tristeza ò alegria???

Publicado en 'Foro Libre' por al3xh, 11 Feb 2009.

1. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008

bueno les contare , tengo una amiga desde hace unos 5 años ella nunca hablaba de sus padres , en realidad cuando salia el tema decia que ella no queria saber nada de ellos , y la verdad que la chica es o hasta ahora normalita tenia un carro del monton mas bien antiguo y una casa alquilada nada fuera de lo normal . pues aqui viene el tema hace un mes murio su padre y la llamorn hace 2 semanas para lo del testamento y que creen su padre le dejo 2 millones de euros y mas de 7 millones en patrimonio. es la unica heredera y le corresponde todo . tengo que decir por lo que se que hasta ahora ella creia que era adoptada por el trato que le dieron sus padres por eso ella se fue de casa .

me gustaria saber sus opiniones ya que ella misma dice , no se si estar triste que lo siento de verdad o alegria ??

que opinan .
    de momento no ha cambiado en su forma de ser solo ha cambiado de carro es lo unico que se ya que ella esta en españa , y siempre cuando voy a españa nos reunimos los amigos.

2. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Ala m*la!!!!!

Cuanta plata pues si nunca hablaba de susu padres supongo que es alegria =D

3. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009

:risota::risota: ahyyy rauelverano xD! si q me hiciste reir ...
    pero weno es cierto, kiza el trato que le dieron no fue el mejor, pero igual son sus padres no? iop creo q x mas cosas que le aian pasado dentro de ella debe sentir tristeza ... aunq tiene un gran motivo por el que estar alegre [ tanto dinero xD ] pero eso es relativo !!

4. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    y no solo va a cambiar de carro ,sino también de amigos,de casa,de vida,de marido :D.Talvez estará feliz por eso :D

5. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    plop!! no se trata de saber ... se trata de sentir ... pues solo ella lo puede saber
    si creo q ella crecio con algo de colera x el trato de sus padres ... era algo rebelde seguro ... y pues x mas rebelde q sea en el fondo ..se siente algo el cariño aunq ella lo niegue .. asi somos los jovenes ....

Parece q el dinero para ella es lo de menos... xq si no fuera asi .. no se hubiera independizado ... hubiera kerido lo q kisiera con todo ese dinero..

Creo q no somos nadie para decirle a alguien tienes q estar feliz o estar triste .. una muerte nunca es causa de felicidad o si ??? tu estarias feliz al saberte con dinero .. pero sin tu padre .. sin poderte despedir de el .. sin decirle q lo kieres .. o q te perdone x ser rebelde.. o con la culpa de q no estuviste a su lado en sus ultimos dias ... no seria motivo de felicidad ... al menos para mi

Como dice .. Maivel .-.. El dinero es lo de menos ... y eso lo demostro al independizarse ...

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    No se puede saber.. ahy gente que esta feliz cuando estan lejos de sus familiares.

Los ahy.

7. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    weno con todos esos euros kreo k por un tiempo apaciguaria la tristeza y si no a seguir invirtiendola y gastar no mas jejj:risota:

8. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    hola foreros , ayer hable con ella bueno me llamo aqui a londres y estubimos hablando , de muchas cosas , una de ellas es que dice que no ha cambiado ni cambiara que las inversiones lo llevara la gente de su padre y que bueno que ella seguira como siempre y que nos ha invita a un viaje a todo el grupito de amigos jeje
    me toco !!!
    bueno ella esta un poco triste pero dice que la vida sigue . solo dice que ya se puede comprar su casita al fin y bueno lo del carro ya lo hizo.

cosas de la vida .

9. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    si pues son una pelea d SenTimientos enContrados pues haber adquirido el Boleto para pasar una vida sin preocupaciones y el pensamiento de q esos padres a los q llevo quizas algo d sentimientos ......

quizas deva recurri a un psquiatra q la pueda orientar y ayudar..

esta historia man me hace recordar a una novela o pelicula u obra...tiene algo d conocidaa...:hi:

10. nagano

nagano Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    Se podia decir : pobre millonaria, sin animo de ofender, debido a que en lo material esta bien pero no sintio supongo el amor de los padres.Por lo tanto no sabra aquilatar los esfuerzo de sus padres en conseguir el dinero. Tratara de buscar el cariño en sus verdaderas amistades.
    Este ejemplo tambien sucede actualmente en el Peru,mientra que los padres se esfuerza por un bienestar economico, se olvidan de los hijos.

11. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Si nunka tuvo una relación con sus padres... pues supongo ke se debe sentir como si se muriera un ser humano como cualkiera. Si no hablaba con ellos y no kería saber nada, pues se le hizo. Kedó con dinero y pues la cosa es ke aprenda a aprovecharlo y no tirarlo.

Sería interesante ke me suceda algo así ya ke me pregunto: ¿ Cómo actuaría ?

Última edición: 13 Feb 2009
  12. EXPORTADOR

EXPORTADOR Suspendido

Registro:
    27 Nov 2008

Pienso que deberiasentir agradecimiento a su padre por bno dajarle desamparada

13. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    q abuso, no me querra regalar un poco de dinero a mi :(

14. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    ¡¡¡ Alegria!!! es vida, color, amor y armonia................Salud

15. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008

agradecimiento si lo tiene , aun se pregunta que porque se lo dejo a ella , personalmente le he dicho que porque es su hija y en el fondo el te queria por eso no te dejo en la calle , pero ella se lo agradece mucho , es mas tiene las cenizas de su padre y dice que nunca mas se separara de el .

la vere pronto ya que bajare a españa en estos dias y me enterare mejor de todo esto ya que por telefono no me conto mucho sobre el tema de su padre si no de otros temas .

Última edición: 14 Feb 2009
  16. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Por mas que uno odie o se lleve mal con sus padres, la muerte de alguna de ellos nos haria cuestionarnos muchas cosas. Y yo pienso que por mas motivos negativos que halla tenido para irse (excepto motivos extremos) se sentiria mal por su muerte ya que despues de todo son tus padres.

El dinero sirve como paliativo y pues, para disfrutarlo, que le vaya super bien y ojala y la presentes(?). :D:D:D

17. Jhuss ._.

Jhuss ._. Suspendido

Registro:
    15 Feb 2009
    Quien sabe... seguro odiaba a su padre! pero despues de eso estoy casi seguro que lo ama monton! XD

Cuantos millones eran?

ya en serio... es algo dificil de explicar... yo soy un caso especial tengo mama y papa ('._.) y no los AMO a ninguno de los dos, con las justas siendo un poquito de cariño.

18. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Creo que es una mezcla de sentimientos muy barabaro...............pero estoy segura que más predomina la tristeza por el trato que se le fue dado por su familia, el vinculo padre e hija, y madre e hija, es algo que ni todo el oro del mundo lo puede comprar..............es algo que no tiene precio, y bueno tal vez su padre en el fono o muy en el fondo se dio cuenta de ello y pues quizo reivindicarse de esa manera con ella, como tambien puede ser una maera de martirizarla.............pero en todo caso deberia hacerse un tratamiento psicologico