Triste creativida en tesisss

Publicado en 'Universidades' por marsupial, 14 Mar 2010.

1. marsupial

marsupial Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2010

Señores voy buscando tres dias alguna tesis actual sobre la crisis economica vivida en el peru, las universidades no prestan o no enseñan a los futuros profesionales a guiarlos hacia las necesidades reales de nuestro pais, es triste ver que la ultima tesis existente sobre algun tema de crisis economica sea en el 2002, ojala se impulse a la comunida estundiatil a fijarse mas en la crisis economica real del peru. o si alguien tiene alguna tesis actual que hable de nuestra economia pasenme la voz gracie a todos.:plop:¬¬

2. ScofieId

ScofieId Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    Mejor di que te hagan el trabajo :uhm:

3. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    La quieres para copiarla ¿por qué tanto interés?

4. Viento del Sur

Viento del Sur Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    y para que quieres informacion sobre la tesis?
    bueno mi hermana va empesar a hacer su tesis para tu maestria, estudio economia en la unsp y ya acabo los 2 años de estudio para su maestria :wow:, falta su tesis noma y si la va aser sobre la ultima crisis y cuanto afecto a nuestro pais ( era eso o sobre lo lo referente al TLC con china ) yo recien la podre ayudar en mis proximas vacacines todavia ( d aca a 5 meses) bueno en algo la ayudare auque sea tipeando:risota:

5. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Estudias en la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica o en Alas Peruanas, lo digo por tu provincia...