True Blood o Vampire Chronicles!!!

Publicado en 'Literatura' por Riander, 18 Jun 2010.

1. Riander

Riander Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2010

Para la próxima semana planeo pedir varios libros por Amazon. Me voy a comprar sí o sí la saga completa de Ender, pero quería comprarme una saga sobre Vampiros, está claro decir que la Saga de Twilight no la concidero buena saga, y he encontrado que las mejores hasta ahora son Vapire Chronicles de Annie Rice, la maestra y señora del género Vampírico, en donde se encuentra el libro "Entrevista con un Vampiro" con el cual se realizó una muy buena película, me gustó. La otra opción, es la saga de True Blood de Charlaine Harris, que son novelas de Vampiros ubicadas en la actualidad y con un toque de ciencia ficción, de esta Saga, HBO está realizando una serie con el mismo nombre de la que soy Fan y sigo, muy buena.

Ahora, el problema está que no se por cuál saga decidirme, si pudiera me compraria las 2 de Vampiros, pero ya sería demasiado ambicioso. Quería saber si alguno ha leído algun libro de conforma una de las sagas y me de su opinión.

Por último, se que Annie Rice se ha vuelto muy católica y los lectores dicen que esto ha influenciado en la calidad de sus libros afectando la calidad. Sobre True Blood sólo he leído comentarios sobre el primer libro y no he visto ninguna queja.

2. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    "Entrevista con un vampiro" creo es la mejor opcion... lamentablemente no leei la obra, pero, por lo que lei en diferentes lugares la califican con un 5/5
    Vampiros... personalmente creo que la moda de vampiros esta en declive, por lo que lee en otros foros estan sacando una gran cantidad de libros relacionado con los zombis, "Orgullo, Prejuicio y Zombis"(realmente curiosa ya lo tengo en mis manos, vemos ninjas, cabezas decapitadas y gente comiendo a mas gente; me encanto) "El Lazarillo Z" "Apocalipsis Island", entre muchas mas de este genero...

3. Riander

Riander Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2010
    Sí ya sé que estamos en una época que está de moda todo lo que es Vampiro, pero True Blood como la Vampire Chronicle fue escrita mucho antes de este boom...por eso estoy seguro que ninguna de las 2 nació para seguir la corrientes que ha surgido. Pero eso sí, la serie de TV de True Blood sí fue lanzada por seguir la corriente.

Desde siempre me han gusto el tema de Vampiro, fuera de la moda actual. Gracias por la sugerencia, los ZOmbies también son de mi gusto :P me he visto todas las películas de Romero...geniales todas.

Última edición: 19 Jun 2010