Tu 11 ideal para enfrentear las eliminatorias

Publicado en 'Fútbol Peruano' por ==cesar==, 10 Set 2007.

1. ==cesar==

==cesar== Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2007

cual seria el aquipo ideal para nosotros ?
    yo estoy seguro q deveria ser asi:

butron
    j. herrer rodrges ak7 hidalgo

galliquio rainer torres

solano vargas

farfan
    guerrero

y a pizarro en el segundo tiempo ps pa q entre mas fresco

2. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    --------------------------------Forsyth

------------Acasiete ------------Vilchez---------- Rodriguez

-------------------------R.Torres ---------Hidalgo

---------Solano------------------------------------ Vargas

-------------------------Pizarro(Mariño)
    ------------------Guerrero ----------------Farfan

-------------------------------Butron

-----------------Acasiete---------------- Rodriguez
    ----Galliquio --------------------------------------------Hidalgo

------------------------------R. Torres-----------------

--------Solano ---------------------------------Vargas

-----------------------------Pizarro
    --------------------Guerrero ------------Farfan

Siempre me gustaron los esquemas con tres defensas y dos laterales de avanzada, que ojo no es tanto como planteo Uribe en la copa america, porque al final mas que tres defensas resulto jugando con cinco atras. Tambien me gustaria saber como andan estos dos del extranjero, Merino y Vasquez podrian ser un buen aporte al planteo final.

Última edición: 10 Set 2007
  3. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    hoy martes 11 de setiembre del 2007, mi once es:
    Butrón
    Galliquio - lateral derecho: marca y proyección
    Acasiete
    Alberto Rodriguez
    Vilchez - lateral izquierdo: marca
    Rainer Torres - contención: mucho sacrificio y fisico, que corra por todos
    Solano - Interior derecho: toque, calidad y precisión, puede acompañar en marca
    Mariño - creación: si va bien, puede continuar en el segundo tiempo
    Vargas - interior izquierdo: proyección, garra y algo de marca
    Farfán - delantero por las bandas
    Guerrero - Centro delantero

4. kamael

kamael Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2007
    Convocados

Good Take!

Chemo entablaría conversaciones con Andrés Vasquez, que juega en Suecia... y Roberto Merino (de Grecia), esperemos si acepten respaldar al técnico

Última edición: 13 Set 2007
  5. kamael

kamael Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2007
    Convocados

Good Take!

El one ideal sería

Leao
    Butrón

Santiago........................................Alberto
    Acasiete..................................Rodríguez

John................................................................................E. Martín
    Galliquio...........................................................................Hidalgo

Rainer
    Torres

Nolberto.................................................................................Juan
    Solano .............................................................................Vargas

Roberto
    Merino

Jefferson........................................Claudio
    Farfán..........................................Pizarro

• Este es un sistema básicamente 4-4-2 que bien podría convertirse en 5-3-2. (con un delantero más sería 4-3-3).
    • La posición de Galliquio es discutible (pero no hay otro por ese sector que tenga marca y sobre todo recuperación).
    • La inclusión de Merino es sólo en caso de ser convocado, me parece un 10 creativo (humilde opinión) que podría ser el que finalmente alimente a los delanteros... Aunque habría que ver como juega con la selección.
    • Paolo Guerrero sólo entraría para suplantar a Pizarro, eso haría que el jugador del Chelsea se raje sabiendo que hay alguien en la banca con hambre de querer jugar y sobre todo de anotar.
    Los supuestos 24 valientes:

