Tsubasa chronicles... Mejor que sakura card captor?

Publicado en 'Manga y Anime' por Yojana, 24 Ago 2009.

1. Yojana

Yojana Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2009

Aunque estuve viendo TSUBASA CHRONICLES aun me queda la sensacion que SAKURA CARD CAPTOR ES MEJOR :yeah:, pienso que el amor inunda la pantalla con la linda sakura.....

2. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Me da naúseas los personajes e historia de Clamp, exageran con el romanticismo...y el diseño es feo =/

3. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Acepto que sus historias romanticas van mucho al extremo pero en este caso estamos hablando de TSUBASA CHRONICLES y sakura la historia de TSUBASA CHRONICLES el anime no me agrado mucho pero desde donde termina el anime para adelente es un juego de paradojas muy bien construido y si lo complementas con XXXholic la historia es verdaderamente sorprendente muy buena ya que veremos a todo el universo CLAMP mezclado pero en un mundo mas oscuro no es la tipica serie romantica es mucho mas completa

Última edición: 24 Ago 2009
  4. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    wen yo solo he visto TCh en anime y me parecio mas o menos de Sakura lo vi cuando era mas xibolo :D asi q si lo viera de nuevo(actualmente) noC si me gustara :D

5. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    He visto CCS y me agradó bastante realmente... el diseño de ese ánime (el de la imagen de post más arriba) no me gusta... realmente no me dan ni ganas de verlo... U.u'

6. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Bueno ver a los personajes de SCC en otra faceta un mundo diferente como que da COSA jajajaja pero es una historia diferente aunque a muchos les parece extraño despues de ver SCC

7. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    tsubasa chronicles solo es buena la primera temporada... la segunda no dan ganas de verla... y pues solo la premera es mejor ke sakura... en fin... aunke mejoraron en las ovas de tsubasa... en fin...

8. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Algun dia terminare de ver tsubasa chronicles...pero es verdad para mi es mejor SCC...:yeah:

9. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Para mi Sakura CardCaptors es mejor que Tsubasa:Reservoir Chronicles

He tratado de ver Tsubasa....pero no se, NO me llama mucho la atención NI me dan ganas de seguir viendo los capitulos siguientes....lo siento aburrido.

A mi me encanta varios animes de Clamp en especial "Magic Knight Rayearth", "xxxholic", & "Sakura Cardcaptors" con preferencia en el orden mencionado.

.........................¿¿¿¿¿¿¿¿ :errr: ??????????????? ¿donde estan tus ejemplos de exageración de romanticismo?.......... :ptm:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las historias de Clamp son buenas y los diseños son hermosos (en varios de sus trabajos).

Última edición: 31 Ago 2009
  10. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    ambas series son buenas desde el punto de vista que desees verlo,scc no es la simple historia mahou shojo ya que tiene grandes giros en la historia y elementos unicos.
    y tsubasa chronicle ademas de crossover,sus personajes tienen su propia historia y se van desarrollando conforme pasa la trama.
    los trabajos de clamp no deben ser tomados a la ligera,sus obras son geniales.......no puedes aburrirte con ellas.
    quien dijo que watanuki desaparecia,acabo de verlo haciendo un cameo en la serie kobato

Editado por el moderador: 17 Feb 2010
  11. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Sakura Card Captor es mejor que Tsubasa Chronicles.
    asi me duela ver a personajes como shaoran y kurogane pelear en pesimas batallas, me ilusione con el 1er capítulo, que estaba moleante, pero de ahi aburrio.
    XD
    Saludos

12. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    man te recomiendo ke continúes la serie estuvo bravaza, ve las 2 series de ovas y luego lee el manga, no te arrepentirás de lo bueno ke se pone.

13. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Sinceramente esperaba mucho de este anime, pero creo que solo es regular, pues cuando supe que la historia trataba de la busqueda de las plumas de la princesa Sakura(sus recuerdos) por diferentes mundos, pense que traerian algo bastante fresco, los primeros capitulos si eran buenos, sin embargo no hay casi nada de originalidad y si me diesen a elejir prefiero Sakura Card Captor y comparado con xxxHolic...Gran diferencia, Holic si es muy buena. Lo que si estuvo recontra chevere como dijeron arriba fueron la batalla de Kurogane con el antiguo mentor de Shaoran y la historia de niño del primero.
    LO DICE ALGUIEN QUE EXAMINA EN PROFUNDIDAD LOS ANIMES.

Pd. No estoy diciendo que TRC sea mala porsiacaso.

Última edición: 18 Feb 2010
  14. girl scout

girl scout Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2009
    Ambas historias son muy buenas yo las eh visto y me gusto en lo particular cada uno tiene su estilo .

15. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Sakura Card Captors for ever

TRC está bien, pero no le alcanca, la comedia, acción y romance de SCC es simplemente arrollador.

16. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    No me gusta Tsubasa Chronicle Reservoir, ni la primera ni la 2a temporada... no le ponen muchas ganas.. un poco aburrido

17. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    CCS es el original el otro es solo para largarlo por q el primero les salio bonito y original

creo q mas bien fue a pedido de los fans numas

18. MonkeyD.Luffy

MonkeyD.Luffy Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2010
    a mi mas me gusto sakura card captors :D