trish stratus ,the rock ,la camiseta de kane notas de la wwe.

Publicado en 'WWE/Wrestling' por blazer, 6 Jun 2008.

1. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

Dwayne "The Rock" Johnson besará al actor Steve Carrell (él que salio en virgen a los 40, todopoderoso 2 y the office) en la pelicula "Get Smart".

Segun la información de la revista del Reino Unido "Power Slam" la ex WWE Diva Trish Stratus ha informado que se quitara los implantes en su pecho.

fuente: NoDQ.com
    -----------
    OP : trish es una de las divas mas calientes nice ass :)

---------
    OP : nada mal me gusta las letras de la camiseta

*************​
    -Joe Hennig, hijo de Curt "Mr. perfect" hennig, ha vuelto ha Florida Championship Wrestling, el territorio de desarrollo de WWE.
    -Stephanie McMahon ha estado unas semanas fuera de la rutina de trabajo de WWE debido a su embarazo. Cuando en Julio dé a luz a su segundo hijo, se tomará una larga baja.
    -Rey Mysterio y Ric Flair estuvieron en backstage en One Night Stand, celebrado en San Diego, California. Al parecer Mysterio está en muy buena forma, y podría regresar pronto a los rings. De hecho, se especula con que será el rival de Edge en Great American Bash.

-----------
    OP :rey misterio por el WHC , bueno es ams creible k funaki

saludos:hi:
    blazer

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    yo pienso q deberian darle la oportunidad por el titulo mundial a CM PUNK , ya q el es el Mr MITB....

3. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Otra vez Edge vs Mysterio? xD.. q pasa con SD? ... (si esq se realiza esa lucha )

CM Punk es una buena opcion. La WWE desde ahora ya lo deben estar explotando.

Trish Stratus se desinflalara los senos? :unsure::(

4. The Shark

The Shark Miembro maestro

Registro:
    23 May 2008
    es una buena opcion CM PUNK.....

5. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    bueno al parcer Rey Misterio ya opaso de moda...ya no lo quieres :D.......trish no te desinfles :(