Porteros
    • Leao Butrón ......................................................................Deportivo San Martín [Perú]
    • George Forsyth.............................................................Atalanta [Italia]
    • Diego Penny........................................................................Bolognesi [Perú]
    Defensas
    • John Galliquio .................................................................Dinamo Bucarest [Rumania]
    • Amilton Prado ..................................................................Sporting Cristal [Perú]
    • Santiago Acasiete....................................................Almería [España]
    • Miguel A. Villalta ........................................................Dinamo Bucarest [Rumania]
    • Alberto Rodríguez ....................................................Sporting Braga [Portugal]
    • Walter Vílchez..................................................................Puebla [México]
    • E. Martín Hidalgo........................................................Gremio [Brasil]
    Centrocampistas
    • Nolberto Solano ...........................................................West Ham United [Inglaterra]
    • Roberto Merino .............................................................Atromitos [Grecia]
    • Juan C. Mariño................................................................Hércules [España]
    • Pedro García ......................................................................Deportivo San Martín [Perú]
    • Henry Quinteros .........................................................Lech Poznan [Polonia]
    • Rainer Torres......................................................................Sporting Cristal [Perú]
    • Paolo de la Haza..........................................................Chernomorets Odessa [Ucrania]
    • Andrés Vásquez ..........................................................IFK Göteborg [Suecia]
    • Juan Vargas .......................................................................Catania [Italia]
    Delanteros
    • Claudio Pizarro ..............................................................Chelsea [Inglaterra]
    • Paolo Guerrero ..............................................................Hamburgo [Alemania]
    • Jefferson Farfán............................................................PSV Eindhoven [Holanda]
    • Roberto Jiménez ........................................................Lanús [Argentina]
    • Wilmer Aguirre ...............................................................Metz [Francia]

Última edición: 18 Set 2007
  6. vilcabti

vilcabti Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2007
    Mi once ideal sería

Leao
    Butrón

John................................................................................Walter
    Galliquio...........................................................................Vilchez

Rainer
    Torres

Nolberto.................................................................................Juan
    Solano .............................................................................Vargas

J. Carlos
    Mariño

Jefferson........................................Paolo
    Farfán.....................................Guerrero

Galliquio por Prado, por la marca y por la envergadura física.
    Vilchez por Hidalgo, por la marca. Hidalgo no marca y ya no se proyecta como cuando era joven. Para esa banda tenemos a Vargas. Si faltara Vargas por lesión o suspensión, Hidalgo sería su suplente.
    Pizarro, será estrella, capitán y todo lo que quieran pero ya ha tenido muchas oportunidades y no ha demostrado que en la selección aporte, más allá de los dos goles a Bolivia en la Copa América. La banca no le vendría mal, para que aterrice un poco y deje de alucinarse la última coca cola del desierto. Sería la primera opción para una variante en ofensiva.
    Me inclino por Mariño, porque lo he visto jugar y ya lo conocemos. Merino podrá tener vídeos impresionantes, pero mientras no lo veamos en vivo y en directo y su desempeño con la selección, será como lanzar un dado. En eliminatorias no puedes ir al azar. Podría ser alternativa en determinadas circunstancias y de ahí ganarse el puesto si realmente es valioso.

7. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007
    bueno mi equipo ideal es....

juan flores

galliquio rodriguez acasiete hidalgo

solano cruzado quinteros vargas

farfan guerrero

como recambios....pizarro mariño vilchez ...creo que es lo major que tenemos ....saludos:hi:

8. SuICiDExGiRL

SuICiDExGiRL Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2007
    Me muero...

Quiero ver a ese chato jugar por la sele. En sus videos ese chato es la ka...ncion! Es weno !:pls:

9. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Leao
    Butrón

John................................................................................Martin
    Galliquio...........................................................................Hidalgo

Rainer
    Torres

J. Carlos
    Mariño

Jefferson........................................Paolo
    Farfán.....................................Guerrero

Con la inclusión de Rainer Torres, tengo mis dudas, en Cristal no me convence y aún no lo veo en la selección. Sin embargo, no hay, porque Jayo está viejo y De La Haza, no es central.
    Lo mismo me sucede con Mariño, su nivel ha bajado muchisimo en los últimos meses. Habría que verlo jugar en la selección a Merino.

En la banca fácil puede ir Pizarro que entre por Farfán y/o Gonzales Vigil, que es verdad que le dieron pocos minutos, se le noto con más ganas que Aguirre, corriendo y luchandola.

Con el pasar de los meses, se podría intentar reemplazar a Mariño o Merino con Manco, se ve interesánte esa posicion.

10. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    ----------------------butron-------------------------

---prado---------aca7---------rodriguez--------------hidalgo----------

--------------------R. Torres--------------------------------------

Ñol-------------------------------------------Loco Vargas-----

-----------------------Mariño--------------------------------------

---------Foquita---------------------------Guerrero-----------

Y pizarro??? que vaya al hipodromo :D

11. Lenguaje DDL

Lenguaje DDL Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Este es el 11 que nos va a llevar a Sudafrica:

Carlos Marrou

"Chany" Caceda---------"Cheta" Domiguez

"Magico" Gonzales------------------------------------Marcial Salazar

"Kanko" Rodriguez

Eddy Carazas-------------------------------------------Johny Mujica

"Maradona" Barrios

"Polvorita" Carrion-------------------------"Comisario" Miñan​

Última edición: 15 Set 2007
  12. vilcabti

vilcabti Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2007
    ¿Qué, han abierto una agencia de viajes? :-)

13. cr1z

cr1z Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2007
    -----------------butron

solano ---rodriguez ----acasiete ---hidalgo
    (vilches)

------de la haza------- reiner torres

farfan ----------merino ---------vargaz

----------------guerrero

pd: no incluyo a pizarro xq no demuestra el temperamento q debe demostrar un jugador... al momento de defender la seleccion y tmb xq es el jugador q mas pelotas pierde en la seleccion...
    pd2: salu2

14. cr1z

cr1z Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2007
    tu 11 ideal para enfrentar las eliminatorias a sudafrica 2010

Seria bueno que cada uno ***** su alineacion y q opinen un poco acerca de de este tema ya que esta serca el inico de las eliminatorias aqui pongo el mio^^!

..........................................................Leao
    ........................................................Butrón

.............................Santiago.........................................Alberto
    ............................Acasiete.......................................Rodríguez

...........Nolberto................................................................................ Martín
    ...........Solano.................................................................................Hidalgo
    ....................................Paolo......................................Rainer
    ...............................De la haza..................................Torres

.........................................................Roberto
    ..........................................................Merino
    ..........Jefferson.................................................................................. Juan
    ...........Farfan................................................................................... Vargas

...........................................................Paolo
    ........................................................Guerrero

1.- Leao butron:
    creo q es el arquero mas regular y con mas experiencia y durante la copa respondio... mas alla de los errores defensivos... contra argentina y el mal planteamiento q tubo uribe ante bolivia... mi otra opcion seria "Diego Penny"

2.- Santiago Acasiete:
    el defensa central mas seguro y se ve su evolucion de su trabajo en Almeria, tmb le pone ese empuje... a ir a luchar todas y tiene buen juego aereo y buena salida tras interceptar pelotas en nuestra area...

3.- Alberto Rodriguez:
    tambien se nota su evolucion... y tambien es seguro en el fondo... aunq se le vio algo flojito contra colombia... pero no veo otro jugador con sus aptitudes para el puesto...

4.- Nolberto Solano:
    Yo lo ubico en esa posicion xq solano conoce el puesto... ia q jugo durante largo tiempo en el newcastle... y me brinda mas seguridad q galliquio( ia q este tiene muchas limitaciones... se pone nervioso y durante el partido contra venezuela, como dudaba en ir x las bandas para contra golpear... y apoyar a la ofensiva...) solano tiene mas aptitudes y mas actitud, tiene buen cambio de juego pase largo de una presicion envidiable... ademas sus disparos en pelota parada matan... aunq ultimamente no ah anotado pero nos puede aportar muxo mas q galliquio...

