Tú adoras a tu suegra o suegro...?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Leonita, 18 Ago 2009.

1. Leonita

Leonita Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2009

Les contaré que mi suegra era la persona más buena del mundo para mí y para todos que lo conocián, me decian...con tu suegra te sacaste la loteria...!!! pero ahora siento colera hacia ella...porque siento que aconseja a mi esposo del lado que no me gusta nada...y antes me encantaba ir a visitarla...ahora ni ganas tengo...si es por mí no voy NUNCA más...

2. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Por el momento yo tengo suegra, pero sè caerle bien a todas. Mi historial esta impecable. jeje

3. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    io acualmente no tengo flaca osea no tengo ni suegra ni suegro aunq generalmente siempre q estado con alguien sus padres me terminan odiando no se xk :S

4. juaninto

juaninto Suspendido

Registro:
    13 Ago 2009
    A la suegra que tenia cuando estaba en 4to de secundaria si que la adoraba. Tenia tremenda cola esa tia.

5. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Mi última suegra no me quería al principio, pero con el pasar del tiempo las cosas fueron cambiando (ojo: tampoco me amaba, pero iba por buen camino je!)

6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    le fuiestes infiel a su hijo encima posteas temas aqui q si ella los leeria manda a los Noles a matarte xDD hablando seriamente como te dije al principio fuiestes infiel a su hijo no pidas q te adore ya se le pasara piensa q algun dia seras Suegra y si le toca a un hijo tuyo una esposa como tu ya la comprendes mejor vdd

PD
    Ahora ya no existe amor y Sexualidad es VIda en pareja y Sexualidad por Separado q estaran haciendo aqui en el Foro mmmm

Última edición: 18 Ago 2009
  7. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    por lo que dice él su madre me adora xd, lo que dice mi madre que lo quiere mucho D: y que es un caballero

En cuanto a lo que opino de mi suegra pues, a mi me agrada un montón especialmente cuando molesta a mi novio conmigo xd

8. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009

es broma o que?? ..para una mujer es casi imposible llevarse bien con la suegra (en el mejor de los casos las toleramos ), pienso que a la mayoria de las mujeres ( asi como las hembras en el caso de los animales ) somos muy territoriales no nos gusta que venga otra mujer asi sea la madre de nuestro pareja a decirnos como hacer feliz a su hijo y que estamos haciendo algo mal ....entonces esta en nuestra naturaleza ponernos a la defensiva , asi que no eras la unica , la mayor parte de las mujeres pasamos por lo mismo .

Última edición: 18 Ago 2009
  9. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Pero cuándo solo son enamorados.. tb es suegra? jajaja.
    la mama de mi chico o novio por último la mamá de (nombre) ... creo que asi se debe decir... no suegra... que raro se oye...
    Claro hablo en caso de que no estén casados o no sean convivientes...

10. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Su viejo me cae mal.. es muy celoso. Es su hija mayor y es muy linda. Su viejo es jóven, por eso será qe no suelta a su hija así de fácil.. Su mamá entendía la cosa, porqe le tenía mucha confianza a su hija y aqella a la madre. Pero ultimamente a mi bebé (así le digo) le ha gustado estar a diario conmigo, y eso no lo ve bien sus papás, mentiras y salidas sin permiso es lo qe ella está haciendo. Motivos no les falta a los padres a qe me vean mal. No es mi culpa, pero soy conciente de todo lo qe está pasando.. pero yo también la qiero y no qiero dejarla de ver..

11. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    tu sabes como se dice suegra en ruso :errr: Storvo jajaja :biggrin: , no mentira .... creo que le doy la razon a veronica ; por lo que me ha contado mi vieja y mi hermana , no se porque miercoles las mujeres se pelean con sus suegras, creo que es para apoderarse de nosotros los hombres con la intencion de dominarnos :biggrin::biggrin:

12. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Es lo normal que no quieran a la suegra y viceversa.

13. senSURE

senSURE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    Yo si queria a mi ex suego (aunque no sabia q lo era) por que era algo coqueto jaja, pero las suegras siempre m han odiado :jum:

14. sweet_kelly

sweet_kelly Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009
    Nose xq pero siempre me he levado bien con las sugritas ..jje al parecer tengo buena suerte..aunq ahora q me acuerdo hubo una por ahi ....demasiado celosa ..pero bueno..perfecta tampoco soy :D

15. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Depende, no todas las personas son iguales, algunas te tratan bien, otras mal, otras ni te tratan, q mas da, uno esta con la hija no con los suegros. :paz:

16. Pekosa

Pekosa Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2008
    Generalmente, las relaciones suegra-yerno, son buenas o mínimo aceptables; al igual que suegro-nuera.

Cuando de mujeres se trata, (suegra-nuera), pocas veces se llevan bien; dos mujeres que aman al mismo hombre, (aunque de distinta manera), difícilmente se llevarán bien.

17. magneticavalenc

magneticavalenc Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2009
    para nada,siempre me tuvieron mania porque no me dejaba dominar,podria escribir un libro,si yo contara...

18. pau

pau Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    mi ex suegrita m adora =) jajaja (hasta ahora)

19. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Cuando tenia mi enamorada.. normal con mis suegros.. no abia problema =D mas bien me querian xD!! si me dejaron dormir cn ella en su cuarto xD jaja

20. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009

Naaa, si la quiero. Y creo que me quiere ... creo. Grande Kirby