TRUCOS CASEROS PARA ELIMINAR la grasitud y brillo del rostro??

Publicado en 'Salud' por london2012, 25 Ene 2013.

1. london2012

london2012 Miembro de bronce

mi rostro es grasoso a veses qe me lavo qeda liso pero a la vez brilloso y me gustaria qe se vea *natural* sin brillo ni nada .... espero me ayuden a mi y cientos qe tenemos este problema .....:hi:

2. estefanio

estefanio Miembro frecuente

Usa eso pañitos de asepsia, los puedes llevar en la mochila o cartera y cada 1 o 2 horas te puedes limpiar con ellos. ;)

3. gatofasico

gatofasico Miembro de plata

No te laves la cara con jabon tan seguido, solo lavate en la mañana y en la noche y que sea con un jabon de glicerina o de avena. Durante el dia limpiate la grasa con un papel

4. london2012

london2012 Miembro de bronce

pucha yo tengo esa mania de lavarme a cada rato 5 veses al dia creo con agua y jabon nivea (cherry)

5. gatofasico

gatofasico Miembro de plata

yo tambien tenia esa mania, el problema es que cada vez que te lavas con jabon para quitarle la grasa, resecas mas la piel y haces que produzca mas grasa, es un circulo vicioso

6. CDH

CDH Suspendido

si pues , yo tambien me lavo seguido , pues no soporto tener mi cara grasosa :ptm: pero tambien me hecho neko locion y otras cosas , creo el jabon es el problemas , me lo seco con toallitas , pero solo dura una hora :plop: