Troll: El pequeño amigo del foro

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Spirit, 28 Jun 2011.

1. Spirit

Spirit Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011

Primero, me gustaría decir que el Troll en sí mismo no es malo: Si algo hace a un foro grande es el nivel de sofisticación y la amplia gama de troll's que esta web/foro pueda tener. Y por supuesto, la eficacia de los moderadores para descubrirlos y decidir si darles fin o dejarles un poco.
    Segundo, el troll por regla general no tiene que ser físicamente un gordo, con gafas y poca higiene, incluso puede ser una persona agraciada y sociable. Porque las motivaciones del troll son muchas, desde el odio, hasta el puro sentimiento de superioridad.

Tercero, tipos de troll:

1-El troll básico: Este se le ve a la legua, es muuuy malo porque normalmente su capacidad intelectual es bastante pobre, suele ir a saco, y normalmente se ve clarísimamente cuales son sus intenciones. Llama la atencion de la forma más pobre, tal y como se pueden ver en algunos post, sobretodo el de fútbol últimamente. Normalmente suele necesitar el enfrentamiento para o bien divertirse, o bien sentirse importante.

2-El Troll niño resentido: Es mu similar al troll básico, solo que este va directamente hacia alguien o algo, como el caso del riBer, muchos se acordaran, porque sus fundamentos eran los del odio.

3-El troll carismático: Este tipo de troll suele durar mucho, porque cae bien, tiene post distintos, se puede deducir que no es un troll cualquiera, además suele ir ligada con su existencia una vida dura y siempre un modo de escribir que a muchos les llama la atención. Normalmente no se sabe si es su pasado traumático real o no, o si es el odio, o la falta de afecto, o quizás su propio ego, pero este troll suele ser muy reconocible y siempre consigue alargar posts en unas cuantas respuestas. Vamos, que cuando postea sube el pan.

4- El troll paciente: Este tipo de troll es sosegado y va poco a poco trolleando, siempre con cautela en muchos casos la gente no le hace ni caso, y eso forma parte de su naturaleza prudente, hasta que cansado o que nadie se haya percatado de que es un troll o de la poca aceptación de él, en deferencia a otros troll de renombre suele tener un episodio psicótico donde explota.

5- El troll estratega: Es culto, inteligente, y parece que de verdad sabe lo que dice, algunos no saben contestarle porque se sienten superados, otros le contestan pero acaban por llegar a un camino sin salida. Este tipo de troll es peligroso porque parece un usuario normal, pero es un gilipollas, por muy bien que escriba o lo mucho que pueda parecer saber todo lo que suelta es una gilipollez en el fondo.

6-Manada troll: Estos son varios colegas que suelen hacer multis, algunas veces son usuarios antiguos del foro que eran usuarios ejemplares o normales, que un buen día deciden trollear por puro aburrimiento. Otras veces se van juntando aún sin conocerse como si estuviesen en sintonía, estos troll son complicados de detectar, ya que al ser varios es díficil para un moderador banear a todos, y siempre suele salvarse alguno

7- Troll Bipolar o con trastorno de personalidad múltiple: Este tipo de troll se caracteriza por usar varias cuentas a la vez, y mantener varias personalidades, e incluso algunos con una sola cuenta poseen varias personalidades, revive temas antiguos para generar polémica, y además suele usar varias cuentas que usa conforme a varias de sus personalidades. Desde las que odian a todos hasta las que son almas de la caridad.

Buitres

NA-NA-NA-NA-NA-NA-NA-NA... ¡¡BUITRES!! Desde lo alto de los edificios de gotham city, se encuentra el ser carroñero y despreciable que vigila a sus presas, pasando 14 horas al día en /bienvenidas y /offtopic.A menudo busca cualquier tipo de fémina -aunque la mayoría son hombres trolleándoles- para pedirle una foto, el msn "y lo que surja". Suelen atacar en grandes manadas, y tras muchos años de intentos frustrados, desarrollaron la técnica infalible: 5 buitres entran en una presentación a saco, dispuestos a meter de todo menos miedo. La pobre chica ingenua, atemorizada, se refugia en la amabilidad de un 6ª buitre que la embauca y que consigue su msn. En ese momento la chica está perdida.

Hay distintos subgéneros de buitres, desde el sonriente "Tranquila, confía en mí!", el ansioso: "Foto!... ¡MSN, joder!... ¿Tienes dos cabezas? ¿¡Sí!? ¿¡No!? En realidad me da igual." y el buitre hardcore, que se crea una doble cuenta para buitrearse a sí mismo y aparentar relacionarse con féminas.

Su señal es la buitre-señal, a la cual acuden todos los buitres para ligarse a cualquier atisbo de tía, con métodos ortodoxos o no.

Voy a ir editando poco a poco...

Última edición: 28 Jun 2011
    A cajacho, asdasdasd, Biblioseven y otras 13 personas les gustó este mensaje.

2. 1234noes4321

1234noes4321 Suspendido

Registro:
    28 Jun 2011
    asi que trolls

3. Mary Jane

Mary Jane Suspendido

Registro:
    28 Jun 2011
    Ja ja ja ja xDDDD!!!!

4. boladenieve

boladenieve Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Troll rulez :oops:

5. 1234noes4321

1234noes4321 Suspendido

Registro:
    28 Jun 2011
    y cuando posteas las categorias de los CLONES.

6. Mary Jane

Mary Jane Suspendido

Registro:
    28 Jun 2011
    4- El troll paciente: Este tipo de troll es sosegado y va poco a poco trolleando, siempre con cautela en muchos casos la gente no le hace ni caso, y eso forma parte de su naturaleza prudente, hasta que cansado o que nadie se haya percatado de que es un troll o de la poca aceptación de él, en deferencia a otros troll de renombre suele tener un episodio psicótico donde explota.

eso me mató :risota:

7. TooMainstream

TooMainstream Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2011
    como los capturo, onda yo tengo un charmander pero es lvl bajo.

8. Spirit

Spirit Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    Si alguien me ayuda sería genial =)

9. Mary Jane

Mary Jane Suspendido

Registro:
    28 Jun 2011
    10- Troll Bipolar o con trastorno de personalidad múltiple

psicología troll xD

10. 1234noes4321

1234noes4321 Suspendido

Registro:
    28 Jun 2011
    pero se puede ser troll teniendo un moton de likes por cada comentario que haces.

11. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    Tema para el Chit chat o Humor y Curiosidades.............. Panzer, trollazo en Politica

12. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    tamare todos somos trolls

13. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    Si has echo tanta clasificacion q todos terminamos siendo troll, hasta tu :D

14. Spirit

Spirit Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    Si, claro todos tenemos un pequeño troll en nuestro interior. Sinceramente no sé cual soy.
    Y no me gustaría que lo muevan al Chit-Chat, eso sí, si desean lo muevan a Humor y Curiosidades

15. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009
    Rocky ?
    .

16. 1234noes4321

1234noes4321 Suspendido

Registro:
    28 Jun 2011
    porque siguen diciendome rocky , yo soy nuevo men , quien sera ese payaso de rocky aunque reconozco que sus comentarios son de lo mejor y otros muy graciosos. lastima que lo hayan baneado eternamente, no creo que el regrese denuevo , ahora sera aun mas forever alone. :wow:

A Mau_669 le gustó este mensaje.
  17. Reizc_mtm

Reizc_mtm Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2011
    Manya!!! ni sabia q era un troll se nota q soy casi nueva jajaja en el foro.

x cierto voy a revisar los mensajes q m dejarond e bienvenida jajaja

18. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
  19. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    segun eso yo soy un troll carismático ... :risota:

A alf59 y Blacksword89 les gustó este mensaje.
  20. 1234noes4321

1234noes4321 Suspendido

Registro:
    28 Jun 2011
    quien puede poner el video del rick roll aca.:wow:

demonios haberme quedado toda la madrugada viendo ranma 1/2 me ha afectado.