la gente lo aprecie y no publicarlo no crees? Un consejo como patas eh, tampoco hay q ser tan duros contigo....

Deberías en cambio explotarlo, hacer una novela con tus experiencias y ponerles como título " Pucha mare, como sufrí " o como la etiqueta q pusiste "Te amo mamita", esa me encantó...eres lo máximo, canta con sentimiento y con tu garganta pero sobretodo no desafines jajaja :biggrin:

17. elmasquecanta

Registro:
    26 Ene 2011
    nunca desafino lo que me enseño en cada aplauso es cantar con amor al publico entregarse yo digo algo siempre en cada escenario el dia que me corten la leguna yo cantare con el alma

18. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Eso!!!! Bien!! :yeah:

19. elmasquecanta

Registro:
    26 Ene 2011
    gracias por todo

20. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    me hiciste llorar.......pero de aburrimiento

p.d: como te han dicho mas arriba, no es muy bueno exponer cosas tan personales en un foro donde existe gente que puede comentar algo que te hiera....

Etiquetas: