truco para no eyacular rapido

Publicado en 'Sexualidad' por gum73, 3 Ene 2011.

1. SlayerDiego

SlayerDiego Miembro nuevo

podria ser la solucion para muxos... jajajaja.. pero lo mejor es concentrarse tendrias k tener full relacion con tu pareja para k t aconstumbre ah no venirte tan rapido

Última edición: 4 Ene 2011
  2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

esos que dice que "piensan en otras cosas " .... para no eyacular es totalmente falso! .... cuando uno esta teniendo relaciones sexuales mas para el hombre cuando esta a punto de venirse es porque siente mucho placer y esta super concentrado en el tema , asi qe .... mienten xD

creo que las poses de penetracion de mas profundidad aceleran la eyaculacion ,,, por ejemplo poses de lado que son de penetracion media ... podrian desacelerar un poco la venida...

3. RevoNine

RevoNine Miembro de bronce

haha que cague de risa este tema. Ponte una liga en la poronga asi apretadasa y nada mas y cuando quieras soltar...ya te tendran que amputar el pene

4. xarakato

xarakato Miembro de honor

Pero para que detener algo que es natural?Si tienes relaciones sexuales lo más lógico y natural es que eyacules.Tu cuerpo,tus órganos internos se preparan para eso y si lo detienes estás deteniendo todo un proceso que además te asegura el placer.
    Es como si tienes hambre y tienes delante de ti un palto delicioso.Tu cuerpo ya se prepara para comer,tus jugos gástricos empeizan a fluir y prepararse para recibir la comida pero tú te paras y te vas sin comer¿cuál es el resultado?que te dará gastritis y si haces siempre lo mismo tal vez hasta te salga una úlcera.

A LeoMiller y Cutie =3 les gustó este mensaje.
  5. Mar_de_locos

Mar_de_locos Miembro maestro

Pensar en otra cosa... es la clásica..

6. gum73

gum73 Miembro de plata

si funciona cariño, te lo digo por experiencia

7. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Para pensar en algo huyy hay q ser bien fuerte ahh por q la pareja q se ponga en una posicion muy buena ya fuistes!!!! te la puede sacar en 3 minutos!!! jajaja Otra ventaja de los Anillos es que te incrementa de grosor por q no permite q la sangres retroseda, se infla todo alrededor!!!! las venas se ponen fuertes y puedes aguantar para otros raunds.

Yo creo q los Anillos no fueron inventados para la eyaculasion Precos, por q yo si quiero me vengo en una, Fueron disenados para q la sangre no retroseda y las tengas mas erectas para otros raunds inclusive si te as benido!!!!! para q no decaiga:wow:

Última edición: 5 Ene 2011
    A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  8. gum73

gum73 Miembro de plata

pta voy a comprarlo para ver que pasa, parece interesante...les cuento luego la experiencia :yeah:

9. Gabo

Gabo Miembro de plata

Personalmente cuando siento que se me viene, hago que me den una felación o practico una rusa....y ahi como que se me pasa!.....y luego a seguir!!!!

10. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Piensa en esto.

A hadcore le gustó este mensaje.
  11. rrdo98x

rrdo98x Miembro maestro

Te equivocas, al menos pasa conmigo, cuando siento que ya se me viene trato de pensar en otras cosas para no excitarme demasiado y luego que pasa un poco la marea regreso mi mente al acto....asi de simple, recuerda que no todos los cuerpos ni mentes son iguales...

12. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Apoyo la moción...

13. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Darla o no darla, esa es la cuestión:

A LoTrOx le gustó este mensaje.
  14. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Una de las cosas que hago es pensar en otra cosa eso hace que se me baje un poco la exitacion o las ganas de venirme, o lo otro es que hagas un cambio de pose o empieces con lo besos en el cuello y senos para que se vaya un poco las ganas de eyacular.

15. urubrau

urubrau Suspendido

cómo puedes saber de lo que la gente piensa para decir que mienten?

yo para no eyacular pienso en la burradas que leo en este foro y aguanto un rato más. :D

16. Cutie =3

leete nada mas ahi esta tu respuesta ;) ...

on topic : pues si puede ser que cuando estan a punto de eyacular piensen en otra cosa pero lo veo poco probable =) .... y lo digo por la simple razon que yo tmb cuando estoy metida en la cama con mi pareja metida al 100% en el asunto me es dificil casi imposible pensar en otra cosa para no tener un orgasmo , y cuantas veces he oido hombres que dicen "ah ya no puedo" ... y se vienen =) ....

Pd: dices "burradas" a los que supuestamente no estan de acuerdo contigo pero dejame decirte que aqui estamos para expresar aportar y contar .... no para hacer de este sub foro un sitio de burlas ni mucho menos agarrarte con alguien de manera "personal" =)

17. urubrau

urubrau Suspendido

ese es tu caso, muchas personas podemos pensar en más cosas para evitar eyacular, y no mentimos, sera el coeficiente o yo que sé. :biggrin:

Última edición: 6 Ene 2011
  18. xlikanox

xlikanox Miembro de bronce

:risota:que sadico ...

19. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de bronce

a mi al menos si me funciona pensar en otras cosas un rato y luego seguir con la penetracion..con esa tecnica he durado mucho...o tambien hablarle mientras lo haces asi controlas la respiracion.....y en cuanto a la penetracion media no creo que funcione ya que asi entre un poquito puedes eyacular rapido ya que la sensibilidad esta en el glande no en el tronco del pene...

20. Cutie =3

esto de la profundida y angulo de penetracion con relacion a la eyaculacion lo escuche mas bien lo vi en un programa de marco aurelio denegri :D .... puede ser que a algunos les funcione y a otros no .... y bueno no sabia que los varones tuvieran esa capacidad de "desconcentrarse" del acto sexual.-.... lo de la respiracion si te doy razon porque al menos yo asi prolongo un poco mis orgasmos ... respiracion profunda , cuando es agitada es peor xD .... y bueno aun asi me parece poco probable pero al ver qe tantos varones alegan que efectivamente piensan en otra cosa para no eyacular pues yo al no ser varon tendre q creerles xD ... aunq para mi sea muy dificil siendo mujer pensar en otra cosa durante el acto sexual que sea mi pareja o el acto en si :D

saludos ! :D

A dangerous_2000 le gustó este mensaje.