Tu album/cancion de Pink Floyd favorito?

Publicado en 'Música' por eskUadradit0, 9 Feb 2009.

1. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008

Que no sea de Animals.

La mia es Wish You Were Here(La cancion,pero tambien el album).Por varios motivos.Me encanta el scat de Gilmour en vivo.Todo un capo en verdad.

Debo admitir que me gustan las canciones que no son cantadas por sus vocalistas,como 'Drive' de The cars.
    Aca la letra,que,por cierto,es poesia.Al contrario de lo comun,en esta cancion primero se hizo la letra y luego el ritmo

De ahi seria Have a Cigar,Money o Comfortably Numb.

A SebDLP le gustó este mensaje.

2. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Pq no Animals?

Disco(s): The Piper of Gates at Dawn, Meddle, DSOTM

3. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Porque todos amamos Animals. xD

4. ricardoperu

ricardoperu Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    CD: Dark Side Of The Moom
    Canción: Confortably Numb

Última edición: 9 Feb 2009
  5. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    Aparte de Animals y DSOTM

Album: Meddle
    Cancion: Atom Heart Mother Suite

A zhivago le gustó este mensaje.
  6. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    para mi el mejor disco de la historia es el Dark Side Of The Moon....lo siento algo mágico, insuperable....el dia del concert de waters me quede tirando baba peor que homero simpson cuando interpreto este álbum, en realidad lo siento com si fuera un solo track de casi 45 minutos.

a mi tambien me intriga..por que no animals xD

sin contar al DSOTM y Animals.... el Final Cut, me parece que es un discazo, muy al margen que haya sido una especie de b-side del The Wall, la consecución de sus temas mas tirado a un drama de guerra me cautivaron.

canción...es dificil...pero tendria qu eligir Echoes....es exquisito sobre todo escucharlo de madrugada

7. koastone

koastone Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    Luego del Animals

DSOTM/Us & Them

8. Bande a Part

Bande a Part Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2008
    Demonios! elegir un album favorito de estos super genios? bien dificil eh. Pink Floyd es a mi opinion una de las bandas mas grandes de toda la historia de la musica. Casi todos sus trabajos son verdaderas obras maestras, y siendo muy injusto solo nombrare a tres de esas joyas:

The Dark Side Of The Moon: no tiene pierde, como dijo alguien, parece un solo track de 45 minutos. Insuperable

Meddle: hermosas e impresionantes: "Echoes" y "St Tropez"

Wish you wish here: La cancion que da titulo al album es la balada acustica mas hermosa y melancolica de toda la historia.

No sigo pues pecaria de fanatico. Es que con estos genios nunca podre ser imparcial, simplemente me rindo ante su grandeza.

PD: Ah despues de la venida de Roger Waters, Lima nunca sera la misma. El mejor concierto de toda nuestra historia sin duda alguna.

Última edición: 9 Feb 2009
  9. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Escoger una canción es tranca, pero cada vez que escucho The Great Gig in the Sky me estremece. :yeah:

10. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

sin dudas

aunque hace poco pensé que el Lima Hot Fest con REM fue lo mejor..pero como que ya se me pasaron las revoluciones de ese dia o tra vez volvio a mi top 1 el de Roger :yeah:

----- mensaje añadido, 00:56 -----

pecando de fan...

otro muy buen disco es el soundtrack de la película "More" (a las finales..esta dentro de la discografia de Pink Floyd)

11. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    El concierto en Pompeya para mi es la mejor compilación de canciones de Pink Floyd, el escuchar todo el concierto con video incluido (de preferencia la versión antigua sin muchos efectos visuales) es lo máximo :D, y de este la canción que mas me gusta es A Saucerful of secrets, tanto su primera parte psicodélica como la parte melódica al final :yeah:, luego tendría el Dark Side of the moon, con The great gig in the sky como mi canción favorita, como bien dice ivasorzim esta canción estremece, luego tendria al Atom Hearth Mother y mejor no sigo porque termino nombrando todos los albunes :D

12. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Bueno de Pink Floyd tengo varias canciones:

Learning To Fly, The Great Gig In The Sky, Money, Eclipse, Take It Back, One Of These Days, Hey You, Wish You Were Here....... pero la que mas me gusta es Another Brick In The Wall

Y albumes:

• The Dark Side Of The Moon
    • The Wall

13. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

ese video es lo máximo.......alucina que el dia que lo vimos con una gente del foro de pink floyd peru (a comienzos de este año en proyector) terminamos aplaudiendolo (ayuda alcoholica xD) pero se lo merece

esa versión de A Saucerful of Secrets es de otro mundo....y la parte de Celestial Voices con Gilmour (la parte melódica que dices) es para cortarse las venas.

Última edición: 10 Feb 2009
  14. Hector Ormano

Registro:
    21 Set 2008
    Y que onda con Syd Barrett? , ya bacan que mencionen los discos con Waters y Gilmour (y me gustan muchisimo). Pero The Piper ..... es una obra maestra capital y basica. Y a su lado por decir algo muy arriesgado la psicodelia de The Beatles suena a chiste. Personalmente es mi disco favorito de ellos y mira que es dificil obviar clasicos como Meddle o DSOTM.

Última edición: 10 Feb 2009
  15. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    es obvio que el TPATGOD es un discazo....Astonomy Domine, Matilda Mother, Take Up The Stethoscope And Walk, INTERSTELLAR OVERDRIVE (que tal trip es esa canción....), The Gnome (la canción de Grimble Gromble), Bike..mejor menciono todo el disco :risota:...... incluso...sus primeros Ep's son buenos y tambien de ese corte (obviamente) Arnold Layne y See Emily Play

recuerdo que en esas épocas Pink Floyd siempre estaba relacionado con otra banda llamada Soft Machine, que también hacia buena psychedelia en esos dias..... incluso ambos estan el el soundtrack de London 66-67 si mal no recuerdo...

lo que pasa es que no es que se haya dejado de lado ... sino que es dificil mencionar solo una y no mencionar el resto.......este es el resultado xD

ahora alguien va a pitear por qué no mencionamos al A Saucerful Of Secrets?..donde estaban los 5 Floyds? ¬¬

16. OdioLos80

OdioLos80 Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2009
    Para mi de lejos es el Wish You Weere Here, es un album sumamente inspirado, con una balance compositivo - Gilmour - Waters, donde la instrumentación tiene un peso equilibrado con las voces. Cinco Estrellas.
    El otro puede ser el Animals, su disco más terrenal y salvaje.

17. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

no será la mejor pero juro que la escucho y la escucho y no me cansa
    "interstellar overdrive"

.

18. Hector Ormano

Registro:
    21 Set 2008
    Interstellar Overdrive es para mi el manifiesto maximo de PF en su primera epoca. Un viaje alucinado gracias a Syd en estado de lisergia pura.

19. Saiko

Saiko Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2009
    Me quedo con "The Dark side of the Moon".

20. Hector Ormano

Registro:
    21 Set 2008
    Estas ultimas semanas no he parado de oir Atom Heart Mother. No entiendo porque es tan criminalmente menospreciado. Aqui ya figuran el 80% de la señas de identidad de los siguientes Pink Floyd. Tengo una extraña debilidad por Summer 68 y Alan's Psychedelic Breakfast. La ultima parte es simplemente magica e indescriptible. Sin obviar la titanica suit homonima o Fat old sun.