5.- Martin Hidalgo:
    En este puesto me costaba decidirme entre el o "walter vilchez" pero termine decidiendo x martin ia q nos puede aportar un poco de marca... y salida tmb aunq no se proyecte tanto... (vilchez, tiene talvez un plus de marca mas q martin pero es un jugador muy lento para mi gusto...)

6.- Paolo de la haza:
    un volante mixto q tenia cosas interesantes... mucha marca y buena salida para salir a contra golpear... se ve su evolucion en su corto tiempo en el "Chornomorets de Ucrania"

7.- Reiner Torres:
    volante de recuperacion... mas avocado a la marca pero aun no se le a visto con la camiseta de la seleccion y habria q ver si esta a la altura de las espectativas, mi otra opcion para este puesto es "John Hinostroza del unv. San Martin" eh visto muy buenos partidos de el en el apertura... ( no pongo a Juan Jayo, creo q ya termino su ciclo ya no es el jugador de antes, no corre mucho, es un jugador muy violento para mi gusto... todo lo ve reclamar y reclamar de mala forma... a veces reacciona de forma muy agresiva dentro del campo... q nos puede costar una tarjeta roja... lejos esta de aquel Jayo al q lo denominaban "pulpo" en argentina)

8.- Roberto Merino:
    Eh aqui el promocionado... creo q pocas veces se ah visto un jugador con estas caracteristicas aqui en el peru... ia q por eso terminan emigrando al exterior... ya q las divisiones menores en este pais no trabajan como lo hacen en europa... francamente me sorprendio la forma de jugar q tiene... sus regates... sus amagues... su cambio de juego... su habilidad para jalar marca... crear faltas... su enorme dominio del balon... la gran condicion fisica te tiene y creo q para este puesto se necesita... es un jugador muy rapido y siempre pinta las jugadas... y su mayor virtud es q duda cabe el "pase en callejon, las habilitaciones a delanteros, creacion de juego" como quieran llamarlo y con un delantero como Guerrero q tiene hambre de gol quien mas "MERINO" para darle esas oportunidades x lo cual nos ofreceria mejores cosas q un MARIÑO(tendra aptitud pero condicion fisica para aguantar las marcas no la tiene) o un PIZARRO(mas alla de q juega en el chelse y x toda la vision y pausa q le puede meter al juego... no le pone las ganas y la actitud q se nesecita para vestir la camiseta de la seleccion).. y tmb no se, si solo yo me doy cuenta de esto... pizarro es el jugador q mas pelotas pierde... ya sea tratando de encarar o dando un pase corto o largo... pero no tiene la velocidad, el encare, los amagues q tiene "MERINO"...

9.- Jefferson Farfan:
    indiscutible y a mi me gusta mas en esta posicion x su velocidad auq en el PSV juega x la banda izq... (pero mas me gusto cuando dirigia "Guus Hiddink") pero no tendria problemas en jugar x ese lado... (recuerdo el partido q jugo x la champions contra el MILAN cuando farfan lo tubo loco a Gatusso cuando este lo marcaba... y luego el gol q anota despues de un mal despeje del defensor "kaladze" farfan aprobecho su error y fusilo a dida) es encarador, tiene disparo potente y largo, sobre todo balones con buen destino puede hacer las diagonales con lo cual se puede asociar con "MERINO" y un ñol q se proyectaria por las bandas...

10.- Juan Vargas:
    Se vio notable en el partido contra bolivia se mete a empujones lo tratan de desestabilizar pero su "nueva" forma fisica se nota... gracias al trabajo fisico q se realiza en italia... (creo italia es el pais en el q se desarrola mas este aspecto... y los resultados q tubo Vargas son sorprendentes) otros querian poner en este puesto a Hidalgo pero contra colombia se vio... incluso se puso nervioso cuando no pudo parar una pelota q no tenia ni mucha fuerza, sus corridas x las bandas no tenian un buen centro... no tiene muchas condiciones como para proyectarce x la banda y meter el centro... o hacer las diagonales... como lo hace "el loquito q se gano el puesto x propios meritos...

11.- Paolo Guerrero:
    es como el hincha q hubiera bajado de las graderias se hubiera puesto la blanquirroja... y quiere empujar al equipo y hace sentir ese espiritu de lucha a todos y no da una pelota perdida... como dice Daniel Peredo de CMD "que delantero tenemos contigo paolo" y cuando metio el gol del empate contra colombia "quien mas si no tu... quien otro mas q tu... si hay un jugador de la seleccion q le queda la camiseta de la seleccion y se la pone por q le queda bien, eres tu", simplemente un luchador...

Esta es mi humilde opinion.

pd: si quiere ver el video de merino x si no lo ah visto aun... aca le dejo el link http://youtube.com/watch?v=EzvMQ4yqTKE

atte: cr1z

15. ==cesar==

==cesar== Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2007
    butron

galliquio rodriges acasiete vilches

rainer torres quinteros
    (de la haza)

solano vargas

farfan

guerrero
    (pizarro)

chemo a estado utilizando a chiroque en replazo de vargas en sugundos tiempos y seguro lo hara en eliminatorias el tipo juega vien pero le falta peso abria que pensar x esa banda en merino

Última edición: 11 Oct 2007
  16. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    El mío sería con un 4-2-2-1-1 con:

------------------Butron--------------------
    --------------------------------------------
    Prado-----Acasiete----Rodríguez---[SIZE=-1]Guizasola[/SIZE]*
    ----------Torres--------Cruzado-------------
    -----
    --Merino**-------------Mariño-----------
    ------------------Farfán--------------------
    -----------------Guerrero-------------------

* Lateral con velocidad, fuerza, llegada, toque; solo le falta marca y centros.
    **No le he visto, pero me han hablado maravillas de él, un zurdo encarador de aquellos.

Última edición: 12 Oct 2007
  17. Ultra7

Ultra7 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2007
    En el arco:
    Chikito Flores: Tapa hasta despaldas, saooooooo

En la defensa:
    Alfrefo Gonzalez, ese defensa es la muerrrrte ni al estadio de U dejaba entrar a la secretaria del fiscal.
    Magaly medina, ¿para que mas?, ni el arbitro se atreveria ha acercarse.

Medio campo:
    El Puma Carranza, poke la U es la U.
    El loro cueto, tiene 60 y tantos años y juega mejor que el Chorri y Pizarro juntos.
    Ollanta Humala, ataque asegurado, ni el recoge bolas sale vivo.

Delantero Cabeceador:
    Carlos Manrique, cabeceo a medio Lima en CLAE.
    Alan García, cabeceo a todo el Peú en su gob. anterior.

Goleador estrella:
    Alejandro Toledo, todo lo ve "meter" sino pregunten a las vedettes.
    Alberto Fujimori, a todos les mete la yuca.

Masajeador:
    Jaime Baily, el unico contento es el y chikito Flores.

DT: El "angelito" del 11 RBC.

Falta 1 pero creo que con Toledo y Yukimori arrasamos con todos.:D

18. MaRaQueLMe

MaRaQueLMe Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2007
    Muy bien sus alineaciones, me gustan porque no lo cuentan a Pizarro(los delantero deben ser Jefferson Farfán y Guerrero nada más), tabien ******, por ahí leí que a Vargas le falta peso...cómo es eso...tan flaco estará el muchacho jejeje, nada que ver éste pata faltó en la Copa América sino hubiese sido otra cosa...no se chupa, la lucha hasta el final, gana en cuerpo y tira unos bombazos, pero lamentablemente el gil del Chemo no lo va a hacer así...

19. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Penny​

Galiquio Acasiete Rodriegues sOlaNO

Farfan De la Haza Quinteros Vargas

Pizaroo​
    GUerrero​

20. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro: