Triple H y Batista vienen a Perú

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Caretaker, 1 Feb 2008.

1. Caretaker

Caretaker Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2008

Hola,

Soy nuevo en el foro, hace tiempo los leo y me he enterado de muchas noticias interesantes asi que me acabo de crear el usuario para compartir esta noticia, espero nomas que no sea un tema ya abierto.

Les copio la noticia que me pasaron por correo de otro foro de la WWE. Acabo de llamar a LAB SPORTS NUTRITION (www.labnutrition.com) al 421 0059 y la srta de recepcion me confirmo la noticia pero que aun no tienen fecha oficial.

ASI ES SEÑORES:

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Bien se mando un Post sobre la venida al Peru de Triple H y Batista a Peru, bien acabo de hablar con la Oficina de Promociones y Eventos de LAB SPORTS NUTRITION la cual me han confirmado de que estaran haciendo un Forum que sera un Evento para los Fisico Culturistas y Gente relacionada a ese ambito, bien la LAB SPORTS NUTRITION se a puesto en contacto con los representantes de la WWE para poder contar con la presencia de TRIPLE H Y BATISTA para el evento a realizarse en Lima.[/FONT]

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]El Evento aun no tiene f[/FONT][FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]echa exacta pero esta podria ser en febrero o marzo, e hablado como dije con la oficina de Promociones y Eventos y he podido hablar para ver que se puede hacer ya que esta noticia sera de mucho interes para los Fans de estos luchadores asi que señores estare informando sobre lo que seria un importante evento en donde contaria con las participaciones de Triple H y Batista.[/FONT]

Tambien me comentaron que la agenda de estos luchadores es apretada pero se esta viendo la manera de que los dos puedan estar presentes si o si en el evento.

Bueno gente eso es todo y seguire informandoles

2. PANCHAZO

PANCHAZO Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007

Ojala sea cierto y vengan... seria bueno que traigan a HBK.

3. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    bueno nada esta dicho no ahy nada confirmado aun

4. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    PRIMERO BIENVENIDO AL FORO CARETAKER Y SEGUNDO COMO!!!! VAN A LLAMAR!!!! A ESOS INFLADOS PARA UN FORUN ASI NO ME PARECE AH

5. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    para mi q es otras de esas mentiras q estaran inventando paginas de internet porque durante el tiempo de Wrestlemania (Febrero y Marzo) las superestrellas van a estar muy ocupadas
    para Wrestlemania y los campeonatos

6. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    no lo se, recien lee esta noticia... seria bueno conocer :D

7. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Vaya seria interesante q los traigan, ojala sea verdad y tambien q se traigan al Great kali

8. TOPHER

TOPHER Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    ojala que vengan

9. Veder

Veder Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2007
    ¿De qué sirve que vayan a promocionar alimentos para deportistas? Si los van a visitar allá en Perú, que sea por un interés luchístico... como mínimo.

10. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007
    Seia bueno q venga el Undertaker..ay si me cuelo misma groupie =)

11. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    YO TAMBIEN ZTRAMGERZTR JAJAJA

12. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    wao... seria genial que las suprestrellas de la wwe vengan al peru.. para conocerlos

13. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    Si undertaker viene a Perú, seria un sueño hecho realidad para mi

14. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Si es de alimentos para deportistas q se traigan a los mas macetas, como a lashley, quizas al won de Chris Masters osea la obra maestra the piece master jejeje

15. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Que traigan al Undertaco =S Si es cierto que van a venir, entonces algún programa de TV los entrevistará o hará la cobertura de su llegada al aeropuerto, no?