Tu animadora infantil favorita

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Goku, 18 Nov 2006.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Todos hemos sido niños y en alguna oportunidad hemos visto programas infantiles. Algunos son de la época de El tío Johnny o de Yola Polastri.

Bueno yo fui de la época de Karina Rivera, y veía todos los sábados su programa "Karina y Timoteo". Recuerdo también que veía a Almendra Golmenski (que en paz descanse) con su hermana en su programa Nubeluz.

Pero la que más me gustaba era Karina Rivera. Hasta una vez mi papá me llevo a su programa y yo tenía mas o menos 10 años. Y bueno me gustó, cuando se iban a comerciales Karina venía hacia donde estábamos sentados los chibolitos y chibolitas y nos llamaba "vengan ratones" y llevaba ella misma de la mano para que vayamos a concursar, siempre sonriente con sus ojos verdes y minifalda de dalina :)

Y bueno Timoteo si no se acercaba mucho, él estaba allá en el escenario ayudando a acomodar las cosas para los concursos. Los que si son malagracias son los payasos, sobretodo ese gordo que sigue trabajando con "Maria Pía y Timoteo" que creo que le dicen "chuchurrito". También "charolito" no nos dejaba acercarnos a Karina... en cambio ella misma se acercaba a nosotros los pequeños.

Aun recuerdo cuando hicieron el cambio de Karina por María Pía Copello, ésta última llegó como en una nave espacial y se sacó algo de su cabeza y la poncharon en primer plano a cámara lenta... y bueno Karina le dijo a Timoteo que se despedía y pues se puso a llorar :(
    Se fue por su matrimonio y embarazo.

El programa, que se emitía y se sigue emitiendo por América Televisión (Canal 4) para mi ya no es el mismo. No subestimo la carisma de María Pía, pero es porque yo ya me había acostumbrado a Karina.
    Luego Karina abrió otros programas infantil hace unos dos años en Frecuencia Latina y ATV, como "Karina y sus amigos", pero ya no tuvo tanta acogida.

Actualmente muchos ven a María Pía con ojos mañosones... bueno es que ella va a animar con unos topsitos y minifalditas ufff!!! :D

¿Y cuál es tu animadora favorita? Fátima de Canal 7? Maria Pía? Karina?

Última edición: 18 Nov 2006

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Solo para hacer una aclaración, Almendra Golmesky sigue con vida, quien fallecio fue Monica Santa Maria y ambas no eran hermanas, pese a ciertos parecidos fisicos, no habia ningun lazo sanguineo entre ambas.

Entre mis favoritas estan el Show de Yuli, muchos decian que era una copia de el show de Xuxa, no se que tanto de cierto habra sido esto, pero para ese tiempo yo no sabia quien era Xuxa.

Luego aparecio Nubeluz con su Grantico palmani summ, Almendra y Monica hacian una dupla sensacional, luego de el fallecimiento de esta ultima atribuian el exito de Nubeluz a la chispa de Monica, pero siempre e creido y sigo creyendo que eran ambas las que hacian realmente de Nubeluz algo interesante y divertido.

Nubeluz intento seguir viviendo con otras animadoras, pero pese a que habia mucha belleza, ya no era lo mismo.

Karina y timoteo estuvo en algo pero para mi murio el programa cuando entro Maria Pia y aun no entiendo que de hot tiene esta chica, mejor hechenle una papa mas al caldo que la flaca ya esta por desaparecer.

Karina y sus amigos me gustaba por la payasadas que hacian Hipopo, Trompita y habia una mas pero no me acuerdo su nombre.

Fatima del canal 7, a pesar de que conduce de una manera sana, no llama la atención o sera que no me llama porque ya no soy niño :D .

Y sobre Yola Polastri, bueno ella es ha sido y sera siempre un icono de la animacion infantil, sus canciones y manera de animar siempre me han gustado.

En si, ya no tengo una favorita y es que hace rato deje de ser un niño :D .

3. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Sin lugar a dudas Almendra Golmenski era mi animadora infantil favorita, además de Xuxa (lease shusha jaja) bueno esto porque han sido las que "gobernaron" en mi epoca de niño!!! y el show de yuli me acuerdo que cuando vino a piura me enamoré de una de las bailarina :$ jaja si es cierto me pase el show mirando no mas a la bailarina, una chikilla presiona con lindas piernas jaja xD

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Almendra Gomelski no fallecio, kien fallecio fue su compañera Monica Santa Maria.

mi animador/a infantil favorita era yola polastri, los programas infantiles posteriores a ella, ya no tienen gracia

5. Lycos

Lycos Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2006
    Aunque hasta ahora no se de que se trata el programa, solo que intuyo que sera para niños pues los veo rondando por ahi, mi animadora favorita, la que me quita el sueño hasta ahora es mi fatima saldonid....(L).....por siaca no soy de la temportada del tio jhonny con su vaso de leche, ni de mirtha patiño con su loro mathias...para mi solo existe mi fatima :pls:

6. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    [youtube]D3W_x5da7g4[/youtube]

Hay q recuerdos de mi chiquititud... jaja tampoco soy tan vieja ehh ... pero quien no ha visto Hola Yola .... yo tenia todos los discos... nada como los programas de Yola ...
    pd. Y esa canciòn la compuso mi suegra Regina Alcòver (mamà de Gianmarco).... a q muchos no lo sabian ehhh primicia jajaja
    Ponganse en fila todos con sus escobas jajajaja

7. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    [youtube]nI4NBvMlGfs&mode[/youtube]

Una de mis canciones favoritas ..!!!!

"¡Es un pajaro azul que puede soñar que puede volar!"

con los años me di cuenta q no era azul y no volaba jajaj xd..... O_o O_o O_o O_o O_o O_o

8. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Es que seguramente era un cuervo, pero recuerda esos son vuelan hacia ti para sacarte los ojos.

9. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Bueno, de la época era Almendra y Monica de Nubeluz las que hacian que mi infancia en las mañanas fuera amena.

Pero Ahora, a veces cuando estoy zapeando cacho el 7 y Fatima mm fatima... Fatima esta Buenota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Yola Polastri

Fue la que te enseñaba teatro, y cosas así que ayudaban en la formación de los niños. Las siguientes como Almendra, Mónica, etc, etc, solo enseñaban piernas y concursos tontos (que solo alimentaban la ambición de los niños por los regalos). La más desvergonzada es la María Pía... sobretodo cuando se mete en bikini a las piscinas en su programa... ya ps... no incentiven al refugio en Manuela...

La última que me parece buena es la Fátima Soldanid del Canal 7... creo que me volví a enamorar... bueno, parece ke no soy el único fans de la flaka... a ver si alguien se consigue su email ps... sería bueno tenerla de amiga...

11. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    En eso tienes razon akenathon yola era mas educativo ke entretenido como el caso de nubeluz y otros, pero hablando de la animadora mas simpatica, rica, cuero y demas, yo me enamore de Monica Santa Maria de nubeluz me parecia que tenia un rostro bien tierno, pero luego de su fallecimiento no vi otra asi de simpatica, hasta ke salio Fátima Soldanid es cierto muy simpatica, pero ahora creo ke la dejaron atras con el nuevo programa ke a sacado frecuencia latina Zumbate con la diosa Caty Caballero y la bueno no me se su nombre pero la rubia ke anima con ella tambien, estan bien simpaticas.

12. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Eso de María Pía es bien cierto, se pone unas micro faldas y unos topsitos que motivan algo más que un sano entretenimiento jejeje }:)

Recuerdo que Fátima de Canal 7 no acostumbraba a ir en minifalda hasta que hace unos meses comenzó a animar con minifalda. Aunque era una mini moderada, ni muy alta ni muy baja.

13. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    He visto a muchas de las que mencionan aqui, pero las que me gustaban eran Wanda D'Isidoro y Jalimar Salomon, las del Club de los Tigritos.

14. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    No conosco a nadie de los que mencionas Diego, presentame a las feminas, alli esta lo interesante :D :D

15. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Aqui esta Wanda, ella sobresalia mas que Jalimar

[youtube]ESTjPDinpbQ[/youtube]

Aqui puedes leer mas sobre este programa. En la foto que muestran, la de lado derecho no es Jalimar, es alguien mas.
    http://te.acuerdas.de/el-club-de-los-tigritos/89

16. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Chanfle, recien he instalado Ubuntu por lo mismo no puedo ver lo que has puesto DIego, a ver si termino de actualizar e instalarle algunos plugins y deleito la mirada :)

17. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    vaya... a estas nuevas no las conocia, pero igual sigo opinando ke como Yola Polastri no habra otra :yeah:

18. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Me quedo con Nubeluz.
    y con la ya desaparecida Almendra Golmenski, creo que he visto su alma en un programa Oh diosas!..............:D

19. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    Ya veo por ke sobresalia antes ke cualkier otro, pero ese programa no lo pasaban por aki lastimosamente.

20. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Yola Polastri desde antes que dejara el biberón ja!