Trucos o ejercicios para escribir mejor!!

Publicado en 'Literatura' por trader, 18 Feb 2011.

1. trader

trader Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2010

Hola a todos, hace poco he comenzado a escribir un libro, pero siento que lo estoy escribiendo super mal ajjajajaj, aunque la historia si es aceptable, a mi parecer es buena, pero la escritura es puff huacala.. a nadie la gustaria porque no podrian seguir el libro como yo lo hago..pues yo lo toi escribiendo XD

Quisiera que las personas con mas conocimiento en este tema, me den algunos consejos para mejorar mi forma de escribir y asi mi libro sea un best seller XD!

Gracias de antemano

2. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Si yo tambien esperare consejos porque cuando escribo parece jeroglifico...!!

3. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    creo que se refiere a redacción.

4. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010
    algo que quizás les cueste pero que tienen que hacer si quieren escribir: leer y leer!

A Pollo_ le gustó este mensaje.
  5. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Hace mucho se creo un thread de los decálogos de escritores:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=117378

Puede que te sirva de ayuda.

----- mensaje añadido, 18-feb-2011 a las 16:50 -----

Ah, pero si se trata de la redacción, como dice Belano: leer y leer.

6. THeJOker

THeJOker Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    para escribir mejor explicate??
    o tienes la caligrafia bien fea como si fueran palitos unidos???--> coje un lapiz y has circulos como si fuera una malla, o simplemente comprate tu caligrafito, palmer practica en esos libros!!! creeme te va ayudar abundantemente!!!
    o en gramatica andas pesimo??--> lee mas libros --> un repasito a lenguaje no te dañaria

7. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010

Creo te llaman tía.

A Alfonso III le gustó este mensaje.
  8. trader

trader Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2010
    jajajja esa tia xD!, por las puras va al congreso, noc que mela hace.

Volviendo al tema de "Escribir mejor", si, lo acepto, no me explique bien, no es sobre la caligrafia, aunq la mia es malasa, pero eso no me importa, me referia a la gramatica, ahi soy recontra malo, cuando en clase piden hacer analisis criticos de un tema, mis analisis son de 2 lineas y ya xD jajaja y la miss pide 3 hojas T_T!! Eso es un ejemplo, pero llevandolo al tema de escribir libros, cuando quiero describir situaciones que estan en mi mente, en papel siento que lo hago reMal, creo que la solucion es leer y leer y eso de repasar lenguaje puede ser, porque en el colegio para durmiendo nomas xD!

Igual muchas gracias por responder a todos!! y gracias por ese link!

9. Poetin

Poetin Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2009
    Yo tambien escribo novelas y cuentos.Tambien escribo poemas y me gustaria saber como puedo publicar uno de mis poemas aqui en el foro para que algunos literatos me puedes aconsejarme porque yo tambien tengo cometo errores en ortografia a escribirlos...Gracias..un abrazo desde Mollendo para los peruanos.