Trish Stratus WTM 25/Austin Hall of Fame 2009/Retirados de la WWE 2009

Publicado en 'WWE/Wrestling' por TuMicky17, 10 Ene 2009.

1. TuMicky17

TuMicky17 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2008

Trish Stratus en Wrestlemania 25

Según varios reportes, el equipo creativo de WWE había discutido sobre la posiblidad de que haya un match entre Trish Stratus vs Michelle McCool en Wrestlemania 25, la semana pasada, donde algunos dijeron que sería mejor un match entre Trish Stratus vs Beth Phoenix.

Pero en la reunión se dijo que como ya lucharon hace varias semanas atras en Canada en un Mix Tag Team Match, se daría una oportunidad a otra Diva.

Todo esto después de que varios oficiales quedaron muy conformes con la actuación de Stratus en Raw.
    Los oficiales dijeron que la ex campeona fenemina de WWE todavía es lo suficientemente buena como para dar un buen match frente a Michelle McCool, aprovechando el gimmick de ruda que tiene McCool.
    Por lo que ahora el plan original es un match de ex divas campeonas en Wrestlemania 25 entre: Trish Stratus vs Michelle McCool.

Stone Cold en el Hall of Fame 2009?

Hace unos días atras se filtro una foto en la página oficial de WWE donde se podia ver a Stone Cold Steve Austin con la frase “Hall Yeah, He’s In.”

La foto parecía indicar que Stone Cold sería inducido al Gran Salon de la Fama de WWE este año y tenia esta frase: “leads the WWE Hall of Fame Class of 2009.”

La foto ya ha sido borrada de WWE.com, pero todo apunta a que en Wrestlemania 25, estaría presente la serpiente cascabel.

Los posibles rumores de un match final entre:
    • Hulk Hogan
    • Vince McMahon
    • O un Tag Team Match con Hogan vs The Miz y John Morisson.
    Lista de despedidos WWE 2009

Sigue la masacre en las oficinas de WWE “Titan Tower ubicadas en Stamford, CT.

Update Hay más despedidos:
    6 Super estrellas, oficiales, arbitros, personal administrativo y 2 choferes de la limusina de Vince han sido despedidos en las últimas 48 horas.
    Super estrellas:

• Kevin Thor.
    • Val Venis.
    • Bam Neely.
    • D-lo Brown.
    • Gavin Spears.
    • Mike Kruel de FCW.

Los arbitros y personal de producción:
    • Tim White
    • Jimmy Korderas
    • Kevin Keenan
    • Mike Posey
    Como dato curioso Vince despidio a dos de sus choferes de su moderna y espectacular limusina, para dar ejemplo que a todos ha llegado la crisis y si hay que despedir a alguien para no gastar de más, hay que hacerlo.

Y aproximadamente el 10% del personal administrativo han sido despedidos esta semana, siguiendo el plan de reducción de costos de la empresa “Reestructuración” para este año, donde la meta es lograr un ahorro de unos 20 millones de dolares aproximadamente, de los cuales con esta primera lista de despedidos WWE ya se esta ahorrando unos 8 millones en gastos.
    Esta lista de despedidos es la primera de muchas más, las cuales abarcan a más personal administrativo, oficiales y talentos que no cumplan un rol que genere ingresos y no egresos.

Fuente : Ecualucha

Última edición: 10 Ene 2009

2. palayenti619

palayenti619 Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2008
    Viendolo dese un punto empresarial la WWE hizo lo que tenia q hacer..... en lo que respecta a las superestrellas.... no daba la impresion de poder dar mas muchas de ellas, encima su poca continuidad, y no tuvieron compasion ni con los que ya tenian buen tiempo en la empresa..... eso si , con la crisis y el roster tan amplio que tiene la WWE, los despidos van a seguir........,

Como quisiera que botaran a otros que son unas maletas peleando:plop:...... lastimosamente son los que mas venden:ptm::wow:

3. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Trish Stratus deberia de volver a los cuadrilateros y ser la campeona ^^

4. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Según el diario The Hartfort Courant fueron despedidos un total de 60 a 85 Wrestlers xD... la WWE borró sus perfiles en WWE.com, tambien eliminó sus blog personales dentro de la Red WWE Universe.

Esto apreció en WWE.com:

Al parecer, lo hizo un empleado enojado por su despido ... que liberó esa info de forma anticipada, todo eso de Austin se confirmará en algunas semanas...

5. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Respuesta: Trish Stratus WTM 25/Austin Hall of Fame 2009/Retirados de la WW

jajajajajaja chevere Trish Stratus nueva campeona xD.

6. thepanic

thepanic Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2008
    hey con el despido de kimmy corderas me parece injusto maldicion !!!

7. Yusaku

Yusaku Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    MIERCOLES!!!!!!!!!!!!!!
    por que meter a McCool contra Trish, -.-
    de lejos,y de lejos, mejor era Beth vs Trish

8. TuMicky17

Registro:
    26 Feb 2008

yo pienso lo mismo que tu yo creo que seria por el champions :paz:

9. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    Igual yo, pienso que un trish vs beth seria mucho mejor que trish luche contra la flaca del taker

10. TuMicky17

Registro:
    26 Feb 2008

creo que alguno de nosotros estamos concordando con esa pelea ojala que se pueda ver esa pelea :paz:hay que pedir a diosito jejejeje :paz::sorry:

11. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    tmre Trish pelea con la McC*lo >_<

12. TuMicky17

Registro:
    26 Feb 2008

no veo muy buena esa pelea jejeje :paz:

13. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata