Trucos de amor de las/los charapas

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por silvis1706, 9 May 2010.

1. silvis1706

silvis1706 Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009

Alguien sabe sobre las artes amatorias de los charapas un cocinero charapa que trabaja en mi negocio me comento que las mujeres se deben colocar el calzocillo de su pareja pero volteado ,,,,, alguien sabe algun otro ..... :oops::yeah:

2. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Por favor, ¿podrías completar la idea?... se colocan el calzoncillo volteado... para amarrar al enamorado.... para que dure más... para que la vea más atractiva ... o algún otro detalle?

...Ah, y cuidado con tu cocinero... ja, ja, Y gracias por si te apetece responderme.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

3. silvis1706

silvis1706 Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    mmmm bueno te contare q el señor este ya es una persona mayor ... aunque uno nunk sabe, ,... pienso q el amarre es algo mas nose complicado ,,,,,,,aparte que soy casada, ,,, solo el señor me lo comento entre tantas cosas que me cuenta de su lugar ,, solo eso

4. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    La mención es porque ponerse la ropa interior de la pareja es un acto fetichista (sexualmente valedero para quien lo disfrute) pero también puede significar un sortilegio, algo así como que te trae fortuna y también es parte de un acto de brujería para amarrar a una persona. De allí la pregunta, para saber a que tipo de señales te refieres, a las fetichistas, a las mágicas o a las cabalísticas.
    ¡Saludos!

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    a ver si entiendo tiene q ver con la ropa Interior antiguamente se cria q si las chicas le ponian el calzon en la cabeza asu enamorado novio trampa ellos se volvian tontos por ellas a mi me pusieron varias veces en fin son Creencias otros dicen agua de calzon son solo crrencias de los abuelos q pasa de gneracion en generacion

6. Azalea

Azalea Miembro frecuente

Registro:
    8 May 2010
    las charapas aparte de ser nada mojigatas son todo terreno se manejan bien en casi todos los ambitos enamoran florean bien muy bien cocinan bien no se hacen paltas osea q si tienen novia tampoco son celosas hacen de todo son engreidoras preocupadas espontaneas no conocen la palabra "roche" slen con su gusto ps!
    los...bueno son recontra cumplidores la mayoria

A Letelier Lucas le gustó este mensaje.
  7. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    Bueno es verdad eso de q no tienen nada de mojigatas las mujeres de la selva, y ESO hace q la mayoria de nosotros de otras parte del Peru piensen q ellas son calzon flojo, de verdad no me parece, yo vivo aca 2 años seguidos y me encuentro con flacas q son liberales a la hora de hablarte de molestarte de iniciar la conversa, pero eso no quiere decir q ya xq te molestan o te hacen el habla quieren estar contigo q ya facil hablen sus piernas, para nada doy fe de eso, y si es q hay porque las hay chicas aqui asi, esa clase de chicas hay en todos lados ya sea en la costa o en la sierra, nacionales o extranjeras; al igual q eso q dicen trucos para amarre eso lo hacen en todo lugar del Peru, son creencias y no es q aqui las mujeres haces eso nomas, pucha si alguien viene aca y dice eso, terminan peor q esos choros apanados cuando los encuetran robando en algun cono de la capital.

8. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Que tonto tema..deben cerrarlo..

Slds.

KK